Cupcakes En Español

Español By debydll Updated 2 Feb 2013 , 12:06pm by Ivonnelu

mmejenes1 Cake Central Cake Decorator Profile
mmejenes1 Posted 24 Oct 2009 , 11:42pm
post #391 of 413

Los he puesto mas tiempo , o le subo la temperatura, les he puesto mas polvo de hornear, y les digo cuando estan adentro se ven perfectos, lo malo es cuando los saco

scmelina Cake Central Cake Decorator Profile
scmelina Posted 25 Oct 2009 , 6:09am
post #392 of 413

como es la receta que estás usando y a que temperatura está el horno aprox cuando metes los cupcakes? Debemos saber el paso a paso que estas realizando para hacer los cupcakes para ver la base del problema, y asi poder ayudarte.
Besos

Melu

Charmaine49 Cake Central Cake Decorator Profile
Charmaine49 Posted 25 Oct 2009 , 11:19am
post #393 of 413

Cake designs....I have just been through every link to recipes you have given....
My word what a collection of recipes and they all look so good!!
There is one however that I would like the English version to and that is
Cupcake con Galletitas Oreo.....if you could.

I have just started out baking cupcakes and have a standing order for every 2 weeks...so would love to supply different flavors everytime.

Thanking you!!

cupcakeslover Cake Central Cake Decorator Profile
cupcakeslover Posted 25 Oct 2009 , 7:20pm
post #394 of 413

Gracias por la bienvenida chicas! Si Sisita soy de Dots Cupcakes que casualidad!!!!!
Deby mis vacaciones tambien son siempre en las sierras, normalmente Carlos Paz icon_biggrin.gif

mmejenes1 yo uso las siguiente receta y no he tenido ningun problema pero como dice Deby las cantidades deben ser exactas, te dejo el link: http://elrincondebeatriz.blogspot.com/2009/01/triple-vainila-old-fashioned-choc.html
Son de vainilla y chocolate.
Saludos a todas.

crichu08 Cake Central Cake Decorator Profile
crichu08 Posted 26 Oct 2009 , 1:50pm
post #395 of 413

hola suy nuevito aqui y me gustaria saber como se puede hacer que mis cupcake se mantengan mas espojositos despues de un dia de hacerlos?
ayer domingo prepares unos doce cupcake de vainilla y hoy lunes estaban medios duritos como hago para mantenerlos mas sueves y frescos
la receta que utilizo es:
1 1/2 taza de harina leudante
1 1/4 taza de harina 0000
200 g de mantequilla
2 taza de azucar
4 huevos grandes
1 taza de leche
1 cucharadita de extracto de vainilla

ginadeca Cake Central Cake Decorator Profile
ginadeca Posted 26 Oct 2009 , 4:13pm
post #396 of 413
Quote:
Originally Posted by debydll

Sisita, buenisimo lo del Tip para rellenar ! Voy a ver si en la tienda de Guayaquil lo venden para pedir que me lo traigan!! thumbs_up.gif


gracias por todos los tips, pero deveras como hay variedad de sabores deveriamos de hacer un recetario

cupcakeslover Cake Central Cake Decorator Profile
cupcakeslover Posted 26 Oct 2009 , 6:06pm
post #397 of 413

Crichu08, para conservarlos frescos los guardo en un recipiente hermetico en la heladera (refrigerador), pero no más de dos días.
Saludos

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 27 Oct 2009 , 12:15am
post #398 of 413

Yo tambien he tenido problemas con los cupcakes, pero si ya estan decorados lo mejor es un envase hermetico de preferencia de plastico, para que se conserven frescos, si no se los van a comer es mejor congelarlos...

