Algo Muy Bueno Que Compartir

Español By aracely30 Updated 18 Dec 2008 , 7:44pm by sisita

aracely30 Posted 18 Dec 2008 , 2:15am
post #1 of 9

Hola a todos les quiero compartir algo son algunos videos en youtube !tienen que verlos! son de una pastelera que es miembro de CC en ingles sus videos van desde usar el papel VIVA para emparejar los pasteles hasta hacer rosas, hydrengias, gerber daisies ect,etc. son muchos videos no se como poner links (sorry) pero solo vayan a youtube y en el buscador pongan SeriousCakes y saldran todos sus videos. Saludos y espero que les sirvan. icon_smile.gificon_smile.gificon_smile.gif

8 replies
MinaLove Posted 18 Dec 2008 , 5:08am
post #2 of 9

solo copias la direccion que aparece arribita en el navegador le das click , copiar, y despues pegar en el mensaje de CC y listo,

debydll Posted 18 Dec 2008 , 11:59am
post #3 of 9

Si Aracely ! Son muy buenos los videos! Los pesque ayer por un post en el forum ingles, su nombre en el forum es Tonedna.Me parecieron excelentes!! icon_smile.gif

ilena Posted 18 Dec 2008 , 3:29pm
post #4 of 9

No los habia visto, me parecen buenisimos !

aracely30 Posted 18 Dec 2008 , 6:20pm
post #5 of 9

Gracias MinaLove osea que es igual que en las foto le das click en el boton derecho, copiar y luego entro en CC y cuando escriba mi mensaje le doy copiar? Si chicas estan super los videos y la Musica que le puso me parecio muy epica parece que escogio las musica para cada videos, yo aprendo un poco mas viendo que leyendo asi que me gustaron mcho y lo primero que pense es tengo que decirles a mis amiguitas de CC y lo comparto con gusto. icon_biggrin.gif

MinaLove Posted 18 Dec 2008 , 6:24pm
post #6 of 9

si asi es. copias y pegas.

aracely30 Posted 18 Dec 2008 , 6:27pm
post #8 of 9

haber si me

sale, esta es la direccion : si lo logre !yes! Gracias MinaLove otra cosa que aprendo.

sisita Posted 18 Dec 2008 , 7:44pm
post #9 of 9

Gracias por compartir... he visto algunos y estan muy buenos...

Quote by @%username% on %date%

%body%