"scroll" Que Stress!!!!

Español By nube Updated 11 Dec 2008 , 11:29pm by nube

nube Posted 10 Dec 2008 , 3:21am
post #1 of 5

Hola
Hace tiempo no entraba al foro, pues es que estoy de aqui para alla.
Siempre he visto los "scroll" son estos garabatitos que se hacen en la pasta, pues nunca los he hecho. Hoy vino una clienta y quiere un cake con estos scroll en oro.
Imaginesen nunca los he hecho y menos en oro.
Alguien me puede dar luz en este asunto icon_cry.gif
Pregunta se hacen con buttercream o royal icing? como se pintan?
El modelo que ella me trajo tiene hasta los bordes en brillo.

Los bordes son definitivamente hechos a bolsa como un #4 pero tienen brillo, me parece que es buttercream, Sera que si uno le hecha polvo brilloso al buttercream queda con brillo.

Si fueran en royal icing, no se craquean o se rompen cuando los vaya a montar, o a transportar?

El modelo que ella trajo es como anaranjado, ella los quiere oro.

Por favor necesito unos consejos.
Gracias chicas

4 replies
nube Posted 10 Dec 2008 , 3:23am
post #2 of 5

trate de poner la foto, pero tengo problemas con el site.

CakeDesigns Posted 10 Dec 2008 , 3:42pm
post #3 of 5

Te aconsejo te saques bastante tiempo para hacer estos scrolls porque toman tiempo. Hay varias formas de hacerlos pero la que te aconsejo es hacerlos con pasta laminada con el clay gun y luego pintarlos con el brillo color oro.

sisita Posted 10 Dec 2008 , 5:38pm
post #4 of 5

Opino igual que Cakedegins, puedes hacerlos en fondant y aplicarlos y de ahi pintarlos o hacerlos sobre el fondant con royal icing esperar que se sequen y de ahi pintarlos con color oro, el color oro tienes que comparlo... el bizcocho esta cubierto con fondant????

nube Posted 11 Dec 2008 , 11:29pm
post #5 of 5

Gracias por sus consejos, Practique unos en Royal icing y me quedaron bastante bien, lo que me falta es pintarlos.

Quote by @%username% on %date%

%body%