No Cortaron El Cake Que Hize

Español By CakeDesigns Updated 10 Dec 2008 , 3:58am by awiscar

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 4 Dec 2008 , 5:31pm
post #1 of 22

Hola,
¿Pueden creer que no cortaron este cake que hize? A la verdad que no se que pensar. Fue para una pareja americana que tuvo que meter el cake así montado en el baúl de su carro que no estaba muy limpio. Yo le había explicado a la cliente como era que le iba a entregar el cake y que lamentablemente no iba a poder ponerlo en caja por el modo en que iba montado. Cuando llegó con el baúl lleno de cosas y sucio.

Se que a la cliente le encantó cuando lo vio pero no se si no lo cortó porque le gustó mucho y le daba pena o porque no quería servir algo que estuviera al descubierto. Acá en EU los clientes quieren que los cakes se le den bien cubiertos. A mi me gustó mucho el trabajo que hicimos y ya le había dicho a la cliente como se lo iba a entregar pero me da pena que la gente no la haya probado después del trabajo que pasamos.

Anyways, es el cake de la barriguita y los tennis azules. Este es el link:

http://www.cakecentral.com/cake-decorating-photos-by-CakeDesigns.html

Aprovecho para decirles que use el mat de textura de Wilton y me encantó.

Como pueden ver ya estoy de vuelta y contenta de estar con ustedes. Al parecer hay varias personas que se fueron de vacaciones conmigo por que no las veo por ahí.

21 replies
debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 4 Dec 2008 , 6:32pm
post #2 of 22

icon_surprised.gif No puedo creer que alguien ponga en el baul esa torta taaaan hermosa!! ( me encanto)La gente es increible!!
Me alegro que hayas pasado unas lindas vacaciones y espero que hayas descansado
Besos desde Buenos Aires ! icon_smile.gif

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 4 Dec 2008 , 6:35pm
post #3 of 22

Hola Cakedesings, que bueno que ya estas de regreso de tus vacaciones, como te fue,... si es verdad hay otras personas que se fueron sin permiso, y no aparecen por aqui como antes.... pero que bueno que estas de regreso....

Yo tengo el mismo problema con los pasteles, yo tengo las cajas regulares de pasteles que son de 5" de alto, pero he tenido ordenes de pasteles mas altos que eso 12", 14" que ya son bizcochos montados y me pasa lo mismo que a ti, el cliente quiere una super caja, en muchas ocaciones me preguntan primero y lesdigo que no tengo una caja de ese tamano y me traen un caja de esas que venden para almacenar cosas pero es dificil de meterlo en la caja, porque al tratar de meterlo todo el frostin al hacer el movimiento de meterlo en la caja se pegaria en mis brazos y los clientes de lo llevan asi sin la caja, ellos mismo venque no se puede... pero si he estado buscando cajas mas grandes y me doy cuenta de que no hay, y encontre unas de 10" de alto, pero es solo 10" x 10" x 10" y cuestan $10.00 cada caja... pero no me sirve para los pasteles de 12" o los de 14"... definitivamente es un problema porque yo tambien siento que el cliente como que no le gusta.... y me pregunto siempre como hacen en otras pastelerias para entregarlos.... yo les explico que los pasteles de boda que entrego no van en caja, quelos transporto en mi vehiculo y que se transportan bien....


A veces lo uqe les doy es una caja abierta para que lo pongan encima y les pongo un pedazo de tape abajo para que no se les resbale....


Que pena que no lo hayan partido,

Jennyivette Cake Central Cake Decorator Profile
Jennyivette Posted 4 Dec 2008 , 7:11pm
post #4 of 22

Hermoso, te felicito thumbs_up.gif

arnab Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 4 Dec 2008 , 9:18pm
post #5 of 22

Hola, que pena que no lo comieron, no sabes por que ni has preguntado. Se ve beeeeellllooooo y con tu experiencia me imagino que estaba rico.

He visto en Amazing wedding cakes que ellas los ponen en cajas de empacar nuevas claro eso para los stack cakes . Para estos de espejo se puede colocar parshment paper cubriendolo y ponerle tape por debajo para fijarlo cuando son de fondant pues no importa pero los de frosting bueno ahi hay que hacer maniobras. Cuando yo uso cajas lo que hago es que si es muy alto el cake de dos pisos lo pongo en una de 5" y le dejo la tapa medio abierta, lo sello con tape a los lados para que no se baje y le pongo papel de de parchment para cubrir el resto. No se si esto les da alguna idea.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 5 Dec 2008 , 2:17am
post #6 of 22

Yo hago eso de dejar la tapa medio abierta, pero como sea a veces los clientes quieren un super caja , que cierre bien bonita.... pero a veces como les digo no se como va a quedar el pastel, de que altura va a quedar y mas si lleva algo encima....

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 5 Dec 2008 , 2:51am
post #7 of 22

el cake esta hermoso, te felicito, me gustaria aprender a hacer esa barrigita y zapatos, estan bien chulos..

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 5 Dec 2008 , 3:11am
post #8 of 22

CD, que pena que no partieran el bizcocho, pues tan bello que te quedó y me imagino que rico; a la verdad que en este mundo hay personas raras yo que le paso la aspiradora al interior del carro siempre que voy a entregar un bizcocho y le pongo unos manteles de tela que tengo únicamente para eso y aún así me da mania que se le pegue algo; ah y no los cobro pues son regalados. Solo espero que ese bizcocho tan bello les haya llegado bien al lugar de la actividad.

