Bizcocho Mojadito Virado, Se Puede!!!

Español By CakeDesigns Updated 24 Dec 2008 , 2:03pm by dulcetentacion

CakeDesigns Posted 22 Dec 2008 , 3:07pm
post #1 of 13

Hola a todos,
Les dejo nuestra más reciente creación. Gracias a todas las chicas que me aconsejaron y me alentaron para que me atreviera a hacerlo. Aquí les dejo información para cuando les toque hacer uno. Espero que les sea de gran ayuda. Si no quieres leer....solo scroll down to the bottom (baja hasta el final?)

Bizcocho mojadito, no le eche menos agua sino que lo moje como siempre.

Frosteado y decoración: BC con cubierta de MMF. Wow, hacía tiempo que no hacía uno de fondant. Uno pasa más trabajo para que la gente pele el bizcocho. Prefiero mil veces trabajar en BC aunque hay muchas decoraciones que no se pueden hacer en BC. Los snowflakes (Español???) están hechos con GP y un cortador de galleta. Los pequeños están hechos con GP de un grosor del tamaño de papel y cortados con un ponchador de papel. Ay! pero que trabajo dan. Luego les puse un brilito por encima.

Montaje: 6", 8", 10", 12" con soportes de styrofoam de 4", 6" y 8" con una altura mínima de 3/4" a 2". 4 sorbetos de té de burbuja como soporte y 3 palitos de madera en cada cake de abajo. Un palo como de 1/4" de diametro que va desde el cake de arriba hasta la base de styrofoam de abajo. Adjunto el tutorial que les puse hace unos meses atrás. Seguimos estas instrucciones al pie de la letra y ese bizcocho no iba para ningún sitio. Estaba tan fuerte que se me hizo bien difícil desmontarlo. Ni podía sacar el palo del medio ni podía despegar los bizcochos de los soportes de styrofoam, esa pega de RI quedó casi como cemento. Lo único diferente que hize fue que le puse RI sobre el cartón donde descansaban los cakes. Un consejito, cuando vayan a martillar el dowel (palo) central deben de tener mucho cuidado ya que los cakes de pueden mover con la vibración. Una persona debe martillar y otra velando y/o aguantando los cakes (al menos el #3 de arriba hacia abajo).

Tutorial:
P1 - En esta primera página del tutorial explica como cortar los bizochos para que queden más anchos arriba. No aplica al cake que hize ya que todos eran del mismo ancho.

http://www.cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1184992

P2- Estas son las instrucciones de montaje.

http://www.cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1184993

OK...al fin la foto. Espero les guste. El tema era Winter Wonderland. Estaba todo decorado de Navidad pero con colores de invierno, azul royal a azul claro con blanco.

Link de la foto en mi galería:

http://www.cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1296375&done=1
LL

12 replies
debydll Posted 22 Dec 2008 , 3:18pm
post #2 of 13

icon_eek.gif Hermoso!!!!! Me encantó!! Me gustan muchísimo los colores, la presentación.Todos los tutoriales y el relato pormenorizado del trabajo...
Gracias por compartir tu experiencia!!!
WOW!! Speachless Debydll (Ah! snowflakes son :Copos de nieve!! icon_biggrin.gif )

awiscar Posted 22 Dec 2008 , 3:40pm
post #3 of 13

CD, gracias por el tutorial esta muy bueno. Te quedo como siempre de SHOW!!!...

MariaLovesCakes Posted 22 Dec 2008 , 5:10pm
post #4 of 13

Wow, bellisimo, Cake Designs!!! Que lindo te quedó!

thumbs_up.gif

MinaLove Posted 22 Dec 2008 , 6:36pm
post #5 of 13

ja mira tu si que nos resultaste toda una maga!!! FELICIDADES!!!! que mas te puedo decir si tu misma lo hiciste, GRANDIOSO TU CAKE!!!

sweetLi Posted 22 Dec 2008 , 10:10pm
post #6 of 13

QUE BELLEZA DE BIZCOCHO, WOW

Frankyola Posted 23 Dec 2008 , 1:12am
post #7 of 13

Gracias mil CD por el tutorial esta espectacular, thumbs_up.gifthumbs_up.gif

CakeDesigns Posted 23 Dec 2008 , 2:21pm
post #8 of 13

Gracias chicas y de nada, soy feliz cuando ayudo a otros.

Miyi Posted 23 Dec 2008 , 4:45pm
post #9 of 13

Wow, me encanta este bizcocho y los colores.
Fabuloso, brutal.
Gracias tambien por el tutorial. thumbs_up.gif

Jennyivette Posted 23 Dec 2008 , 4:58pm
post #10 of 13

Hermoso trabajo thumbs_up.gif

sisita Posted 23 Dec 2008 , 4:58pm
post #11 of 13

Hola Cakedesigns, esta hermoso tu bizcocho, me encanto el diseno y los oclores...

Tengo pregunta.... los soportes de styrofoam, los pintastes o estan forrados de fondant???.... esta hermoso tu biacocho...

CakeDesigns Posted 23 Dec 2008 , 7:00pm
post #12 of 13

[/quote]Tengo pregunta.... los soportes de styrofoam, los pintastes o estan forrados de fondant???....

Quote:
Quote:

Los soportes de styrofoam les pasé una brochita con piping gel (para que actue como pega) y luego los forré con MMF.

dulcetentacion Posted 24 Dec 2008 , 2:03pm
post #13 of 13

Bello, como todos tus trabajos, y gracias por la explicacion.

Quote by @%username% on %date%

%body%