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 27 Oct 2009 , 12:32am
post #399 of 413
Quote:
Originally Posted by debydll

icon_biggrin.gif Hola Maira!!! Sos de Córdoba!!!! Amo Córdoba...Mis vacaciones son todos los años en La Cumbrecita...De hecho,nuestro sueño es irnos a vivir allí... icon_biggrin.gif
Que es eso de "tremenda Debby" Judy???? icon_lol.gificon_lol.gif




jajaja!!......debby, es una expresion de por aca, para decir que sabes todo amiga!!......no hay tema que no te sepas, eres una master!! icon_biggrin.gif

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 27 Oct 2009 , 12:35am
post #400 of 413
Quote:
Originally Posted by cupcakeslover

Gracias por la bienvenida chicas! Si Sisita soy de Dots Cupcakes que casualidad!!!!!
Deby mis vacaciones tambien son siempre en las sierras, normalmente Carlos Paz icon_biggrin.gif

mmejenes1 yo uso las siguiente receta y no he tenido ningun problema pero como dice Deby las cantidades deben ser exactas, te dejo el link: http://elrincondebeatriz.blogspot.com/2009/01/triple-vainila-old-fashioned-choc.html
Son de vainilla y chocolate.
Saludos a todas.




aqui se demuestra que chiquito es el mundo, pues dias antes, estaba viendo tus fotos del site y vengo y veo una dellas dije, woow, esperamos tenerte por aca muy seguido y nos orientes con todo lo que sabes de cupcakes, que por cierto me han encantado!!.......Saludos desde MExico!!

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 27 Oct 2009 , 12:40am
post #401 of 413

bienvenido crichu!!!.......mira yo los guardo bien tapaditos en un ermetico y se conservan super suaves..........ahora, les tengo una pregunta relacionada, resulta que me pidieron un cake de cupcakes, pero el detalle, es que saldre de la ciudad y me dicen que los deje listos, yo los entrego en una caja y la envuelvo bien con plastico filmico, los entregaria el jueves por la noche y la fiesta es el sabado a medio dia....piensan que se haran duros??....y de guardarlos en el refri no creo que le quepa en su refri, la recoracion es de buttercream, por lo que pienso que no ocupa refrigeracion, de que se hehen a perder......que me aconsejan?

cupcakeslover Cake Central Cake Decorator Profile
cupcakeslover Posted 27 Oct 2009 , 1:44am
post #402 of 413
Quote:
Quote:

aqui se demuestra que chiquito es el mundo, pues dias antes, estaba viendo tus fotos del site y vengo y veo una dellas dije, woow, esperamos tenerte por aca muy seguido y nos orientes con todo lo que sabes de cupcakes, que por cierto me han encantado!!.......Saludos desde MExico!!




Si es verdad, el mundo es muy pequeño a pesar de las distancias!!!
Gracias por el elogio a mis cupcakes icon_biggrin.gif y vale el doble viniendo de una pastelera!!
Besos

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 27 Oct 2009 , 4:56pm
post #403 of 413

icon_smile.gif Hola Chicas!! icon_smile.gif
Estuve paseando por la página de Maira///Dots cupcakes....que buena!! me encantó!! Divinos los cupcakes, riquísimos los sabores...un "chuchi".
Ah!! Y gracias por las recetas de los de vainilla y chocolate,ya la tengo en mis favoritos ( a probarrrrrrrrr !!! icon_lol.gif )
Si están bien tapaditos Judy, los cupcakes resisten !! Ya los entregas "frosteados"?Yo de buttercream no tengo mucha idea icon_confused.gif , en general los preparo con merengue,y aguanta bien siempre y cuando no haya mucha humedad en el ambiente.Evito ponerlos en el refri, porque cambia la textura...
Viva Córdoba!!! icon_lol.gif
Abrazos para todasssssssssssssss icon_biggrin.gif

cupcakeslover Cake Central Cake Decorator Profile
cupcakeslover Posted 27 Oct 2009 , 6:25pm
post #404 of 413

La buttercream se conserva perfectamente varios días pero siempre en recipientes hermeticos, con el merengue no he tenido problemas pero es menos seguro que la buttercream.
Deby probe miles de recetas y esas son las que mejores resultados me dieron, probalas!!!
Besos icon_smile.gif

mila1969 Cake Central Cake Decorator Profile
mila1969 Posted 28 Oct 2009 , 7:23am
post #405 of 413

ups descubri recien este topic y me lo apunto como una biblia de los cupcakes...

