Ni Yo Me Salve

Español By moirat Updated 12 Dec 2008 , 3:31pm by carmen2050

moirat Cake Central Cake Decorator Profile
moirat Posted 11 Dec 2008 , 9:21pm
post #1 of 6

No se si reirme o enojarme. Porque un dia entre aqui para dar un consejo a las que le habian cojido las fotos, y las habian puesto en face book. Pues que les cuento esta vez me toco a mi. Porque alguien cojio mis fotos y las hizo suyas en My space. De casualidad mirando vi las fotos de mis bizcochossssssssssssssssss. Que una chica que vive en Orlando, las tomo y las puso como suyas. Ojoooooooooooooooo porque las fotos fueron tomadas de aqui. Aunque es imposible evitar que las tomen . Creo y pienso que uno como persona tiene que aprender a ser natural y creativo y no hacerse dueno de lo que no ha hecho o no le corresponde. Si van a tomar las fotos, saquenle copia y guardenla en su compu. pero no hacer una pagina con fotos de otra persona, porque a eso le llamo YO falta de creatividad.

5 replies
sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 11 Dec 2008 , 11:25pm
post #2 of 6

Definitivamente es una falta de creatividad.... y pasa mas a menudo de lo que me imaginaba.... espero que puedas hace que las quite de su pagina....

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 11 Dec 2008 , 11:41pm
post #3 of 6

hummm acuerdence que no podemos hablar de eso porque nos llaman la atencion. ( que mala onda que te hayan tomando prestadas tus fotitos amiga)

FunnyCake Cake Central Cake Decorator Profile
FunnyCake Posted 12 Dec 2008 , 2:43pm
post #4 of 6

El mejor remedio es editar tus fotos y ponerle el nombre en todas, ya yo lo hice pues no quiero pasar por el coraje de ver mis fotos tomadas "prestadas" por alguien.

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 12 Dec 2008 , 2:54pm
post #5 of 6

Es horrible encontrarte con que alguien se apropia de tus fotos.
Pero es mas triste que alguien pueda ser tan poco creativo, tan falto de integridad profesional, que sea capaz de decir "este cake lo hice yo".
Yo no podria mirarme al espejo todas las mañanas.
podra esa persona?

carmen2050 Cake Central Cake Decorator Profile
carmen2050 Posted 12 Dec 2008 , 3:31pm
post #6 of 6

ES UNA FALTA DE RESPETO Y PROFESIONALISMO LO MEJOR ES COMO DICEN EDITARLAS CON EL NOMBRE.

Quote by @%username% on %date%

%body%