Cupcakes En Español

Español By debydll Updated 2 Feb 2013 , 12:06pm by Ivonnelu

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 2 Jun 2009 , 3:19am
post #361 of 413

YEAH!!!! thumbs_up.gif Yo sabía que eso eran los liners!! Yuppie!!! icon_biggrin.gif Pensé que había metido la pata!! icon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gif

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 2 Jun 2009 , 12:57pm
post #362 of 413

Aca sol consigo los normales blancos o silver en cualquier supermercado, pero a veces los clientes me piden los papelitos con disenos y queiren que yo los consiga en el internet.... ando buscando un sitio donde haya unos que sean en color cafe chocolate que no cuesten mucho...

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 3 Jun 2009 , 5:21am
post #363 of 413
Quote:
Originally Posted by sisita

Aca sol consigo los normales blancos o silver en cualquier supermercado, pero a veces los clientes me piden los papelitos con disenos y queiren que yo los consiga en el internet.... ando buscando un sitio donde haya unos que sean en color cafe chocolate que no cuesten mucho...




Ok amiga quieres cafe chocolate linesr? Pues aqui los tienes. thumbs_up.gifthumbs_up.gif

http://www.confectioneryhouse.com/product.php?productid=8634&cat=0&bestseller=Y

Me encanta este site porque tienen de todos colores y no son caros, estan super cute, ojala y te sirva thumbs_up.gifthumbs_up.gif

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 4 Jun 2009 , 3:27am
post #364 of 413

Perfecto amiga eres una genio.... no sabes la ayuda que me das con este link.... mil gracias.... besos....

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 4 Jun 2009 , 3:36am
post #365 of 413
Quote:
Originally Posted by sisita

Perfecto amiga eres una genio.... no sabes la ayuda que me das con este link.... mil gracias.... besos....




De nada amiga ya sabes que para lo que necesiten aqui estoy de metiche icon_lol.gificon_lol.gif , perdon aqui estoy dispuesta ayudarlas porque como siempre les he dicho cuando yo empece ustedes me ayudaron mucho y me ayudaron como la gran familia que somos asi que cuando necesites algo amiga ya sabes que aqui estoy dispuesta al pie del canion thumbs_up.gifthumbs_up.gif

Las quiero mucho y que Dios me las bendiga, besitos thumbs_up.gifthumbs_up.gif

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 5 Jun 2009 , 1:47pm
post #366 of 413

Ahora ya los puedo ofrecer a mis clientes, y como no estan caros los puedo incluir en el precio de los cupcakes para bodas.... Tengo en mi pagina de internet unos cupcakes de bod que hice y tienen unos linner muy bontos que me trajeron para los cupcakes, he recibido muchas llamadas porque piensan que yo los doy asi, pero no se donde conseguirlos.... pero a veces las novias solo quieren es que el papelito sea de otro color, con eso se me soluciona porque necesitaba unos que esten a buen precio.... y como normalmente son para bodas y para bodas los ordenan con anticipacion, puedo ofrecerlos y ordenarlos con tiempo...

Gracias Frankyola, mil gracias....

Dolce60 Cake Central Cake Decorator Profile
Dolce60 Posted 6 Jun 2009 , 10:18pm
post #367 of 413

Hola amigas!!! Yo siempre tengo problemas con la equivalencias en gramos de las tazas, las onzas, etc. y he encontrado en el sitio de internet de un canal de Utilisima Satelital una página para poder convertir rápidamente estas medidas. No me gustan las recetas que vienen en tazas porque cada una tiene una taza diferente. Con esta tabla, parecería fácil. Les paso el link para quien la pueda necesitar: http://www.utilisima.com/recetas/equivalencias

Muchos cariños desde Buenos Aies.
Dolce60

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 6 Jun 2009 , 10:44pm
post #368 of 413

icon_smile.gif Hola Dolce!!Es muy buena la tabla, siempre la uso para traducir las recetas de mis amigas icon_lol.gif
La recomiendo!!! icon_biggrin.gif

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 8 Jun 2009 , 3:42am
post #369 of 413

Si es muy buena tabla yo la empece a usar cuando deby la compartio en un post y me encanto, gracias chicas thumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 8 Jun 2009 , 1:14pm
post #370 of 413

SE muy bien esa tabla, realmente cuando tengo una receta con otras medidas normalmente no me complicaba la vida haciendo conversiones, pero con esta tabla se ve mas sencillo..... gracias... thumbs_up.gifthumbs_up.gif

Dolce60 Cake Central Cake Decorator Profile
Dolce60 Posted 8 Jun 2009 , 8:45pm
post #371 of 413

Hola amigas, una preguntita sobre muffins. A mí me salen muy ricos, crecen pero quedan planos. Yo quisiera que me quedara una montañita porque al hacerlos en un molde de muffin grande, si queda elevado, con la decoración es muy atractivo y lo puedo incluír en mis desayunos como una minitorta para cumpleaños con algún cartelito de Feliz Cumple o Feliz Aniversario.

Se le puede agregar más polvo leudante a la harina leudante que ya lo tiene incorporado para que me queden bien copetones?

