Moldes Para Boda En Forma De Estrella????

Español By sisita Updated 18 Dec 2008 , 11:54am by debydll

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 4 Dec 2008 , 1:55am
post #1 of 26

Tuve hace unas dos semanas una consulta acerca de un pastel de boda que lo queria nen forma de estrella, he buscado en el internet y no he encontrado nada por el estilo, solo la estrella regular de wilton, pero lo que quisiera saber es si existe el set de moldes de estrella en varios tamanos... y si existe donde los encuentro....

Yo le dije a la muchacha que el molde no existia y que si queira una estrella tenia que usar un redondo para sacar de ahi la estrella...

25 replies
MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 4 Dec 2008 , 3:09am
post #2 of 26

aca te pongo el link...SISITA SI EXISTEN LOS MOLDES DE ESTRELLA, SUERTE""

http://www.marthastewart.it/2008/06/martha-stewart-collection-star-cake.html

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 4 Dec 2008 , 1:10pm
post #3 of 26

Te agradezco la informacion Minalove, fijate que busque en en internet y no me salia eso a mi...

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 4 Dec 2008 , 1:18pm
post #4 of 26

Encontrastes los moldes? A mi no me sale con ese link. Seria bueno saber donde comprarlos por si acaso algun dia me los piden.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 4 Dec 2008 , 3:27pm
post #5 of 26

Si puedo ver los moldes, pero lo que no encuentro es donde comparlos, estuve viendo en amazon. com y en ebay, pero no los encuentro para la venta... no se si esten descontinuados, voy a seguir buscandolos y si los encuentro te aviso Cakedesings.

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 4 Dec 2008 , 3:42pm
post #6 of 26

Ay es que en mi laptop no puedo ver muchas de las fotos. Anyways, encontré los moldes en e-bay cuestan 24.99 y son de 6 1/2", 9 1/2" & 13".

A la verdad que no se como se verá un cake de boda en forma de estrellas.

Link:

http://cgi.ebay.com/Martha-Stewart-3-tiered-Star-Cake-Molds-NIB-Holiday-Fun_W0QQitemZ360109402557QQcmdZViewItem

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 4 Dec 2008 , 4:40pm
post #7 of 26

La verdad es que yo tampoco se como seria un pastel de boda en forma de estrella, pero ahora ya lo se para la proxima vez que se me ofrezca...

Gracias cakedesings.

arnab Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 4 Dec 2008 , 9:27pm
post #8 of 26

Tambien puedes cortar la orillas de uno redondo con un template de la estrella que quieras en carton poniendolo sobre el cake. Definitivamente estoy viendo mucho el Food network challenge y Ace of cakes. No puedo conmigo.

Bendiciones amigas

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 5 Dec 2008 , 12:26am
post #9 of 26

Es verdad arnab, esa es la opcion que les di, solo que \\en ese caso es mas trabajo para mi y lo cotice mas caro... porque es mas dificil ponerle el frosting y que quede todo bonito....

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 5 Dec 2008 , 2:55am
post #10 of 26

ay Sisita, en Ecuador encuentras el set de moldes de la forma que quieras y barato, lastima que aqui no haya esa facilidad, yo te consejo que cortes el cake para darle la forma d estrella, aunque es mas trabajo.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 5 Dec 2008 , 3:11am
post #11 of 26

En Ecuador???... en donde ??? dime para encargarlos a mi hermana....

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 5 Dec 2008 , 12:33pm
post #12 of 26

Hay un lugar en Guayaquil, llamado "Cosas d' cocina" que queda en
Avenida Las Monjas 603 y Circunvalacion (tel fax: (593)42882501 , que es representante de Wilton .No se donde esta tu hermana , pero en una de esas puede ayudarte.
Besos desde Buenos Aires icon_smile.gif

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 5 Dec 2008 , 12:57pm
post #13 of 26

Deby me acabas de sorprender.... conoces Guayaquil, como sabes de esa direccion.?????... mi hermana vive en Guayaquil, y la direccion que mencionas esta como a unos 10 minutos de donde vive mi hermana....



Gracias por la informacion.

