Cupcakes En Español

Español By debydll Updated 2 Feb 2013 , 12:06pm by Ivonnelu

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 31 Jan 2009 , 2:46pm
post #211 of 413

Minalove todavia mi mama no me manda la receta, no creas uqe me he olvidado... manana la llamo para decirle que me la mande....

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 31 Jan 2009 , 7:55pm
post #212 of 413

oye dame el numero de tel de tu mamà que yo misma le llamare jajajajajajajajaja. ahora voy de compras porque voy a hacer el lunes las galletas para la tienda, hoy precisamente vino la dueña a avisarme que ya me habian puesto una mesa para que colocara mi venta, que ya la habia arreglado para que colocara lo que quisiera, asi que en el transcurso de la semana la ire llenando de mi venta.

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 1 Feb 2009 , 1:35am
post #213 of 413

Bravo Minalove!!! thumbs_up.gif No dejes de sacar fotos y subirlas!!

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 1 Feb 2009 , 2:37am
post #214 of 413

Pregunta: Probaron ponerle chips de chocolate a los cupcakes? como les salieron? icon_biggrin.gif

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 1 Feb 2009 , 5:29am
post #215 of 413

Yo no he podido probarlos, pero si lo intente hacer una vez y se que quemaron los cupcakes....

Lo ue si hice fue una receta que puso Deby con chispas de chocolate blanco.... y si la prepare pero no en cupcakes si no como pastel... y me encanto.... y en esta ocacion no se me quemaron.... icon_biggrin.gif

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 1 Feb 2009 , 5:35pm
post #216 of 413

Que bueno Sisita!! icon_smile.gif De pronto me acorde que habiamos hablado de eso hace tiempo atras y queria saber si habias probado congelando los chips!
Cariños thumbs_up.gif

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 2 Feb 2009 , 12:59am
post #217 of 413

Hola chicas!! icon_biggrin.gif
Pregunta 1: alguna vez usaron esos "porta cupcakes" de siliconas que son como patitas ?
Pregunta 2:Con que tip se hace este efecto sobre el cupcake? Es hermoso!! http://www.cakecentral.com/cake-photo_511883.html
El swirl parece una rosa!!
Pregunta 3: Que experiencia tienen con royal icing en cupcakes? Les gusta? Funciona? Usan algun RI especial o solo lo hacen mas fluido?
icon_biggrin.gif

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 2 Feb 2009 , 2:45am
post #218 of 413

No los congele pero quedo delicioso, y si ponia un par desegundos en el micro el pastel se derretian y qeudaba bien ricooooo... se me antojo.... voy a prepararlos otra vez...

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 2 Feb 2009 , 9:56pm
post #219 of 413

Hey!!Cupcakes fans !! icon_biggrin.gif aqui hay una receta que me pareció
IN CRE I BLE!!!
Best banana cupcakes!! ( ahora hay que conseguir la receta del frosting...!)

icon_wink.gif
http://www.cakejournal.com/archives/best-banana-cupcakes

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 3 Feb 2009 , 12:11pm
post #220 of 413

Esos cupcakes se ven muy hermosos y la receta esta buenisima, a mi me encanta la banana en pastel.... voy a probarla.... Gracias Deby por compartirla.....

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 3 Feb 2009 , 4:44pm
post #221 of 413

icon_biggrin.gificon_biggrin.gif Repregunto !!

Quote:
Originally Posted by debydll

Hola chicas!! icon_biggrin.gif
Pregunta 1: alguna vez usaron esos "porta cupcakes" de siliconas que son como patitas ?
Pregunta 2:Con que tip se hace este efecto sobre el cupcake? Es hermoso!! http://www.cakecentral.com/cake-photo_511883.html
El swirl parece una rosa!!
Pregunta 3: Que experiencia tienen con royal icing en cupcakes? Les gusta? Funciona? Usan algun RI especial o solo lo hacen mas fluido?
icon_biggrin.gif


CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 3 Feb 2009 , 5:34pm
post #222 of 413

Contestación 1: no los tengo y no creo que los compraría.
Contestación 2: yo los he hecho varias veces y he posteado como se hacen aquí:

http://forum.cakecentral.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=587153&postdays=0&postorder=asc&&start=0

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 3 Feb 2009 , 6:30pm
post #223 of 413

Conozco a alguien qeu compro esos portacupcakes con patitas y solo los recomienda ella si los vas a tener en tu casa y los vas a cuidar como si fueran do oro, porque si los das en uns fiesta los botan y a mi amiga se le perdieron, o se los llevaron, la gente pensaba que era para cada nino....

Creo que el tip que preguntas es del 2-D.... no estoy segura.... pero ahroa mas tarde te lo confirmo...

