Por Favor Ayuda 911!!!!

Español By Frankyola Updated 13 Dec 2008 , 3:12pm by arnab

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 13 Dec 2008 , 7:05am
post #1 of 4

Hola estoy haciendo mi primer Topsy Turvy y primero lo hice frost con Buttercream pero mi pregunta es despues que lo forro con el fondant lo puedo meter al refrigerador un ratito para que el Buttercream se haga un poco durito y luego sacarlo y terminarlo de decorar?

Si me pueden ayudar me salvan la vida icon_cry.gificon_cry.gif , estoy tan nerviosa que no se si meterlo o no muchas gracias de antemano.

Carinos a todas, Por favor ayudaaaaaaa!!!! icon_redface.gificon_redface.gif

3 replies
carmen2050 Cake Central Cake Decorator Profile
carmen2050 Posted 13 Dec 2008 , 12:27pm
post #2 of 4

No necesitas ponerlo en el refrigerador, si se enfria mucho el fondant te puede sudar /humedecer/ cuando lo pongas a temperatura ambiente.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 13 Dec 2008 , 1:07pm
post #3 of 4

La verdad es que he oido que suda, se hace fero, pero yo todo el tiempo lo hago, primero les pongo el frosting y de ahi el fondant y de ahi los guardo en el refrigerador, hasta que ls clientes van por el, los tengo que tener refrigerador, porque mis pasteles llevan rellenos de frutas, o cremas y debo de mantenerlos refrigerados, a veces los meto en el refrigerador ya con la cubierta y al siguiente dia los termino de decorar.... nunca se me ha danado un pastel, y lo he hecho hasta con los de boda...

arnab Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 13 Dec 2008 , 3:12pm
post #4 of 4

Tenias que ponerlo en la nevera antes de ponerle el buttercream si querias que se pusiera durito el buttercream y solo por unos minutos pues si no se suda. A mi me ha pasado no con Topsy turvys pero con otros.

Quote by @%username% on %date%

%body%