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 5 Dec 2008 , 1:20pm
post #14 of 26

Epa! Viste?? icon_lol.gificon_lol.gif
Resulta que como aqui no se consiguen placas para mini cupcakes x 24, me puse a investigar en la pagina de wilton y me encontre con que tienen algunos representantes en latinoamerica, y yo en Guayaquil tengo un amigo que viene para fin de año,entonces le pedi a él que me los comprara! icon_smile.gif
Ojala tu hermana pueda resolverlo !! Tambien podes entrar en la pagina de Cosas d' Cocina, y curiosear un poco.
cariños

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 5 Dec 2008 , 6:18pm
post #15 of 26

bueno yo tome clases en cosas de cocina, la duena fue mi profesora, me dio claes wilton, bueno ahi hay mucha variedad pero hay las mismas cosas que en michaels ya que como representante wilton vende puras cosas wilton, es un poco caro, ya que alla las cosas wilton son mas caras por obias razones, lo que yo te digo es en la bahia, yo antes de venir me traje en la maleta sets de moldes, en la bahia en la parte de las cosas de cocina hay algunos locales de FABRICANTES de moldes, baratisimos, hasta los mandas hacer de la forma que quieras, a mi un set de moldes redondos de 4 portes me costo 11 dolares, hay de la forma que quieras, te volverias loca ahi, jiji.

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 5 Dec 2008 , 6:58pm
post #16 of 26

Hola MPGA !! El lugar de que hablas es en Guayaquil? Si es asi, me podrias pasar la direccion? Tengo amigos viviendo alla, y se ofrecieron a traerme algunas cosas que aqui no se consiguen.
Gracias!! icon_smile.gif

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 5 Dec 2008 , 7:12pm
post #17 of 26

Hay un sitio donde venden ollas en la calle Santa Elena , en el centro de Guayaquil, ahi compre los moldes de mariposas que tengo, y unos rodillos con textura para trabajar el fondant, estan muy bueno y baratos...

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 5 Dec 2008 , 9:53pm
post #18 of 26

pues si, es en Guayaquil, uno como siempre tratando de ahorrar el centavo se pone a buscar los sitios mas baratos en el sitio que este, el lugar del que te hablo es por el malecon 2000 por las 5 esquinas, tienes que preguntar a alguien por las cosas de cocina, y ahi te van indicando, bueno asi fue como di con este sitio, preguntando, sino que uno pierde una manana entera haciendo esto porque hay que caminar y buscar, pero vale la pena, porque las cosas son buenas y no son caras, cualquier cosa me preguntan nomas..

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 5 Dec 2008 , 11:16pm
post #19 of 26

Gracias !! icon_smile.gif Voy a pasar la direccion a ver si lo ubican!!

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 6 Dec 2008 , 3:14am
post #20 of 26

Solamente de leer lo que me escribes ya estoy loca. voy a decirle a mi hermana que vaya a la bahia a ver si me consigue algo... lo malo es que mi hermana no sabe nada de pasteles, y no tiene mucha imagina cion cuando le encargo algo, tengo que describirselo y hasta dibujarselo..

bananabread Cake Central Cake Decorator Profile
bananabread Posted 6 Dec 2008 , 7:01am
post #21 of 26

El pastel de boda con forma de estrella se ve muy lindo, un alumno mio hizo uno con esa forma para un concurso y lo forro con fondant de chocolate y gano el primer lugar. Voy a buscar la foto y te la envio para darte una idea. Sobre los moldes, te los podria hacer un hojalatero. Saludos Grace

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 6 Dec 2008 , 1:29pm
post #22 of 26

Si quisiera ver una foto de un pastel de boda con la forma de estrella....

bananabread Cake Central Cake Decorator Profile
bananabread Posted 7 Dec 2008 , 5:34am
post #23 of 26

Hola, trate de enviarte una foto de un pastel con forma d estrella forrado con fondant de chocolate, para boda, pero no lo pude enviar por pm. Si tienes otra direccion por favor avisame. [email protected] Saludos

lymary Cake Central Cake Decorator Profile
lymary Posted 8 Dec 2008 , 12:09am
post #24 of 26

bananabread, podrias postear la foto en un link para beneficio de tod@s?

bananabread Cake Central Cake Decorator Profile
bananabread Posted 18 Dec 2008 , 5:17am
post #25 of 26

Sisista, hola, no se si recibiste la foto del pastel con forma de estrella que te envie, ya que he tenido problemas con la compu. Saludos Grace

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 18 Dec 2008 , 11:54am
post #26 of 26

icon_smile.gif Hola Sisita!! Que paso con el birthday.gif en forma de estrella?
Cariños

Quote by @%username% on %date%

%body%