Cupcakes En Español

Español By debydll Updated 2 Feb 2013 , 12:06pm by Ivonnelu

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 20 Jan 2009 , 7:16pm
post #181 of 413

Realmente es bueno tener ayuda... Aca no consigo esos pliegos de papel en cantidades grandes, solo vienen por unidades y no sale tan barato.... Los papeles aca bonitos salen como a 50 centavos cada hoja y son del tamano de una hoja de cuaderno, mas grandes con diseno solo he visto como los que ge ponen en las comidas rapidas que son de cuadradados blanco con rojo o blanco con negro o blanco con verde.... nada mas....

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 20 Jan 2009 , 7:18pm
post #182 of 413

sisita son esos pliegos de papel que ocupas para envolver regalos de cumple o de navidad, de esos, ves que vienen grandes, yo voy a un lugar donde venden para los pequeños comercios de papeleria y articulos escolares, y compro paquetes de 100 pliegos a 20 dll.

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 20 Jan 2009 , 7:22pm
post #183 of 413

acabo de pedir cotizacion de unas cajitas para mis galletas y cupcakes para el 14 de febrero y estoy grrrrrrrr estan carisimas 2 dll una cajititia, pues en cuanto tendria que dar el cupcake??!!! tendre que hacer yo misma mis cajas, todo esta tan caro!!!!

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 21 Jan 2009 , 1:11pm
post #184 of 413

Dos dolares canda caja, es muy caro... yo tengo el mismo problema con las cajas, no consigo muy pequenas y son muy caras, yo consigo unas cajas de esas transparentes, enran una rebanada grande de pastel.... y me sale baratas, poprque no cotizas unas cajas de esas en lugar de carton, el plastico sale mas barato... en esas cajitas entra un cupcake....no muy alto, pero si entra un cupcake, yo la voy a usar para poner fresas con chocolate y rebanadas de pastel...

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 22 Jan 2009 , 12:45pm
post #185 of 413

icon_surprised.gif Que caros Minalove!! Que suerte que tu sobrinas pueden ayudarte! Tienes que entregarlos en caja?Son muchos? Es para regalar o solo para trasladar? Vas a poneres frosting o llevaran una tapita de fondant?
Cuantas preguntas! icon_biggrin.gif No?Contanos que resolviste.

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 22 Jan 2009 , 8:39pm
post #186 of 413

es que yo hago para vender , se los doy a una tienda-papeleria y ahi los venden, yo les doy unprecio y ellos le suben un poquito, pero las cajas de loc cupcakes transparentes me salen a 4dll CARISIMAS IMPAGABLES!!!de esas que dice sisita, y si son como las rebanadas que ella menciona, uffff 6 dll, caro y las de carton son mas baratas pero caras tambien 2dll, y pues aun no se si hacerlo con frosting...me estoy ingeniandolas porque estaran fuera del refrigerador unos 3 dias y tienen que mantenerce bien, asi que creo que fondant o chocolate derretido o podria ser un glasse con un corazon de royal icing o una flor, seran pocos unos 20 para ver como funcionan, las galletas de esas hago 200 y se venden todas y de ahi mismo me salen pedidos, y quiero hacer una paletas en forma de flor que sean de galletas y decorar el palito y ponerle hojitas de tela, y unas paletas de popcorn en color rosa que sean redonda como crisantemos e igual decorar el palito, y tambien verea ver que tal se venden las manzanas decoradas....ufff lo que me espera suerte que aca tengo a mis "ayudantes de santa" mis sobrinas me ayudan a recortar y empacar,

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 23 Jan 2009 , 12:55am
post #187 of 413

icon_smile.gif No se que te parece amiga, pero si preparas los cupcakes para vender y ver que pasa, selecciona una decoracion que lo soporte y ponelos en bolsitas de celofan con una cinta (las bolsitas transparentes, no se como le dicen alla, es un papel plastico que hace ruido cuando lo arrugas) Si los haces en fondant o RI, no necesitaran la cajita ,que los va a encarecer mucho.
Incluso podes poner una tarjetita blanca en la cinta para que los dediquen y los regalen.
icon_smile.gif

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 23 Jan 2009 , 3:40am
post #188 of 413

Yo si he pensado en la bolsita de celofan, pero el problema de eso es que el frosting se pega al celofan.... mi mama vendia unos paseles, pero los de ella eran banados solo en azucar glass.... y les hacia una envoltura en celofan y para navidad los ponia en papel de celofan rojo o verde y les hacia un mono encima, se veia muy bonito y los vendia por montones...