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 4 Feb 2009 , 1:08am
post #224 of 413

icon_biggrin.gif Pregunte por ellos porque a mis hijas les parecen muy cute, ami en realidad, me llaman la atención, pero es cierto!! solo para usarlos en casa!! Por lo tanto ,la compra no tiene mucho sentido!! icon_lol.gif Cuando compro algo de repostería siempre estoy pensando en si puede multiplicar la inversión...O sea que si no sirven para vender,No sirven!! icon_lol.gif
Cake desings: Cuanta información hay en el link que me posteaste!! La voy leyendo despacito y siempre encuentro algo que me interesa.Y que bonitas las fotos con ese precioso swirl!!lo que mas me llamo la atencion fue la manera en que describis como poner el frosting sobre el cupcake .
thumbs_up.gifthumbs_up.gif Buenísimo!! y sigo leyendo....

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 6 Feb 2009 , 3:03am
post #225 of 413

Yo los iba a comprar pero mi amiga me dijo que no... ella los hizo para un sobrino, y lamentablemente de como 20 que compro solo le quedaron 8... los demas no supo donde quedaron...

Es verdad como dices tu que haces, yo tambien miro como puedo algo sacarle ventaja luego.... a manera de inversion.... eso me gusta.... pero algo que es de una sola vez lo pienso dos veces...

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 6 Feb 2009 , 7:53am
post #226 of 413

Hola amigas encontre este tutorial espero que les guste y ojala y le entiendan porque esta en Ingles si tienen alguna pregunta me mandan un mensaje y les ayudo, yo no hago muchos cupcakes pero me parece este tutorial muy bueno para sacar de un apuro. thumbs_up.gifthumbs_up.gif

http://home-and-garden.webshots.com/album/562995554IkWUef

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 6 Feb 2009 , 11:46am
post #227 of 413

Esta ineresante, pero es suficienemente fuerte para sostener los cupcakes???/ Franky ya lo has practicado ???? cuentanos.

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 6 Feb 2009 , 12:03pm
post #228 of 413

icon_smile.gif Supongo que sirven como un soporte sobre algo más rígido ( una caja o una bandeja).Igualmete es una buena idea!! Económica, que la tenemos ahí a la mano.Como no se me había ocurrido????
Me gustó ,Frankya!! icon_biggrin.gif

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 6 Feb 2009 , 5:26pm
post #229 of 413

Hola sisita!! amiga mira yo lo hice ya como 2 veces lo que hice fue que compre papel aluminio del que se llama Heavy Dutty es uno grueso y lo coloque en la caja de carton donde los transporte, eso es para que no se muevan en la caja, es asi como dice deby thumbs_up.gifthumbs_up.gif y asi los puedes transportar seguros y sin moverse y sobre todo van tapados en la caja, con el papel alumnio del grueso es mucho mejor hacerlos pues se queda en la forma que le des. thumbs_up.gifthumbs_up.gif

Amigas les mando muchos besitos y las quiero mucho.

Ah sisita, te cuento que me habia perdido porque me cambie de casa y andaba como loca con lo de la mudanza icon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_lol.gificon_lol.gif pero ya me instale y aqui estoy de nuevo pero creo que me voy a tener que perder por el dia de hoy y manana porque me llamaron unas amistades y me piden un pastel de Ligning Mcqueen 3D [/b]PARA MANANA icon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_surprised.gificon_surprised.gif y ahorita son las 9:30 de la manana y ya termine de hornear solo falta que se enfrien y empezar a decorar estoy super emocionada y nerviosa es mi primer pastel que me lo pagan como Profecional icon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif , aunque me dicen que no me preocupe que saben que voy empezando y que les encantan mis pasteles tanto en sabor como en la manera que lucen. icon_eek.gificon_eek.gificon_eek.gif creo que se tienen que poner sus lentes de contacto icon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gif deceenme mucha suerte please, bueno las dejo hay que ir a trabajar, las veo pronto las voy a estar leyendo el dia de hoy pero no creo poder postear, igual les mando mil bendiciones.

Frankyia thumbs_up.gifthumbs_up.gif

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 6 Feb 2009 , 6:54pm
post #230 of 413

Frankyola...felicidades por tu venta del cake, deseo sea el primero de muchos mas...gracias tambien por la idea, muy buena eh.

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 7 Feb 2009 , 3:30am
post #231 of 413

Hey Frankyia!! que bueno lo del cake!! thumbs_up.gifthumbs_up.gif Comparto la alegrìa!!
Cuèntanos que pasò !! icon_biggrin.gif

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 7 Feb 2009 , 4:51am
post #232 of 413

Amigas les escribo para actualizarlas de noticias estoy en el medio de el carving (darle forma icon_redface.gif ) al pastel, es bien divertido, estoy super nerviosa pero me estoy divirtiendo mucho con mi esposo que si no fuera por el no hubiera podido empezar el pastel icon_lol.gificon_lol.gif . me dio muchas ideas porque con todo y el tutorial y todos los tips de todas nuestras amigas de aqui al principio estaba como de mente super cerrada icon_confused.gificon_confused.gificon_cool.gifdunce.gifdunce.gifdunce.gif y el me enpezo a ayudar y agarro el cuchillo y empezo a hacer carving y me dijo ok, ya te di una idea ahora es tu turno icon_lol.gificon_lol.gif , les aclaro que el no sabe ni untarle mantequilla a un pan icon_lol.gificon_lol.gif , pero con eso de darle forma al pastel me salio un maestro, me esta ayudando con los ninos y me hace todas las vueltas que tengo que hacer si me falta algo del super el va y me lo compra thumbs_up.gifthumbs_up.gif , sabe que esto es bien importante para mi y aunque no le va a tocar ni un $$$$ pues no le importa el dice que con que yo este feliz haciendo lo que me gusta el me apoya en todo, no quiero ofender a nadie pero creo que me toco el mejor esposo del mundo icon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gif