Gracias y besitos desde BUE.
Dolce 60

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 8 Jun 2009 , 10:05pm
post #372 of 413

Yo pineso que si se puede echar mas polvo para elevar la masa, pero cuanod yo preparo los muffins en mi casa o en mi negocio, me quedan como tu dices "planos".... no se porque porque en cambio los cupcakes me quedan panzones y a veces para deocrarlos tengo que cortarles la pancita..... pero los muffins como que la masas es mas compacta y no crecen tanto....

Dolce60 Cake Central Cake Decorator Profile
Dolce60 Posted 9 Jun 2009 , 2:27am
post #373 of 413

Hola !! Yo siempre pensé que los cupcakes eran muffins decorados. Vos hacés una diferenciación de cuando hacés muffins a cuando hacés cupcakes, o sea que parecería que la receta difiere bastante, ya que los muffins te quedan planos y los cupcakes panzones.
Vos me pasarías una receta de cupcakes simple, de vainilla, para ver qué diferencia hay entre unos y otros?

Muchas gracias.

Cariños,

Dolce60

scmelina Cake Central Cake Decorator Profile
scmelina Posted 19 Oct 2009 , 1:30am
post #374 of 413
Quote:
Originally Posted by Dolce60

Hola amigas, una preguntita sobre muffins. A mí me salen muy ricos, crecen pero quedan planos. Yo quisiera que me quedara una montañita porque al hacerlos en un molde de muffin grande, si queda elevado, con la decoración es muy atractivo y lo puedo incluír en mis desayunos como una minitorta para cumpleaños con algún cartelito de Feliz Cumple o Feliz Aniversario.

Se le puede agregar más polvo leudante a la harina leudante que ya lo tiene incorporado para que me queden bien copetones?

Gracias y besitos desde BUE.
Dolce 60




Dolce60, puedes agregar una cucharadita colmada más de polvo para hornear al harina leudante, pero no más. Eso va a hacer que los muffins queden con la pancita característica.
Normalmente el harina leudante tiene como mucho un 10% de polvo para hornear en el total del kilo de harina, pensado epecíficamente para lo que son budines, que no necesitan levar demasiado.
Espero que la info te sirva.

Melu

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 19 Oct 2009 , 3:58am
post #375 of 413

Hola Scmelina, veo que eres nueva en este foro,... bienvenida... y gracias por el tip icon_wink.gif

scmelina Cake Central Cake Decorator Profile
scmelina Posted 19 Oct 2009 , 5:29am
post #376 of 413

Sisita, muchas gracias por la bienvenida.
De casualidad encontré este hermoso foro, buscando información sobre los famosos cupcakes, que recién en Argentina, comienzan a tomarse en cuenta entre los postres.
Estudié hace unos años la carrera de Gastronomía Profesional y Pastelería. De recetas se bastante, pero de decoración con pastillaje y fondant no tengo mucha experiencia.
Si necesitan alguna receta, no duden en consultarme.
Besos

Melu

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 20 Oct 2009 , 1:48am
post #377 of 413

icon_surprised.gificon_eek.gif santo cielo!!!!!!!!.........pero que topic!!, no lo habia visto!!.wooow cuanta informacion, tengo mas de una hora leyendo y no termino ni a la mitad, viendo recetas, links todo esta genial, que escondido lo tenian chicas!!......deberia de estar ahi arriba junto con el de los tutoriales gratis!!....que emocion!!......solo que vi que muchas chicas que posteaban ya no estan por aca, icon_sad.gif ........esperemos con el favor de Dios que sus asuntos esten bien y regresen a compartir!!

sobre la pancita de los cupcakes, en una ocacion me dijeron que era una receta distinta al de los cakes, y por eso se hacian asi,...... melu, quiza podrias conpartirnos alguna, ..........por cierto que ayer fuimos a comer a "famous dave's" y nos trajimos los cupcakes y mmm me encantaron, nunca me los como jaja y me parecieron muy ricos!!!, seran de elote??

Dios me las bendiga y Melu, bienvenida a nuestra comunidad!!

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 20 Oct 2009 , 2:05am
post #378 of 413

ESte topico estuvo hace algun tiempo... y si tiene mucha informacion....

Casualmente hice unos cupcakes para una boda con cupcakes y los tuve qu emojar con un syrop con ron, les corte un poco la pancita los moje con una brocha para que absorva bien pense que era mejor cortar la pancita....

luego de poner el syrop con ron, les puse el frosting y quedaron muy bien, el papel que utilice para los cupcakes no se mojo como pense que podria pasar... tengo que hacer unos de 3 leches y estoy pensado hacer lo mismo para no tener que conseguir los metalicos.....

scmelina Cake Central Cake Decorator Profile
scmelina Posted 20 Oct 2009 , 2:06am
post #379 of 413