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 23 Jan 2009 , 5:53am
post #189 of 413

he pensado en eso sisita, en hacer con un baño de glasse, es que se pegan todos si es con frostin, ya lo pense en bolsitas de hecho pense en ponerles una base cuadrada en el fondo que sea de cartulina o algo asi para que quede mejor paradito el cupcake.

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 23 Jan 2009 , 11:46am
post #190 of 413

thumbs_up.gif Que buena la idea de la base para las bolsitas!! Porque sirve incluso para exhibirlos mejor, los vendes a particulares o a negocios? Me parece un regalo tan lindo para hacer el 14/2!! Creo Minalove, que como dicen vos y Sisita, el glasse es la mejor opción,porque no va a enchastrar la bolsita, queda muy lindo, podes jugar con los colores y con el detalle que le pongas arriba.
Ls vas a vender muy bien!! icon_biggrin.gif

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 23 Jan 2009 , 2:53pm
post #191 of 413

Mi mama los hacia para venderlo a negocios o a clientes que ella tenia... se los pedian mucho, y hacia una receta de pastel con frutas y nueces que lleva licor, que dura mucho mas que el pastel normal....

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 23 Jan 2009 , 8:56pm
post #192 of 413

sisita podrias decirme la receta que hacia tu mamà???!!!!!!!!!! jajajajaja nada mejor que eso, ojala me la pudieras pasar. ...siempre por estas fechas o dia de la madre ,etc una tienda de regalos y articulos de papeleria me pide le lleve yo cosas, y ellos los venden los dejo a consecion osea que no me los pagan sino hasta que los venden todos, esta bien porque en una semana recupero mi dinero y a ellos pues ganan un poco porque le suben un poquito al producto, y claro tienen para exhibir mas cosas,

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 23 Jan 2009 , 9:38pm
post #193 of 413

icon_smile.gif Hola chicas !! No sabes si era la torta galesa la receta de tu mama?
Porque tiene frutos secos, pasas de uva y cognac.Y bien envuelta, dura mucho tiempo y es + rica!!
Que bueno eso Minalove!!Es una forma inteligente de ganar $$$.Podes poner tu nombre o tus datos? Es una buena manera de hacese conocer!! icon_smile.gif

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 24 Jan 2009 , 7:17am
post #194 of 413

si le pongo etiquetas y ademas la dueña me recomienda y ahi mism orecoje pedidos de clientas que quieren pedidos para el dia siguiente, ella me hace mucha fama, y me envia clientes, hasta con eso tengo a mi publirelacionista jajajajaja...Sisita no te hagas la sorda y posteanos tu receta secreta jajaj mas bien la de tu mami,

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 24 Jan 2009 , 1:03pm
post #195 of 413

Si les voy a postear la receta, lo prometo hacer manana Domingo que hable con mi mama..... no tengo la receta conmgo, pero manana la posteo...

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 24 Jan 2009 , 8:16pm
post #196 of 413

estamos con papel en mano esperando tu receta, gracias sisita por tan amable ofrecimiento, eres muy generosa.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 26 Jan 2009 , 12:14am
post #197 of 413

No creas que me he olvidado, me descocnecto un poco los fines de semana, los viernes para mi es mucho trabajo en el negocio, y no tengo tiempo de asomarme a CC... hoy hable con mi mama y me va a mandar la receta con mi hermana en estos dias.... pero no creas que me he olvidado.... le dije a mi mama que me la mandara urgentemente,....

