Galletas Para Ninos Y Mujeres Abusadas

Español By bizcocho Updated 22 Dec 2008 , 5:22am by Frankyola

bizcocho Cake Central Cake Decorator Profile
bizcocho Posted 11 Dec 2008 , 3:40am
post #1 of 10

Estas galletas las hize hoy. Es mi primera vez decorando galletas y es para llevar un poco de alegria a un albergue para ninos y mujeres abusados. Espero que les guste. Y dejenment contarle una anecdota hice la receta y en vez de baking powder le puse baking soda y mi hijo que le encanta el cookie dough cuando la probo me dijo "Mami esto esta salado" y tuve que botar la receta y empezar de nuevo!!

http://www.cakecentral.com/cake-photo_1293553.html

9 replies
MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 11 Dec 2008 , 3:50am
post #2 of 10

son hermosas, felicidades,

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 11 Dec 2008 , 9:32pm
post #3 of 10

icon_lol.gificon_lol.gif
Cuando empece a meterme en la reposteria (tenia unos 12 años) prepare unos brownies Y en lugar de poner" nueces picads"...le puse 100 grs. de nuez moscada!!!!!!!!!!! icon_eek.gif Tenian gusto a jabon!!

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 11 Dec 2008 , 11:19pm
post #4 of 10

jajaja, a mi me paso eso pero con un pastel... hace como unos 5 anos atras le estaba haciendo un pastel de cumpleanos a mi hija y ya lo tenia horneado listo para decorar, cuando llega una amiga y se queda conmigo a conversar mientras lo decoro, cuando vio que lo estaba nivelando, me dice.. "que haces con lo que le quitas , lo botas", yo le dije que si, ella me dice "hazme un cafe y me lo como".... se hice un cafe y se lo puse en un plato, cuando me dice que esta saladooooo.... lo probe y era cierto ... estaba muy salado, le puse el baking soda en lugar del baking powder... jajajaj... tuve que volver a hornear casi a las 8.00 de la noche.. ydecorar al dia siguiente...

Jennyivette Cake Central Cake Decorator Profile
Jennyivette Posted 12 Dec 2008 , 4:37pm
post #5 of 10

Te quedaron muy bonitas thumbs_up.gif

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 12 Dec 2008 , 6:42pm
post #6 of 10

Te quedaron muy bonitas pero mas hermoso es tu gesto de apoyo a estas causas... Seguro las recibieron bien pero bien contentos icon_biggrin.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 13 Dec 2008 , 3:40am
post #7 of 10

Estan hermosas pero lo mas hermoso es el proposito para lo cual las hiciste felicidades por tu preocupacion por otras personas, Y para ser tus primeras galletas estan super me gustaron los guantecitos. FELICIDADES icon_razz.gif

Lucy41 Cake Central Cake Decorator Profile
Lucy41 Posted 15 Dec 2008 , 3:56am
post #8 of 10

Muchacha te quedaron bellas, felicidades

ANASDELICES Cake Central Cake Decorator Profile
ANASDELICES Posted 21 Dec 2008 , 11:48pm
post #9 of 10

estan bellas tus galletas y como son para tan bella causa mas todavia que dios te llene de salud y bendiga tus manos para que sigas haciendo a tanta gente feliz en especial a estos ninos y madres que tantol o necesitan. feliz navidad

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 22 Dec 2008 , 5:22am
post #10 of 10

Felicidades te quedaron hermosisimas, felicidades for ser tan talentosa y de buen corazon, Dios te bendiga a ti y los tuyos.

Frankyia thumbs_up.gificon_wink.gificon_smile.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%