Por Fin Cake De Baby

Español By Martacake Updated 10 Dec 2008 , 5:45pm by misabel99

Martacake Cake Central Cake Decorator Profile
Martacake Posted 1 Dec 2008 , 1:04pm
post #1 of 21

Chicas gracias a todas aquellas chicas que me ayudaron con ideas para hacer el elefante. Como algunas sabran yo estoy recuperandome de una operación estetica. Pero este cake lo tenia pautado desde hace tiempo y la recuperación se a tardado un poco. Asi que a mi esposo le toco hacer todo desde el cake hasta la decoración. Bueno menos el elefante y gracias a Dios todo salio bien. Hasta les cuento la mezcla crecio un monton y cuando lo probe estaba riquisimo. Haci que aquí quise dejarles la foto para que vieran su trabajo. Les comento que me dijo que solo queria ser mi ayudante que esto de hacer bizcocho es mucha tarea que ahora se pregunta como yo puedo hacer tantas cosas a la vez. Que bueno que se dio cuenta de mi sacrificio.

Cuidensen mucho y Feliz Navidad!!!!!!!!
LL

20 replies
bizcocho Cake Central Cake Decorator Profile
bizcocho Posted 1 Dec 2008 , 1:24pm
post #2 of 21

Wow le quedo hermoso! Felicidades

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 1 Dec 2008 , 1:37pm
post #3 of 21

thumbs_up.gif Hermoso!!

jezzik Cake Central Cake Decorator Profile
jezzik Posted 1 Dec 2008 , 1:58pm
post #4 of 21

que chulito!!

tortitas Cake Central Cake Decorator Profile
tortitas Posted 1 Dec 2008 , 2:13pm
post #5 of 21

Felicitaciones por tener un esposo "especial" que halla concordado con tigo de terminar la torta. Esta re-divina! Que te recuperes prontito thumbs_up.gif

Jennyivette Cake Central Cake Decorator Profile
Jennyivette Posted 1 Dec 2008 , 3:14pm
post #6 of 21

Le quedo hermoso, tienes tremendo asistente. Feliz navidad para ti tambien. thumbs_up.gif

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 1 Dec 2008 , 3:42pm
post #7 of 21

Esta hermosisimo....

emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 1 Dec 2008 , 4:14pm
post #8 of 21

Muy lindo ya tienes un ayudante permanente, que te recuperes.

gabisaeff Cake Central Cake Decorator Profile
gabisaeff Posted 1 Dec 2008 , 8:35pm
post #9 of 21

PRECIOSO TE FELICITO thumbs_up.gif

Mairim Cake Central Cake Decorator Profile
Mairim Posted 2 Dec 2008 , 11:38am
post #10 of 21

Le quedo precioso, dale mis felicitaciones. Y para ti tambien porque todos los accesorios te quedaron de show.

Cuidate mucho para que te recuperes pronto.

carmen2050 Cake Central Cake Decorator Profile
carmen2050 Posted 3 Dec 2008 , 2:33am
post #11 of 21

QUEDO MUY BONITO, FELIZ NAVIDAD Y QUE PRONTO ESTE RECUPERADA POR COMPLETO.

panchanewjersey Cake Central Cake Decorator Profile
panchanewjersey Posted 3 Dec 2008 , 2:39am
post #12 of 21

Quedo bonito!

bizcochosmagicos Cake Central Cake Decorator Profile
bizcochosmagicos Posted 3 Dec 2008 , 2:53am
post #13 of 21

felicidades a ti y a tu esposo se votaron les quedo hermoso.

Martacake Cake Central Cake Decorator Profile
Martacake Posted 3 Dec 2008 , 1:31pm
post #14 of 21

Chicas , gracias a Dios esta semana me siento mucho mejor y aprocho para darles las gracias por sus comentarios. Mi esposo les envia a decir que las felicita a todas por este Arte y que las admira a todas por poder dedicarle tiempo a esto y sus que haceres, que ya sabe todo lo que una mujer puede hacer a la misma vez y que no se imagina como podemos y que además dio gracias por ser hombre ja,ja,ja solo llevaba menos de dos semanas ocupandose de todo y SUPER!!!!!!!!!! cansado pero lo a hecho super bien estoy muy contenta.

Cuidensen!!

Lulu4464 Cake Central Cake Decorator Profile
Lulu4464 Posted 3 Dec 2008 , 2:38pm
post #15 of 21

Hola marta.. me alegro que ya te encuentres mejor... ese cake te quedo PRECIOSISIMO!.. TE FELICITO.... y a tu asistente tambien... este fin de semana La Esquina del Repostero tambien me encargaron ese mismo motivo de Baby Shower, hice tambien el elefante, las tenisitas y la ropita.. era para una clienta. Estos motivos de bebe son tan cute a mi de verdad me encanta hacerlos.

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 3 Dec 2008 , 4:45pm
post #16 of 21

Que bueno que tu marido te estes cuidando como lo hace, excelente mano derecha pues le quedo de show la decoracion. Precioso el diseño del cake.

Sigue cuidandote mucho estoy loca por verte espero logres dormir bien pronto... thumbs_up.gif

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 4 Dec 2008 , 2:38am
post #17 of 21

Marta, te felicito por que ya te encuentras recuperando bien y por ese bizcocho que les quedó tan bello; que bueno que tienes a un ayudante con tantas destresas a la verdad que él se graduó. Que te cuento del elefante me encantó, está como uno más para mi colección.

laly Cake Central Cake Decorator Profile
laly Posted 4 Dec 2008 , 3:52am
post #18 of 21

Wao, les quedo super bello! Dile a tu esposo si puedo enviarle al mio para que coja una clasesita con el. jiji El mio me ayuda en todo menos en meter sus manos en nada que tenga que ver con la estufa.

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 4 Dec 2008 , 3:32pm
post #19 of 21

Hola Martha me da mucho gusto que estes ya mejor y quiero felicitarte por el gran esposo que tienes felicitalo de mi parte por que le quedo fantastico el pastel, Mil bendiciones para ti y tu familia, ponle ganas para que te recuperes pronto y le puedas ayudar al pobre de tu esposo que ya se lo merece pobrecito. thumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif

cata262 Cake Central Cake Decorator Profile
cata262 Posted 9 Dec 2008 , 8:23pm
post #20 of 21

Esta muy lindo el cake... Felicidades! Que bueno es contar con ayudantes asi icon_smile.gif

misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 10 Dec 2008 , 5:45pm
post #21 of 21

Esta muy tierno tu cake felicidades a ti y a tu esposo la verdad me encanto. thumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%