Bueno pues ya les di las ultimas noticias, solo queria tomarme un descansito y compartir con ustedes estos momentos tan importantes para mi, me siento como que estoy teniendo un baby icon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gifthumbs_up.gif , bueno pues les mando muchos besitos y saludos, ahhhh! y estoy tomando fotos para que cuando lo quieran hacer les paso el tutorial, oren mucho por mi. las quiero byeeee!!!!! thumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 7 Feb 2009 , 3:45pm
post #233 of 413

icon_biggrin.gif Siiiiiii!! Queremos ver las fotos!!! icon_biggrin.gif Estoy feliz por tì!! thumbs_up.gif

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 9 Feb 2009 , 2:31pm
post #234 of 413

Si puedes mandanos un tutorial Franky, realmente me interesa mucho lo del carving.... no soy muy buena en eso....

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 9 Feb 2009 , 9:34pm
post #235 of 413

icon_biggrin.gif He aquí la receta de un frosting espectacular de chocolate!!!!!
(el que va perfecto con los cupcakes de banana)

Chocolate frosting:

(makes 14 oz. (400 gram) frosting)

5 oz. (150 gram) unsalted soft butter
7 oz. (200 gram) confectioners sugar
1 oz. (30 gram) cocoa powder
2 tbsp milk
1 tsp vanilla

How to make the frosting:

Cream butter and sift in the confectioners sugar and cocoa powder. Add the milk and vanilla. Mix untill well incorporated.

Happy Caking


icon_biggrin.gif

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 10 Feb 2009 , 1:34am
post #236 of 413

Me encanta el chocolate, y puedo comer mucho de el.... a pesar de uqe mucha gente dice que el chocolate blanco no es chocolate... alguien tiene una receta de frosting de chocolate blanco???...

Voy a hacer los cupcakes con la receta de frosting de Deby.... gracias por la receta... thumbs_up.gif

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 10 Feb 2009 , 7:26pm
post #237 of 413

Mmmmmmmmm...Amo el chocolate!!!!! icon_biggrin.gif Por eso pienso que ese frosting debe ser increíble!
Si lo hacés ,contame que te pareció!! icon_biggrin.gif

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 11 Feb 2009 , 6:36pm
post #238 of 413

Yo no teng una receta de chocolate blanco, pero mi hermana me va a mandar una que tiene....

El otro dia hice tu receta Deby y quedo muy ricaaaaa... se las recomindo chicas.... esta deliciosa.....

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 12 Feb 2009 , 12:56am
post #239 of 413

icon_biggrin.gif Hello !! 2 recetas de white chocolate frosting!!

White chocolate frosting
Comments:
This is a delicious and very tasty basic white frosting for cupcakes. Use the best quality white chocolate you can find such as Valrhona, Callebaut, Lindt or Scharffen Berger, to name a few.

Ingredients:
4 1/2 ounces white chocolate, finely chopped
1 3/4 cups confectioners' sugar
1/4 cup milk
1/2 teaspoon vanilla extract
6 tablespoons (3/4 stick/3 oz./85g) unsalted butter, softened
Pinch of salt


Instructions:
1. Melt the white chocolate in a double boiler. Stir until smooth. Let cool to room temperature.

2. Sift the confectioners' sugar into a medium bowl. Stir in the milk and vanilla. Add the butter and salt and beat until smooth. Stir in the cooled white chocolate. Refrigerate until firm enough to frost the cupcakes, about 30 minutes.

Makes enough to frost 12 cupcakes.

Otra!

Ingredients:
6 ounces White Chocolate -- chopped
1/4 cup Whipping Cream
1 cup Butter -- Cut In Pieces
1 cup Powdered Sugar


Directions:

Microwave white chocolate and cream in medium bowl on high for 1 1/2 minutes until chocolate is almost melted, stirring halfway through heating time. Stir until white chocolate is completely melted. Cool to room temperature. Beat butter and sugar gradually into cooled mixture on high speed until light and fluffy.

icon_biggrin.gificon_biggrin.gificon_biggrin.gificon_biggrin.gificon_biggrin.gif

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 12 Feb 2009 , 1:35am
post #240 of 413

Gracias Deby por la receta del chocolate blanco, creeme que la voy a intentar.... Gracias ... thumbs_up.gifthumbs_up.gif

POR ESO AMO A ESTE GRUPO DE AMIGAS....

Quote by @%username% on %date%

%body%