Necesito Ayuda Urgente!!!!!!

Español By sara1596 Updated 22 Dec 2008 , 2:17pm by sisita

sara1596 Cake Central Cake Decorator Profile
sara1596 Posted 20 Dec 2008 , 2:44am
post #1 of 9

Estoy haciendo mi primer cake de 4 pisos, no va a llevar columnas, va a ir todos stack pero lo que no puedo decidir es si devo ponerlo con plates de plastico enmedio o le puedo poner pales de carton de esos de wilton que bienen como enceraditos. Que hago? icon_cry.gif no quiero que se me valla a undir el cake en mera fiesta, el cake es de buttercream con disenos de fondant.
Gracias

Sara

8 replies
carmen2050 Cake Central Cake Decorator Profile
carmen2050 Posted 20 Dec 2008 , 4:32am
post #2 of 9

Si el bizcocho es de pisos debes ponerle refuerzo en cada piso.
El plato entre pisos puede ser carton o plastico, pero llevan o palitos de madera picados a la altura del bizcocho o de acrilico, pueden ser hasta sorbetos, asi no se unden los pisos.

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 20 Dec 2008 , 1:32pm
post #3 of 9

Como te dice Carmen ponle lo mas duro que tengas entremedio de cada cake...

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 20 Dec 2008 , 1:42pm
post #4 of 9

Es verdad loq ue te dice, los platos es lo de menos, yo uso de carton, pero tienes que ponerle los refuerzos de madera a cada uno de los pisos, menos al ultimo.... yo al de abajo le pongo 6 palos de madera , al segundo le pongo unos 4 y al tercero tambien 4, con eso te aseguras de que no se va a hundir el pastel en l fiesta...


Suerte...

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 21 Dec 2008 , 12:43am
post #5 of 9

Hola Sara aqui te mando un link de como ensamblar un pastel con los palos (dowels) espero y te ayuden, saludos.


debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 21 Dec 2008 , 3:43pm
post #6 of 9

Gracias por compartir! Muy bueno Aracely!! icon_smile.gif

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 22 Dec 2008 , 5:14am
post #7 of 9

Hola you nunca habia hecho un pastel asi y cuando lo hice (esta en mis fotos) nadamas use los platos de carton (Wilton) pero use los palitos de madera en el de abajo use como 8 mas o menos y en el del medio use menos es segun el pastel, no tuve ningun problema y lo transporte ensamblado y todo.

Espero que te haya ayudado.

Frankyia thumbs_up.gif

sara1596 Cake Central Cake Decorator Profile
sara1596 Posted 22 Dec 2008 , 6:02am
post #8 of 9

Muchisimas gracias por todos sus consejos de verdad que me ayudaron muchisimo y me fue muy bien con el cake todos inclullendo la quincenera quedo encantada, ahorita voy a poner la foto para que puedan verlo, no es nada del otro mundo pero yo estoy muy contenta con el resultado final .
Gracias de nuevo
Sara

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 22 Dec 2008 , 2:17pm
post #9 of 9

La ayuda era para el pastel de Mardi grass, pues dejame decirte que te quedo hermosoooo.... me encanto....

Quote by @%username% on %date%

%body%