Pregunta Sobre Buttercream

Español By arenapr Updated 8 Dec 2008 , 1:19pm by arenapr

arenapr Posted 4 Dec 2008 , 6:22pm
post #1 of 5

Hola

Hice la receta de buttercream de tutugirl. La tengo en la nevera desde el mes de agosto. Quiero hacer un bizcocho el martes 9 para mi mama que cumple años. Como utilizo ese buttercream. ¿Vuelvo y lo llevo a la batidora? Si es asi, ¿debo sacarlo con cuanta anticipación para utilizarlo de la nevera? Les pregunto, porque pienso que puede "sudar", luego de ponerlo en el bizcocho.

Desde ya agradezco su ayuda.

4 replies
sisita Posted 4 Dec 2008 , 6:37pm
post #2 of 5

Desde agosto creo uqe es mucho tiempo para tenerlo guardado, revisalo primero a ver si esta bueno... a veces pierde es un poco el sabor por lo que tendrias que batirlo de nuevo un poco con un poquito mas de flavor.... eso es lo que yo hago cuando uso un buttercream que ya lo tengo guardado, pero sinceramente no uso buttercream de mas de 2 semanas .... Es mejor para mi el buttercream para trabajarlo a temperatura ambiente es mas suave al ponerlo sobrre el bizcocho...

mariahuertas Posted 5 Dec 2008 , 3:40am
post #3 of 5

Deberias sacarlo hasta que esté a temperatura ambiente mas o menos, pero de tanto tiempo no se si puedas usarlo, si lo preparastes con leche ten cuidado; en realidad no he usado uno de mas de dos a tres semanas y lo saco con tiempo y si es necesario vuelvo a batirlo, pero cuando es de poco tiempo no hay necesidad de volverlo a batir.

A ver que te sugieren las veteranas del BC, Suerte!!!

CakeDesigns Posted 5 Dec 2008 , 5:04pm
post #4 of 5

Yo no lo usaría. No se recomienda que el BC esté mas de 2 ó 3 semanas en la nevera. En el freezer puede durar de 3 a 6 meses.

Si lo vas a usar de todos modos puedes o dejarlo refrescar a temperatura ambiente o rebatirlo.

arenapr Posted 8 Dec 2008 , 1:19pm
post #5 of 5

Chicas, muchas gracias por entrar al tema y sus comentarios.

Cuando tomé el seminario de tutugirl, me parece que dijo que duraba hasta un año en la nevera.... pero no estoy segura.......... necesito corroborarlo con alguna de las muchachas que fueron a ese seminario.

El bizcocho lo estaré haciendo hoy o mañana y decorando el miercoles bien tempranito, antes de irme al trabajo.

Please, algiuen que me corrobore el dato.

Quote by @%username% on %date%

%body%