Como Hacer Botellas De Azucar?

Español By meliais Updated 16 Dec 2008 , 5:04pm by Rosie2

meliais Posted 14 Dec 2008 , 9:00pm
post #1 of 7

Hola a [email protected]!

Quiero hacer un cake de cervezas, y me gustaría que las botellas fueran de azucar o caramelo,y el hielo también.
Alguien sabe como hacerlas? Tengo entendido que hay que hacer un molde con silicona o algo así......
Agradecería cualquier cosa,tutoriales, fotos, videos, etc
saludos a todos

6 replies
sisita Posted 15 Dec 2008 , 2:54am
post #2 of 7

Nunca habia oido eso, espero qu ealguien te ayude... me gustaria aprender..

meliais Posted 15 Dec 2008 , 4:09am
post #3 of 7

se que hay un tutorial de sweetresults. Dice que hay que hacer un molde con silicona....la verdad es bastante largo y aunque entiendo ingles, hay cosas que se me pasan y es bastante largo el tutorial......esperaba que alguna de ustedes me pudiera dar alguna idea....

My_Edible_Art Posted 15 Dec 2008 , 4:16am
post #4 of 7

Mira mi mariposa
If you like, I ask my husband to translate for spanish!
No hacer con molde, solo las manos!
Gracias
desculpa no espanhol

meliais Posted 15 Dec 2008 , 4:18am
post #5 of 7

este es el cake
LL

meliais Posted 15 Dec 2008 , 4:22am
post #6 of 7

I can traslate almos 100% of the cake, but i live in spain so a lot of things and ingredients that you have in usa we dont have in spain.
I want to understand as better as i can this instructions.
I will apreciatte if your husband can give me some advices in spanish!

Cuando empecé a leer las instrucciones en inglés, ponian cosas de moldes con rubber o silicona y mil cosas m´s y francamente son lasrgisimas esas instrucciones.
gracias por vuestra ayuda
thanks for your help!

Rosie2 Posted 16 Dec 2008 , 5:04pm
post #7 of 7

Yo tambien mire las instrucciones y me parecio muy complicado. Creo que tienes que hacer tu propio molde de silicone y luego trabajar con el azucar muy caliente. Si se miran muy lindas las botellas pero, a pesar de que son de azucar no creo que se puedan comer...el azucar solido es como vidrio cuando se quiebra. Asi que, cual es la diferencia de poner botellas regulares....??

Quote by @%username% on %date%

%body%