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 26 Jan 2009 , 4:46am
post #198 of 413

okok mas te vale sisita jajajajajaja te cuento que hoy fui a comprar el cartoncillo para hacer las cajitas para los cupcakes, y unas cajitas para las galletas,

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 26 Jan 2009 , 1:04pm
post #199 of 413

Hey Minalove, tomale fotos a las cajitas y postealas.... estuve el fin de semana ocupada con un monton de cupcakes para un aniversario numero 50 para ayer domingo.... eran 120 cupcakes, y la verdad es que como dije antes los hago en el mismo dia para que no se sequen, pero ahora los hice el dia antes, los meti en unas cajas grandes de plastico de esas que se usan para almacenar cosas que tienen unas tapas azules, y las cajas las meti en el refrigerador.... les cueno qeu quedaron muy bienn, se mantuvieron bonitos, no se les despego el papel al cupckace... creo que es verdad al tenerlos en refrigeracion y en caja es mucho mejor...

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 26 Jan 2009 , 1:10pm
post #200 of 413

icon_smile.gif Hola amigas !!
Suban las fotos!! de las cajitas y de los 120 cupcakes!!
Cariños

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 26 Jan 2009 , 3:15pm
post #201 of 413

si, claro que voy a subirlas, es mascreoque hare un tutorial para que aprendan a hacerlas, vi mucho modelosde cajas pero yo me las ingenie y las estoy haciendo lo mas facil posible.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 26 Jan 2009 , 9:17pm
post #202 of 413

Si, seria genial un tutorial..... Gracias Minalove. icon_smile.gif

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 27 Jan 2009 , 2:03am
post #203 of 413

icon_biggrin.gif Les paso una receta que me parece deliciosa!! Amo los ferrero rocher!!! Ustedes no?

Ferrero Rocher Mini Cupcakes
Makes 24 minis and 6 regular

1 3/4 cups all-purpose flour
2 teaspoons baking powder
1/2 teaspoon salt
1/2 cup (1 stick) unsalted butter, softened
1/2 cup sugar
3 eggs
3/4 cup Nutella (plus the rest of the jar, for filling)
1/4 cup milk
1/4 teaspoon instant coffee granules (my own addition)

Ganache
8 oz. semi-sweet or milk chocolate chips (or both)
1/2 cup heavy cream
1/3 cup chopped, toasted hazelnuts

1. Preheat oven to 350 F (325 F for dark pans) . Line mini muffin pan with paper or foil liners.
2. Mix flour, baking powder, and salt together and set aside.
3. Cream butter and sugar until light and fluffy (2-3 minutes) . Add eggs, one at a time, mixing well after each addition. Add 3/4 cup of Nutella and blend thoroughly. (Warm the milk in the microwave. Stir in instant coffee until disolved.) Alternately add flour mixture and milk, blending well after each addition (Don't overmix! Blend only until no traces of flour remain.)
4. Using a tablespoon, fill each cup with batter. Bake for 14-16 minutes or until a tester inserted into the center comes out clean. Remove from oven and cool on wire racks.
5. When cupcakes are cool, fill them with the remaining Nutella.
6. Make the ganache. Put chocolate chips and cream in a microwave-safe bowl. Microwave on high for 45 seconds to 1 minute, depending on your microwave. Stir gently with a rubber spatula. Heat for 15-20 more seconds. Stir until well blended. Let sit about 30 minutes, or until ganache is spreadable. Stir in chopped hazelnuts and spread on cupcakes.

Overall rating on a scale of 1-5
Moistness: 4
Tenderness: 4
Frosting: 5

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 27 Jan 2009 , 2:10am
post #204 of 413

icon_surprised.gif esta receta se escucha deliciosa, voy a practicarlos tan pronto como pueda.... gracias.... icon_smile.gif

makyta Cake Central Cake Decorator Profile
makyta Posted 29 Jan 2009 , 1:35am
post #205 of 413

HOLA CHIKAS..........SALUDOSSSSSSS......

BUENO, ESTOY AQUI ......(((FRUSTRADA)))..........PUES ES LA PRIMERA VEZ QUE HAGO CUPCAKES..(HOY)....Y ME QUEDARON FEOS...FEOS...FEOS........

BUENO, DE SABOR MUY BUENOS, PERO ES QUE LA APARIENCIA.....????

EL PAPELITO SE LE DESPEGO TODIIIIIITO........Y EL CAKE NO SUBIO BIEN........ESTABA COMO QUE......AL NIVEL DEL BORDE DEL PAPEL.....BAJITO.....NO SUBIO MUCHO.