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 28 Oct 2009 , 5:28pm
post #406 of 413

thumbs_up.gif Gracias Maira!! Las voy a probar y después te cuento!! icon_biggrin.gif

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 28 Oct 2009 , 6:33pm
post #407 of 413

No se si ya lo habian puesto en este post, pero nuestra amiga losmejiavw pregunto en otro post sobre esto, y me acorde donde lo habia visto y compart con ustedes el link con respecto a los cupcakes y como cubrirlos con fondant liquido...

http://www.cakejournal.com/archives/how-to-cover-cupcakes-with-poured-fondant/

lazipi Cake Central Cake Decorator Profile
lazipi Posted 3 Apr 2010 , 12:02am
post #408 of 413

Estimadas que placer leer sus comentarios!!! Me han aclarado muchas dudas.
Ahora si bien he leido bastante sobre BC y demas me quedan las siguientes dudas:

1- en caso de hacer el frosting con ButterCream (BC), una vez que las decoro cuanto tiempo pueden estar fuera de la heladera ? O sea entre que las decoré y las comen ? No quiero hacer algo y que entre que las llevo a quien las encargó y las comen la BC quede en mal estado.

2- en verano cuanto sería "ese tiempo util" ?

3- hacen la BC de un día para el otro y la conservan en la heladera? luego la baten para que tome temperatura ambiente antes de decorar o al microondas unos segudos?

4- cuanto tiempo puede estar la BC en la heladera ?

5- saben de empresas que envíen cortantes y otros implementos a Sudamerica ? En mi pais , Uruguay, han muy poca variedad, por no decir casi nada.

Muchisimas gracias desde ya!

Un beso desde Uruguay

mila1969 Cake Central Cake Decorator Profile
mila1969 Posted 2 Aug 2010 , 7:51am
post #409 of 413
mila1969 Cake Central Cake Decorator Profile
mila1969 Posted 3 Dec 2010 , 10:30am
post #410 of 413

Retomo el tema que veo que no escribieron mas...vi hace tiempo en otro de los foros un articulo en que se escribian todos los sabores de cakes y sus rellenos. Ponemos aqui lo mismo? siempre acabo haciendo los mismos, chocolate, vainilla, zanahori y red velvet....alguna de uds se anima?

Marinette Cake Central Cake Decorator Profile
Marinette Posted 3 Dec 2010 , 11:52pm
post #411 of 413

Waooo GRACIAS X ESTE FORO!!!!ngo q sentarme a leer todas estas paginas

cupcakesmadrid Cake Central Cake Decorator Profile
cupcakesmadrid Posted 17 Jan 2013 , 4:10pm
post #412 of 413

Estimadas,

 

 

He leído algunas de las peticiones del foro pidiendo información en español sobre cómo hacer cupcakes y como a mi también me encantan me he decidido a hacer mi web, en la que me dispongo a intentar mostrarte los truquillos que he ido aprendiendo: cupcakesenmadrid.com
 
Te ofreceré información sobre cómo hacer cupcakes enseñándote las mejores recetas, así como consejos profesionales, concursos, recomendaciones de establecimientos, noticias y cursos, tanto presenciales como online. Escucharé tus peticiones si te gustaría que tratemos algún tema en especial
 
Muchas gracias por tu atención.
Besos!!

Ivonnelu Cake Central Cake Decorator Profile
Ivonnelu Posted 2 Feb 2013 , 12:06pm
post #413 of 413

Hola, soy nueva en CC , en pasteles, en cupcakes, muffins, en todoooooo icon_smile.gif, y buscando, he encontrado éste tema que está espectacular, una pena lo hayan abandonado  !!! De todas formas, mil gracias a cada una de ustedes por sus aportaciones.  Seguiré por aqui intentando "aprovecharme" de sus conocimientos.  Muchas, muchisimas gracias.

Quote by @%username% on %date%

%body%