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 5 Dec 2008 , 6:31am
post #9 of 22

buuu que pena....aunque pienso que no lo quisieron partir por lo bello que esta, creo que hubiera hecho lo mismo, me lo quedaria todo para mi jajajaja es que estan delicado el trabajo, esos tenis, que barbara eres, felicidades, esta hermosos,

Miyi Cake Central Cake Decorator Profile
Miyi Posted 5 Dec 2008 , 7:01pm
post #10 of 22

CD el bizcocho esta hermoso.
Esas tennis estan super y si no cortaron el bizcocho es culpa de ellos
porque si sabe como se ve, que pena.
No te sientas mal, tu hicistes tu trabajo. thumbs_up.gif

laly Cake Central Cake Decorator Profile
laly Posted 5 Dec 2008 , 7:56pm
post #11 of 22

Bueno ello se lo perdieron por querer demostrar ser una cosa que no eran por que si el baul del carro estaba sucio pues no son tan limpios como quisieron demostrar. Con o sin caja el sabor no cambia. A lo mejor ella estaba asustada de que algun animalito raro hubiera salido de su carro y entrando en el bizcocho. jijijiji
Te felicito por que el bizcocho esta super lindo y me imagino que bien rico tambien.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 6 Dec 2008 , 3:18am
post #12 of 22

Jajajaj opino lo mismo ue Laly, que pena que no tengan limpio su carro...jijii

carmen2050 Cake Central Cake Decorator Profile
carmen2050 Posted 6 Dec 2008 , 2:00pm
post #13 of 22

EL BIZCOCHO ESTA PRECIOSO, TE FELICITO.

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 7 Dec 2008 , 1:17am
post #14 of 22

CD EL BIZ ESTA PRECIOSO. DELICADO, A LO MEJOR LO QUERIAN MOSTRAR A OTRAS PERSONAS POR LO BELLO QUE ESTABA.

mariecar6 Cake Central Cake Decorator Profile
mariecar6 Posted 7 Dec 2008 , 4:27am
post #15 of 22

Es un bizcocho hermoso. ¡Cómo sabes que no lo picaron? Deberías preguntar por qué.
Marie

Nelly413 Cake Central Cake Decorator Profile
Nelly413 Posted 7 Dec 2008 , 11:46am
post #16 of 22

Te Felicito!!!!!!! te quedo muy bonito. icon_biggrin.gif

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 9 Dec 2008 , 5:32pm
post #17 of 22

Gracias a todas por sus comentarios y por subirme el ánimo. A mi este cake me gustó mucho pero el problemita ese de no cortarlo me hizo pensar las cosas dos veces.

Santa_Kitchen Cake Central Cake Decorator Profile
Santa_Kitchen Posted 10 Dec 2008 , 1:45am
post #18 of 22

Bueno aqui les voy a dejar la solución que yo le di a este problema, es lo que yo uso con mis espejos. Voy a la tienda U-hual mas cercana y para los de pisos y los espejos rectangulares y cuadrados y redondos de 20" compro cajas de mudanzas. La mas cara me salio en casi $10 pero se lo cobro al cliente, pero me cabe mi espejo cuadrado 24" x 24" con la caja acostada y cerrada. Este es el link de esta caja en particular:
http://store.uhaul.com/Boxes/Moving/27__TV_Microwave_Box

Para los 3 tier cakes
http://store.uhaul.com/Boxes/Moving/Medium_Box

Y para mi espejo rectangular 22"x28", http://store.uhaul.com/Boxes/Moving/Extra_Large_Box, esta caja la uso acostada y dejo la caja abierta pero le pongo tape del gris para que me queda abierta, pero recta y durita.

Yo tenia que viajar 40 minutos para comprar wedding cake boxes a $3.99 cuando por $3 las compro a 1 milla de mi casa. Vean la diferencia.
Wedding cake box
http://cakeartpartystore.com/store/e-StoreOperations_listCategoriesAndProducts.asp?idCategory=147&curPage=3
Mi eleccion
http://store.uhaul.com/Boxes/Moving/Large_Box

Y si tienen miedo que el board del cake se les mueva dentro de la caja(cosa que rara vez pasa, x que nuestros cakes son pesaditos) le pongo los mats de rotitos que se usan dentro de las gavetas "no slip".

Espero que les sea de ayuda.

evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 10 Dec 2008 , 2:04am
post #19 of 22

el cake esta muy bonito a mi me paso con un cake de boda que hicee pero no lo picaron porque la familia del novio le hizo pasar una verguenza a la novia gritandole delante de los invitados que no la aceptaban como de la familia. ahi Dios las cosas que pasan

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 10 Dec 2008 , 2:55am
post #20 of 22

Santa, a la verdad que eres tremenda resolviendo. Mil gracias por esas ideas tan buenas. Voy a ponerlas en practica.

miny Cake Central Cake Decorator Profile
miny Posted 10 Dec 2008 , 3:03am
post #21 of 22

Esta muy bonito tu pastel, hiciste un muy buen trabajo, a mi parecer no lo cortaron por lo lindo que esta!

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 10 Dec 2008 , 3:58am
post #22 of 22

Te quedo muy bonito el cake, yo creo que no lo picaron por lo hermoso que estaba. Si tienen su auto super sucio deben de estar muy acostumbrados no creo que sean misticos ni pulcros. icon_confused.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%