Ayuda Con Galletas De Jengibre

Español By Miyi Updated 19 Dec 2008 , 9:06pm by carmen2050

Miyi Posted 12 Dec 2008 , 8:26pm
post #1 of 17

Chicas, de las que viven en PR, necesito saber si alguna sabe donde puedo conseguir la melaza que piden las recetas de galletas de jengibre (Ginger Cookies)? Alguna las ha hecho?
Y tambien si tienen alguna receta que me posteen.

Gracias
thumbs_up.gif

16 replies
CakeDesigns Posted 13 Dec 2008 , 1:59am
post #2 of 17

No te puedo decir donde se consigue en PR pero te puedo decir que el pote es de cristal, y algo brown como una jalea y se llama molasses en ingles.

aracely30 Posted 13 Dec 2008 , 2:40am
post #3 of 17

A qui en Mexico Venden lo que se llama piloncillo es como un pilar de azucar de cana de azucar muy quemada (oscuro) o medio quemada (rubio) yo lo que hago es rayarlo en un rayador y luego lo pongo al fuego lento con un poco de agua hasta que se derrita y queda como una melaza y eso es lo que uso para suplir la melaza porque aqui no la venden. icon_smile.gif

yary184 Posted 15 Dec 2008 , 5:34am
post #4 of 17

Yo nunca encontre la melaza en los supermercados, lo que hice fue sustituirla por miel, y me quedaron bien las galletas. Se puede sustituir la melaza por miel segun el libro de cielito rosado, y eso fue lo que hice, y me quedaron los hombresitos de gengibre muy buenos.

Miyi Posted 15 Dec 2008 , 12:40pm
post #5 of 17

Gracias por contestarme la pregunta de la melaza (molasse).
Si tienen alguna receta de estas galletas, y de galletas regulares se lo agradecere mucho.
Soy nueva en esto de las galletas y quiero hacer algunas (de variedad) para regalarlas en Navidad. thumbs_up.gif

Jennyivette Posted 15 Dec 2008 , 1:34pm
post #6 of 17

Esta es la q yo utilizo y quedan muy buenas, aqui te dejo el link
http://www.cakecentral.com/cake_recipe-2055-No-Fail-Sugar-Cookies.html

Jennyivette Posted 15 Dec 2008 , 1:37pm
post #7 of 17

Y esta es la de chocolate,,,suerte con las galletitas....
http://www.cakecentral.com/cake_recipe-6959-Dark-Chocolate-Rolled-Sugar-Cookies.html

MinaLove Posted 15 Dec 2008 , 3:42pm
post #8 of 17

yo uso melaza...que raro que no encuentres la melaza ARACELY30 yo la compro en el supermercado, aunque sinceramente esas galletas las hago si me las piden pues a mi no me gustan.

Miyi Posted 15 Dec 2008 , 4:11pm
post #9 of 17

Gracias chicas!

Las probare y les dejare saber. thumbs_up.gif

aracely30 Posted 18 Dec 2008 , 2:35am
post #10 of 17

De veras que no encuentre la melaza MinaLove Donde la compras? aqui hay Soriana,H-E-B,Smart y en Mcallen hay H-E-B, Walmart, Kmart y otras y no me creeras que no la encontre por ningun lado, pero cuando una amiga que le encargue buscar en Mcallen (yo no paso) un muchacho que estaba en una tienda le dijo que el usaba piloncillo en vez de melaza lo hice y si salieron bien si lees esto ahi me dices donde la compras, de antemano gracias.

MinaLove Posted 18 Dec 2008 , 4:25am
post #11 of 17

yo la compro en una tienda de materias primas, voya ver si veo en soriana pues mi sobrina trabaja ahi, y te dire, ok te doy un tip...en la seccion de reposteria hay unabolsa de azucar dizque natural y es piloncillo rallado, en soriana

evieg Posted 18 Dec 2008 , 6:10pm
post #12 of 17

algo raro porque en la secion de pancakes walmart las vende la molasess

aracely30 Posted 18 Dec 2008 , 6:13pm
post #13 of 17

Muchas Gracias MinaLove Fijate que aqui tambien hay una tienda de materias primas pero nunca verifique si la vendian pero quien sabe porque ahi no conocen ni el luster dust, ni el polvo de merengue, ni las espatulas para decorar un pastel y solo tienen los colores en liquido (ni hablar) por eso ni lo cheque pero haber si compro ese disque piloncillo rayado ja,ja,ja Gracias por tus mensajes,saludos.

Miyi Posted 18 Dec 2008 , 6:31pm
post #14 of 17

Evieg, dices que en Walmart tienen la melaza (molasse)?
Voy a verificar en el Walmart de acá (Carolina, PR), en la sección que dices, a ver si la encuentro. Gracias thumbs_up.gif

aracely30 Posted 18 Dec 2008 , 6:36pm
post #15 of 17

De veras evieg? como sabes yo no paso a USA ni en brazos del Presidente Obama ja,ja,ja y es por eso que le encargue a una amiga que me lo buscara pero solo me encontro el jengibre en polvo pero no la melaza oscura ni clara le voy a encargar si la ve en la seccion de pancakes Muchas Gracias.

MinaLove Posted 18 Dec 2008 , 6:55pm
post #16 of 17

si es buena la azucar pero nosotros la usamos mucho en el negocio de mis padres y es piloncillo rallado no es azucar, claro si la bolsa dice piloncillo la gente no lo compra porque pues es medio corriente pero si le dices que AZUCAR INTEGRAL y sirve para las dietas pues se agota rapido pero es vil piloncillo ralladito,

carmen2050 Posted 19 Dec 2008 , 9:06pm
post #17 of 17

HOLA MIYI:

YO CONSEGUI MELAO EN LA TIENDA X DEPT PITUSA DE LA 65 DE INF EN CAROLINA, LA TENIAN EN BOTELLAS PEQUEÑAS.

Quote by @%username% on %date%

%body%