SERA QUE TENGO QUE ECHAR MAS MEZCLA EN EL MOLDE????
Y ¿PORQUE SE LE DESPEGA EL PAPELITO????...........AY....TAN LINDOS QUE YO LOS VEO AQUI EN EL FORO..........PLEASE HELP!!!!.

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 29 Jan 2009 , 1:40am
post #206 of 413

No deben ser tan horribles!! icon_lol.gif
Subi una foto Makyta!!Postea la receta y revisemos juntas el procedimiento, si?
Cariños!! icon_smile.gificon_biggrin.gif

makyta Cake Central Cake Decorator Profile
makyta Posted 29 Jan 2009 , 2:14am
post #207 of 413

HOLA DEBY.........

NO PUEDO POSTEAR FOTOS...PORQUE TODAVIA NO TENGO CAMARA DIGITAL.........(((ESPERO TENERLA PRONTO)))....

BUENO, EL PROBLEMA SOY YO.........PORQUE NO SE HACER CUPCAKES.......

HICE LA RECETA DE BIZCOCHOS DE CAJITA.....(CAKE MIX)....LLENE 1 MOLDE DE CUPCAKES (12)......Y LLENE OTRO MOLDE DE MINI CUPCAKES (24).

LO QUE PASA ES QUE YO QUERIA VERLOS ASI....BIEN ALTOS......SOBRESALIENDO DEL PAPELITO.....PERO QUE DESEPCION!!!!

PERO NO POR ESO VOY A DEJAR DE PRACTICAR.......NOOOOO.....AHORA VOY A SEGUIR HASTA VERLOS LINDOS.

PREGUNTA.......¿SE DEBE LLENAR EL PAPELITO CON LA MEZCLA??????...PORQUE YO LES ECHE UN POQUITO MAS DE LA MITAD.........

GRACIAS.

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 29 Jan 2009 , 3:48pm
post #208 of 413

icon_biggrin.gif Hola amiga!! Que pena lo de la cámara!!No importa , todo llega, ya verás!! icon_biggrin.gif
En cuanto a tu pregunta, con el cake mix, no tendrias que haber tenido problemas,me inclino a pensar que tal vez no los llenaste lo suficiente
( son 3/4 parte del papelito)
El sabor y la esponjosidad eran los esperados ? Entonces todo salio bien!! icon_smile.gif Lo demás tiene solución.
Respecto a xq se despegaron de los papelitos, es raro!! A veces se despega uno o dos, pero no todos!! En una de esas ,no eran buenos, o eran viejos .Tal vez influyo que era poca mezcla.
Te paso un secretito:yo agrego un poco mas de azucar a la mezcla o los espolvoreo con azucar cuando estan en el horno, esto hace que la costra sea mas crocante. icon_wink.gif

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 29 Jan 2009 , 4:05pm
post #209 of 413

graciasdeby por la receta. .. voy a probarla, saben chicas se me hace rarop eso de que se despeguen los papelitos a mihasta ahora no me ha pasado...ah perovan a ver ahora seguro me pasa por andar de presumida jajajaja si porque asi suele suceder,pero por el momento nunca me habia pasado, les cuento que mi hermana hace muchos años se puso a hacerme unos paquencitos eso fue ufff cuando yo tenia como 10 años, y que los mete a hornear solo con el papelito sin molde debajo y cuandofue a verlos eran una plasta de pan jajajajaja, igual me los comì...pero como nos acordamos de esa anecdota.

makyta Cake Central Cake Decorator Profile
makyta Posted 29 Jan 2009 , 6:46pm
post #210 of 413

AHHHHH.....GRACIAS DEBI POR EL TIP..........

YA SE....QUE LA PROXIMA VEZ LOS VOY A LLENAR MAS DE MEZCLA......Y TALVEZ SE LE SALIO EL PAPELITO POR NO LLENARLOS LO SUFICIENTE.........

TAN LINDOS LOS PAPELITOS.......QUE LOS COMPRE DEL MOTIVO DEL DIA DE SAN VALENTIN.....(CORAZONES)......PERO NO IMPORTA.

GRACIAS.

Quote by @%username% on %date%

%body%