Ayuda Con Receta De Panque

Español By MinaLove Updated 11 Dec 2008 , 7:51pm by bluemoon

MinaLove Posted 9 Dec 2008 , 3:53pm
post #1 of 5

icon_redface.gifthumbsdown.gif ultimamente no se que me pasa si sea el stress o que pero se me olvida todo, tendre que ir al medico...chicas ahora quiero saber si de casualidad alguna de ustedes tiene un receta de un bizcocho-ponque-panque de naranja que lleva leche y jugo de naranja ,es que tenia la receta pero no se donde la dejè y vi una en internet o no se donde y dije...mañana la guardo y ahoran o recuerdo, y es que mi mamà hacia ese panque y llevaba jugo ,leche y mantequilla, pero he buscado y solo hay recetas que o llevan jugo o llevan leche y ralladura y el que mi madre hacia ella le ponia, leche condensada, leche evaporada,mantequilla, ralladura y lo demas, pero ahora no se acuerda, ella hacia este panque para vender hace muuuuchos años atras icon_rolleyes.gif

4 replies
debydll Posted 9 Dec 2008 , 4:32pm
post #2 of 5

Hola minalove...tengo una receta de budin (o bizcocho)de naranjas de la reposteria europea que es exquisito, pero no la de tu mami (no lleva leche condensada,ni evaporada), si te interesa te lo adjunto.

MinaLove Posted 9 Dec 2008 , 6:09pm
post #3 of 5

claro que si, gracias.

debydll Posted 9 Dec 2008 , 6:26pm
post #4 of 5

Budin de Naranja:

150 grs de manteca pomada + 225 de azucar =batir a blanco ,bien cremosas.
Agregar :5 yemas de a una
Añadir con espatula hasta incorporar: 350 grs de harina y una cucharadita de baking powder.
Agregar: 180cc de crema de leche, ralladura de cascara de naranja, 3/4 de taza de jugo de naranja y 1 cucharada de licor de naranja.
Aparte : batir 5 claras a nieve e incorporar suavemente.
LLevar a horno moderado.

Yo le agrego chips de chocolate y es para chuparse los dedos!!

Espero que aunque no reemplace la de tu mama, te guste mucho como a mi.

Cariños icon_smile.gif

bluemoon Posted 11 Dec 2008 , 7:51pm
post #5 of 5

hola Mina:
Es esta la receta que habias perdido o buscas otra?

http://cakes-by-miby.galeon.com/aficiones1807292.html

Quote by @%username% on %date%

%body%