Saludos

Español By Yaruka Updated 26 Dec 2008 , 4:58am by aracely30

Yaruka Posted 23 Dec 2008 , 7:36pm
post #1 of 9

Hola , Muchachas
Hoy saque este tiempito para desearles una FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO ANO NUEVO para todas. Oro para que El SENOR DIOS TODOPODEROSO las bendiga y le siga dando mucha salud, sabiduria y bendiciones tanto espiritual como material. Aunque para mi son triste ya que como muchas de ustedes saben, hoy mi papa cumple 6 meses de muerto, pero lo unico que me consuela es que algun dia le vere, si le sigo siendo fiel a MI SENOR. Cuidensen mucho, y saben que tienen una amiga que aunque no entro mucho al forum, pero me pueden escribir al pm si necesitan una ayudita...FELICIDADES thumbs_up.gif

8 replies
debydll Posted 23 Dec 2008 , 7:48pm
post #2 of 9

Bendiciones para ti ,Yaruka!! Y que tengas una hermosa navidad junto a los que amas!

LOYILAW Posted 24 Dec 2008 , 1:06am
post #3 of 9

Gracias yaruka
TE DESEO UN AÑO NUEVO LLENO DE BENDICIONES. QUE EL TODOPODEROSO QUIEN TE HA SOSTENIDO HASTA AHORA TE CUBRA.
FELIZ NAVIDAD

Frankyola Posted 24 Dec 2008 , 7:01am
post #4 of 9

Hola Yaruka, muchas felicidades a ti y a todas aqui en CC y porsupuesto a toda tu familia te deseo mucha felicidad y salud para ti y los tuyos, siento mucho lo de tu papi pero como dices tu algun dia estaras con el, te cuento que mi papa tambien estuvo muy delicado de salud y nos dio un susto tremendo gracias a nuestro senor que esta mejor pero tenemos que darle muchos cuidados, ojala y Dios te conserve con mucha salud a ti y los tuyos por mucho tiempo.

Son mis mejores deseos amiguita para ti.

Frankyia

CakeDesigns Posted 24 Dec 2008 , 2:33pm
post #5 of 9

Que bueno escuchar de ti, has hecho falta pero lo importante es que cuides de tu familia y echen pa'lante. Cuidate.

sisita Posted 24 Dec 2008 , 5:34pm
post #6 of 9

Muchas gracias Yaruka, te deseo a ti tambien muchas felicidades enel proximo ano...

makyta Posted 24 Dec 2008 , 5:42pm
post #7 of 9

YARUKA !!!!!!..........GRACIAS AMIGA...........

Y NO ESTES TRISTE.........ALEGRATE , QUE PARA ESO ES LA NAVIDAD....
((((FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO))))..........

MariaLovesCakes Posted 24 Dec 2008 , 5:44pm
post #8 of 9

Gracias Yaruka!! Tambien te deseo una Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo lleno de paz y gozo!!

aracely30 Posted 26 Dec 2008 , 4:58am
post #9 of 9

Hay Yaruka me da tristeza saber lo de tu papito, recibe mi pesame. Te quiero desear feliz navidad y feliz anio y recuerda que tienes el consuelo de que volveras a encontrarte con tu papi y que gracias a aquel que murio en la cruz y resucito de los muerto podemos tener por gracia la vida eterna. Pido a nuestro padre Todopoderoso pronto consuelo y que te de fuerza para seguir adelante. Que Dios te bendiga. Un abrazo desde Reynosa, mexico.

Quote by @%username% on %date%

%body%