Pido Oracion Por Vanecake...

Español By granitodeazucar Updated 4 Jan 2009 , 3:59am by ZUCA

granitodeazucar Posted 14 Dec 2008 , 3:52pm
post #1 of 9

Por favor oremos por nuestra amiguita vanecake que esta pasando por una situacion muy triste y se que necesita de nuestras oraciones para que Dios le de la fortaleza necesaria para sobrellevar esta lamentable situacion.
Cuento con ustedes.....

8 replies
awiscar Posted 14 Dec 2008 , 11:29pm
post #2 of 9

En estos momentos de tanto dolor se que tu Señor estas con ella, hablandole, consolandola, otorgando paz y fortaleza para que ella pueda continuar adelante al igual que su familia. Dale sabiduria para entender los por que de toda esta situacion y usala para fortalecer a otros. Gracias por que se que tu lo haces...

LOYILAW Posted 15 Dec 2008 , 12:36am
post #3 of 9

VANE
EN MOMENTOS ASI, SOLO PUEDO DECIRTE QUE ESTOY ORANDO POR TU FORTALEZA.
ES DIFICIL EL MOMENTO QUE ESTAS VIVIENDO Y SOLO DIOS PUEDE SOSTENERTE.
TE TENGO PEGADA A MIS RODILLAS Y MI CORAZON. TE QUIERO MUCHO

vanecake Posted 24 Dec 2008 , 12:48am
post #4 of 9

Gracias amigas por sus oraciones.

CakeDesigns Posted 24 Dec 2008 , 2:38pm
post #5 of 9

Vane, espero que todo te esté llendo bien. Nos cuentas luego cuando te sientas mejor. Dios te cuide y te sane pronto.

Akeira Posted 25 Dec 2008 , 7:31pm
post #6 of 9

No se cual sea tu problema... pero Dios no se olvida de uno el siempre esta ahi, continua con fe y fortaleza.

Saludos,
Akeira

LOYILAW Posted 26 Dec 2008 , 3:54pm
post #7 of 9

CHICAS, PARA LAS QUE NO SABEN, EL PAPA DE NUESTRA COMPAÑERA VANE, MURIO RECIENTEMENTE.
POR ESO NUESTRAS PALABRAS DE FORTALEZA.

aracely30 Posted 4 Jan 2009 , 3:34am
post #8 of 9

Vanecakes quiero decirte que mis oraciones y mi corazon estan contigo. Oro por consuelo y pronta recuperacion. Recibe mis condolencias. Que Dios te bendiga.

ZUCA Posted 4 Jan 2009 , 3:59am
post #9 of 9

La tendre en mis oraciones

Quote by @%username% on %date%

%body%