Primer Corte De Bizcocho De 6,8,10,12,14?

Español By rnp3603 Updated 15 Dec 2008 , 7:30pm by rnp3603

rnp3603 Posted 14 Dec 2008 , 5:52am
post #1 of 7

Hola amigas,

Necesito informacion en como dar el primer corte en un bizcocho de boda con una diferencia de solo 1" a los lados. Pienso que tal vez se deba dar en el de 6, pero temo que cause que el bizcocho se vuelva inestable. El de 8 y el de 14 son dummy cakes. Gracias por adelantado.

6 replies
CakeDesigns Posted 14 Dec 2008 , 7:49pm
post #2 of 7

Para cortar los cakes se recomienda que se demonten primero. Por ejemplo desmontas el de 6" y lo cortas. Luego desmontas el de 8 y lo cartas, asi por el estilo.

arnab Posted 14 Dec 2008 , 9:50pm
post #3 of 7

Si Cake Designs estoy contigo. He visto como los cortan sin desmontarlos y se me ponen los nervios nerviosos cuando lo veo no importa si hay 3 pulgadas de diferencia entre tier. Lo mejor es desmontarlos poco a poco y picarlos.

sisita Posted 15 Dec 2008 , 2:45am
post #4 of 7

Estoy), de acuerdo, es mejor ir los quitando y de ahi cortarlos, aunque yo he preparado para fiestas en mi casa de 3 bizcochos montados (3 pisos), y no los he retirado, empiezo por el de 6 " y cuando termino con eso retiro el plato de papel y luego sigo con el de 10" y de ahi con el de 14"... nunca se me han desvaratado, pero tambien les pongo los palos de madera para aguantar el peso....

Frankyola Posted 15 Dec 2008 , 3:01am
post #5 of 7

Muchisimas gracias cakedesigns, acabo de hacer mi primer TT este fin de semana y tenia que cortar los pasteles asi y fue un dolor de cabeza por que como estoy aprendiendo y mis unicas maestras han sido ustedes pues ayer como a las 2 de la manana estaba que casi lloraba y paraba de hacer el pastel pero finalmente lo termine, tu informacion vale millones para mi, gracias y bendiciones para todas aqui en CC.

Frankyia

debydll Posted 15 Dec 2008 , 12:04pm
post #6 of 7

Hola Chicas!!Me parece muy bueno y prolijo ir desmontando los cakes para cortarlos.Pero como dice Sisita, tambien los he cortado uno encima del otro y no he tenido problemas:un cuchillo bien filoso para avanzar en un corte y no se me desbarato nada.Cuando llego a + de la mitad de la torta superior cortada, la retiro junto con el carton y sigo cortando abajo.
En fin...distintas formas de hacer lo mismo!! icon_lol.gif (no les niego que antes de empezar a cortar la de arriba me tiembla un poquito la mano icon_lol.gif )

rnp3603 Posted 15 Dec 2008 , 7:30pm
post #7 of 7

Muchas gracias por sus sugerencias. Tengo planeado desmontar los bizcochos para picar y repartirlos. Mi duda es en cuanto a el primer corte del pedazo que ellos van a compartir para las fotos . Pienso que tendria que picar el de 6", si no van a terminar compartiendo un pedazito de frosting. Seria un error picar el primer pedazo con el bizcocho montado solo para la foto? Alguien ha intentado hacerlo asi con exito?

Quote by @%username% on %date%

%body%