Acto Recordacion Y Ceremonia Encendido De Velas

Español By Jennyivette Updated 9 Dec 2008 , 5:13pm by sisita

Jennyivette Cake Central Cake Decorator Profile
Jennyivette Posted 30 Nov 2008 , 4:01am
post #1 of 13

El dia 14 de diciembre a partir de las 5 pm en el parque central en Santurce tendremos el acto de recordacion y encendido de velas por los hijos fallecidos. Alli celebraremos la vida de nuestros hijos/as y comenzaremos la epoca navidena con ellos muy presentes. El amor que le tenemos a nuestros hijos/as trasciende cualquier barrera y nos mantendra unidos a ellos para siempre. Por eso, unete a tu familia extendida esa noche y a las 7 pm enciende la velita en recordacion de tu hijo/a, hermano/a, sobrino/a, nieto/a, . Alli estare para celebrar la vida de mi hijo Jose Angel y recordarlo como fue en vida, y darle gracias a Dios por los 24 a/os q lo tuve conmigo. Para mas informacion pueden entrar a www.amigoscompasivospr.com

12 replies
dulzuramagica Cake Central Cake Decorator Profile
dulzuramagica Posted 30 Nov 2008 , 4:30am
post #2 of 13

Gracias por compartirnos la info.

Lulu4464 Cake Central Cake Decorator Profile
Lulu4464 Posted 30 Nov 2008 , 4:31am
post #3 of 13

Amiguita claro que si... prendere esa vela por tu hijo y por varios seres queridos mios que ya no estan aqui, porque estan con vida en un lugar mas hermoso, pero hasta el dia de volverlos a ver viven en nuestros corazones. thumbs_up.gif

mariecar6 Cake Central Cake Decorator Profile
mariecar6 Posted 30 Nov 2008 , 4:55am
post #4 of 13

Prenderé mi velita, también. Si no puedo estar presente, lo haré desde mi hogar.
Marie

carmen2050 Cake Central Cake Decorator Profile
carmen2050 Posted 30 Nov 2008 , 10:42am
post #5 of 13

ES UN ACTO MUY EMOTIVO DE RECORDACION POR TODOS LOS SERES QUERIDOS QUE YA HAN PARTIDO,
GRACIAS.

emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 30 Nov 2008 , 1:36pm
post #6 of 13

LAS felicito , hojala este pudiera llegar a otros pueblos las partidas de nuestros seres quwerido son muy triste y como mama no me quiero imajinar el dolor de perder un hijo, que gesto tan lindo lo hare en recordacion de todos los que han perdido hijos, que Dios les de el consuelo.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 30 Nov 2008 , 2:04pm
post #7 of 13

Estuve viendo la pagina d einternet que tiene la organizacion y me parece hermoso.... lo unico es que no pude ver las fotos... pero amiga lamento no poder estar alla, ojala estas organizaciones esten en todas partes y en todas las ciudades...

Estoy lejos pero siempre tengo una vela prendida en mi casa, todos los dias, pedire por tu hijo cada vez que la prenda... y en en ese dia tambien...

Jennyivette Cake Central Cake Decorator Profile
Jennyivette Posted 30 Nov 2008 , 3:18pm
post #8 of 13

Gracias a todas por sus mensajes y su apoyo. Esta organizacion esta a nivel mundial y se hace al mismo tiempo. Es una actividad preciosa, se llora muuuucho pero a la ves es muy esperanzadora y te motiva a seguir adelante. Y las q no puedan ir ese dia desde su casa a esa hora nos acompanan prendiendo una velita por todos los q se nos han adelantado y q estan mejor q nosotros. Tambien hacen una ceremonia de soplar burbujas al aire que significa el enviarle besos y abrazos a nuestros hijos q han partido, hay cartelones donde les ponemos mensajes, y a las 7 en punto se apagan todas las luces, se encienden las velas y cuando nombran a cada hijo la familia se pone de pie y el coro de campanas da una campanada, es bien bonita la actividad, visiten la pagina y veran,tambien durante toda la actividad muestran en diapositivas las fotos de los hijos.

Nelly413 Cake Central Cake Decorator Profile
Nelly413 Posted 1 Dec 2008 , 9:10pm
post #9 of 13

Yo prendere mi velita, y lo compartire contigo desde aca. Tambien por algunos de mis seres queridos que ya no estan pero que siguen muy cerquita en mi corazon

jezzik Cake Central Cake Decorator Profile
jezzik Posted 3 Dec 2008 , 1:10pm
post #10 of 13

jenny compartire tambien ese momento desde casita y prendere mi velita...muy bonita actividad

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 4 Dec 2008 , 5:17am
post #11 of 13

que bella labor, y sabes te felicito porque aunque es dolorosa lapartida de un ser querido, hayqe recordarlo contodo el amor que tenemos por ellos, y mas que estar triste, estar felices por el tiempo que Dios permitio tenerlos entre nosotros,. besos para ti.

Jennyivette Cake Central Cake Decorator Profile
Jennyivette Posted 9 Dec 2008 , 2:01pm
post #12 of 13

Gracias a todas las chicas por sus lindas palabras, mensajes y solidaridad....FELIZ NAVIDAD PARA TODAS Y UN PROSPERO AÑO NUEVO thumbs_up.gif

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 9 Dec 2008 , 5:13pm
post #13 of 13

Yo sigo pendiente de la fecha, no se me ha olvidado....

Quote by @%username% on %date%

%body%