***********hannah Montana***********

Español By Nelly413 Updated 23 Dec 2008 , 5:42pm by Nelly413

Nelly413 Posted 22 Dec 2008 , 9:05pm
post #1 of 13

HOLA CHICAS,
Y FELICIDADES A TODAS

ACA LES COMPARTO MI ULTIMO PROJECTO, MI PRIMERA VEZ QUE HAGO UN CAKE 3-D UTILIZANDO (EDIBLE IMAGE) ME DIO UN TRABAJO SEPARARLA DE EL PAPEL QUE VIENE Y SI SE ME ROMPIO EN VARIOS LADOS PERO CUANDO LO APLIQUE CASI NI SE NOTO.
SI ALGUIEN QUE YA LO HA UTILIZADO ME DA SUGERENCIAS DE COMO APLICARLO MAS FACIL SIN QUE SE ROMPA SE LO VOY A AGRADECER.
LO DEMAS FUE EN GUMPASTE Y FONDANT!!!! QUE LO DISFRUTEN

HANNAH MONTANA
http://www.cakecentral.com/cake-photo_1296435.html

12 replies
misabel99 Posted 22 Dec 2008 , 9:58pm
post #2 of 13

te quedo muy bonito tu thumbs_up.gif cake y mi tip para que puedas despegar la foto imprimela un dia antes la guardas en la bolsa y al dia siguiente la usas y la despegas sin ningun trabajo; a mi me paso lo mismo que a ti la primera vez solo ke a mi se me rompio totalmente y despues descubri que era por que la imprimi e inmediatamente la trate de despegar y se me rompio icon_cry.gificon_cry.gif

sweetLi Posted 22 Dec 2008 , 10:07pm
post #3 of 13

QUE BONITO TE QUEDO

Frankyola Posted 22 Dec 2008 , 10:39pm
post #4 of 13

Super lindo muchas felicidades. thumbs_up.gif

debydll Posted 22 Dec 2008 , 10:48pm
post #5 of 13

Muy lindo!! thumbs_up.gif (no tengo tips, me maravillan las impresiones pero no tengo ni idea!! icon_cry.gif )

paola041277 Posted 22 Dec 2008 , 10:51pm
post #6 of 13

Madre mia, ese bizcocho te quedo como todo lo que tu haces, PRECIOSICIMO!!!!!!!! icon_biggrin.gificon_biggrin.gifthumbs_up.gif y sigue adelante como el elefante con paso lento pero aplastante icon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gif

I love you,, y estamos Q.A.P. thumbs_up.gif

bizcocho Posted 23 Dec 2008 , 12:27am
post #7 of 13

Te quedo lindisimo, me gusto los colores te felicito.

Lulu4464 Posted 23 Dec 2008 , 1:03am
post #8 of 13

Amiguita te felicito... very good job thumbs_up.gif

Nelly413 Posted 23 Dec 2008 , 4:27am
post #9 of 13
Quote:
Originally Posted by misabel99

te quedo muy bonito tu thumbs_up.gif cake y mi tip para que puedas despegar la foto imprimela un dia antes la guardas en la bolsa y al dia siguiente la usas y la despegas sin ningun trabajo; a mi me paso lo mismo que a ti la primera vez solo ke a mi se me rompio totalmente y despues descubri que era por que la imprimi e inmediatamente la trate de despegar y se me rompio icon_cry.gificon_cry.gif

misabel99
gracias por tu consejo, pero no se que decirte, esta la compraron en linea y llego una semana antes de el evento, pero si note que estaba muy delgadita, gracias a Dios que no se rompio por completo. Gracias amiguita!!!! thumbs_up.gif

carmen2050 Posted 23 Dec 2008 , 4:51am
post #10 of 13

MUY BONITO TRABAJO.

Jennyivette Posted 23 Dec 2008 , 10:16am
post #11 of 13

Muy bonito, te felicito thumbs_up.gif

CakeDesigns Posted 23 Dec 2008 , 2:18pm
post #12 of 13

Nelly, el cake esta bien lindo. Me encantan la textura, ¿qué usastes?

Hace muchos años atrás yo compré 2 imágenes de esas y pasé un trabajo para sacarlas. Una se me rompió en una esquina. A mi esposo se le ocurrió ponerla en el freezer por un rato y salieron más fácil. De esa no he vuelto a comprar de esas imágenes. Prefiero las que imprimo en casa en papel de arroz.

Nelly413 Posted 23 Dec 2008 , 5:42pm
post #13 of 13
Quote:
Originally Posted by CakeDesigns

Nelly, el cake esta bien lindo. Me encantan la textura, ¿qué usastes?

Hace muchos años atrás yo compré 2 imágenes de esas y pasé un trabajo para sacarlas. Una se me rompió en una esquina. A mi esposo se le ocurrió ponerla en el freezer por un rato y salieron más fácil. De esa no he vuelto a comprar de esas imágenes. Prefiero las que imprimo en casa en papel de arroz.

Gracias CakeDesigns,
Lo voy a tomar en cuenta para la proxima, me parece que el papel que se utiliza es diferente que el que uno compra en linea. Espero ya para la proxima tener mi propia impresora, Una vez mas Gracias CD, y gracias a todas por sus comentarios. thumbs_up.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%