Judyslas, es verdad, la verdadera receta de cakes o biscochuelo, es un tanto distinta a la de muffins, budines y cupcakes.
En la receta de cakes, la materia grasa es algo opcional, en donde el secreto de la "esponjosidad" de la masa se debe al buen batido de los huevos junto con el azucar, y prevenir de que se baje el batido a traves de la incorporación del harina con movimientos envolventes y horno bajo junto con temperatura pareja. La receta del cake está en el grupo de masas livianas.
En cambio, en la receta de cupcakes, muffins y demás, el secreto de la pancita, es la incorporación junto con el harina previamente tamizada, de polvo para hornear. Se bate la materia grasa (manteca,margarina, o aceite en algunos casos), junto con mismas cantidades de azucar, hasta que, por la incorporación de aire en la masa, se vuelva mas clara la mezcla. Luego se agrega misma cantidad de huevos, o mitad huevos, mitad leche, junto con las gotitas de saborizante elegido. Una vez bien integrado, se le agrega misma cantidad del harina previamente tamizada junto con el polvo de hornear. Esta masa es parte del grupo de masas pesadas, y comunmente se le llama en pasteleria "quatre-quarts" o cuatro cuartos, en alusión a mismas cantidades de cada elemento utilizado (una taza de harina, una taza de azucar, etc)
Cuando tenga un tiempito de tiempo, les comparto una de estas ricas recetas.
Besos
Melu

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 20 Oct 2009 , 6:58am
post #380 of 413

woow melu que buena explicacion!!.... tu si que estudiaste jeje...........esperaremos ver tus recetas!! thumbs_up.gif

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 20 Oct 2009 , 3:06pm
post #381 of 413

icon_biggrin.gif Hola!!! Otra vez los cupcakes en español!!! icon_biggrin.gif
Melu, que buena incorporación a CC nos estás resultando!! icon_lol.gif Muy buenos tus aportes!!
arriba cupcakes en español!! icon_lol.gif

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 20 Oct 2009 , 3:29pm
post #382 of 413

Gracias Melu por la explicacion, no sabia eso.... los cupcakes es un tema muy largoooo..... y habemos personas que no sabemosde todo con los cupcakes.... a veces me preguntan por cupcakes, pero queiren que sean con sabores no tradicionales y ahi es cuando me topo con una pared....

cupcakeslover Cake Central Cake Decorator Profile
cupcakeslover Posted 24 Oct 2009 , 5:11pm
post #383 of 413

Hola a todas!!!! Mi nombre es Maira y soy de Argentina, vivo en una ciudad del interior de la prov. de Córdoba.
Me pasé horas leyendo el topic y aprendí muchas cosas y secretitos que deconocía de los cupcakes icon_smile.gif
A partir de hoy me tendrán por aquí.
Saludos a todas!

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 24 Oct 2009 , 7:49pm
post #384 of 413

hola mayra bienvenida!!, te encantara el foro, espero que te vuelvas igual de adicta que nosotras y contamos con mucho talento de argentina!!, como meli y nuestra tremenda debby!!.........por cierto, tu haces "dots cupcakes"?, lo digo por tu foto y es que hace dias me tope con la pag!! thumbs_up.gif ........que cacualidad no?

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 24 Oct 2009 , 8:10pm
post #385 of 413

icon_biggrin.gif Hola Maira!!! Sos de Córdoba!!!! Amo Córdoba...Mis vacaciones son todos los años en La Cumbrecita...De hecho,nuestro sueño es irnos a vivir allí... icon_biggrin.gif
Que es eso de "tremenda Debby" Judy???? icon_lol.gificon_lol.gif

mmejenes1 Cake Central Cake Decorator Profile
mmejenes1 Posted 24 Oct 2009 , 8:32pm
post #386 of 413

Hola, por favor alguien ayudaaaa, lo que pasa es que llevo 5 recetas de cupcakes y todas se bajan, se ven muy bonitos en el horno y cuando salen se bajan horrible, que estoy haciendo mal. Mil gracias por su ayuda

sugartforyou Cake Central Cake Decorator Profile
sugartforyou Posted 24 Oct 2009 , 8:33pm
post #387 of 413

A la verdad que me gusta este asunto de los cupcakes. He hecho muy pocos y me gustaria aprender mas.

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 24 Oct 2009 , 8:48pm
post #388 of 413

icon_smile.gif hola mmejenes!!(ufff!que nick dificil icon_lol.gif )
Pueden ser diferentes motivos , pero en principio el problema debe estar en la receta.En pasteleria son exactas,no podemos irnos de las cantidades indicadas.
y luego:
Lleva polvo para hornear?
La temperatura del horno es la adecuada?
estas usando una receta de cupcakes o de cake?
que tipo de liner estas usando?

saludos!! icon_biggrin.gif

Wiltonlady Cake Central Cake Decorator Profile
Wiltonlady Posted 24 Oct 2009 , 9:00pm
post #389 of 413

Hola, amigas.

Busco la receta de cake balls en Espanol. Nadie save donde la puedo encontrar?

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 24 Oct 2009 , 9:10pm
post #390 of 413

NOrmalmente cuando ya estan horneado algo no se baja.... a no ser que le abras la puerta del horno antes de tiempo o les falte hornear, cuando yo horneo algo y ya esta listo no se baja nunca.... per osi se baja cuando se abre antes de tiempo la puerta del horno...

Quote by @%username% on %date%

%body%