Tengo 9 Años Y He Hecho Una Tarta A Mi Abuelita!!!

Español By SissyC Updated 10 Dec 2008 , 2:24pm by lilytexas

SissyC Cake Central Cake Decorator Profile
SissyC Posted 29 Nov 2008 , 8:15pm
post #1 of 21

Hola!

hoy, entre mis hermanas y yo, hemos decorado una una tartita a mi abuelita que es granjera


Tenemos 9, 6 y 4 años. Yo he tenido la idea, mi hermana del medio me ha ayudado, y la pequeña... se ha comido el fondant que ha podido icon_smile.gificon_smile.gif

Mamá nos ha hecho el bizcocho preferido de mi abuela, que es uno sacado de aqui:
BIZCOCHO DE ZANAHORIA CON PINA de LOYILAW


Primero hemos cubierto la tarta con chocolate derretido con un poco de leche. Y despues le hemos puesto coco rayado teñido de verde para hacer el suelo de la granja.

Image

Me he guiado por una revista de tartas que tenia un paso a paso que enseñava a hacer algunos animalitos.

Image

Mi hermana ha hecho las zanahorias, la mariquita, las verduras y manzanita para el cerdito y tambien la mariposita.

Image

Hemos decorado la tarta

Image

Y asi nos quedó!

Image

Mañana se la llevamos. Yo creo que la va a encantar!!!!!!!!!!!!

Tambien he puesto otra foto en mi albun de fotos aqui de CC, por si quereis verlo:

http://www.cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1290462

Gracias y besos a todos!!!!!!!!!!!!!

20 replies
croman Cake Central Cake Decorator Profile
croman Posted 29 Nov 2008 , 8:44pm
post #2 of 21

Les quedo muy bonito si siguen asi van aser unas excelentes reposteras.

sweetLi Cake Central Cake Decorator Profile
sweetLi Posted 29 Nov 2008 , 10:07pm
post #3 of 21

FELICIDADES LES QUEDO PRECIOSO

pimi4 Cake Central Cake Decorator Profile
pimi4 Posted 29 Nov 2008 , 10:28pm
post #4 of 21

Te quedo muy bien, de seguro a tu abuelita le va a encantar

roxie08 Cake Central Cake Decorator Profile
roxie08 Posted 29 Nov 2008 , 10:34pm
post #5 of 21

les quedo bien bonito sigan hacia delante que cuando lleguen a grande va hacer unas grandes reposteras. thumbs_up.gif

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 30 Nov 2008 , 3:05am
post #6 of 21

Que maravillosa tarea!! Cada uno de los animalitos es encantador!!
Admiro el amor que pusieron, las ganas, la creatividad.Van a convertirse en fantasticas reposteras !!
Besos

Jennyivette Cake Central Cake Decorator Profile
Jennyivette Posted 30 Nov 2008 , 3:15am
post #7 of 21

Les quedo muy bonita y sobre toda hecha con mucho amor para su abuelita, las felicito thumbs_up.gif

dulcecito Cake Central Cake Decorator Profile
dulcecito Posted 30 Nov 2008 , 4:03am
post #8 of 21

felicidades

emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 30 Nov 2008 , 12:25pm
post #9 of 21

Muy lindo las felicito.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 30 Nov 2008 , 11:12pm
post #10 of 21

yo tambien las felicito.... les quedo hermoso...

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 1 Dec 2008 , 12:01am
post #11 of 21

QUE BELLAS REPOSTERITAS, ME HALAGA QUE HAYAN HECHO LA RECETA QUE YO POSTEE PARA SU ABUELITA.
ME ENCANTA TODO LO QUE HICIERON ESTA HERMOSO.
ANA, ESAS NIÑAS TIENEN FUTURO, QUE DIOS LAS BENDIGA.
UN ABRAZO DESDE PUERTO RICO.

bizcochosmagicos Cake Central Cake Decorator Profile
bizcochosmagicos Posted 1 Dec 2008 , 1:54am
post #12 of 21

QUE BELLO ESE JESTO LA ABUELITA DEBE ESTAR MUY CONTENTA Y ORGULLOSA DE SUS NIETESITAS

Lulu4464 Cake Central Cake Decorator Profile
Lulu4464 Posted 1 Dec 2008 , 2:49am
post #13 of 21

Precioso... esta pequeña tiene talento... estos son momentos que no tienen precio.. espero que cuando yo tenga nietos poder enseñarlos tambien... ah y la nena es bellisima tambien. thumbs_up.gif

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 1 Dec 2008 , 3:22pm
post #14 of 21

SiccyC, me has echo recordar mis primeros dias en la reposteria icon_cry.gif yo comence haciendo bizcochos de zanahoria desde los 6 añitos con la vecina y mi mamá solo me dejaban batir y echar los ingredientes a la mezcla pero de ahi comenzo todo. Echale muchas ganas y veras cuantas cosas hermosas podras lograr.

Seguro este fue el mejor regalo que recibio tu abuelita en su cumpleaños les quedo precioso!!!...

gabisaeff Cake Central Cake Decorator Profile
gabisaeff Posted 1 Dec 2008 , 8:41pm
post #15 of 21

felicidades ati y a tus dos ayudantes las felicito y sigan adelante, y que su talento siga creciendo mas, y mas. Que Dios las bendiga!!

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 4 Dec 2008 , 4:55pm
post #16 of 21

Me quedé boquiabierta, 9 años dices? y haces esas figuritas como una profesional. No solo eso sino que escribes muy bien el Español y el Inglés y vives en Portugal así que me imagino que también sabes Portugués. Y además de todo eso manejas muy bien la computadora. Eres un genio.

Mi nena tiene 9 años, está en una clase de niños precoces que hasta está empezando algebra y hace presentaciones en Power Point, sabe 2 idiomas y toca el piano. Pero a la verdad que tú me tienes bien impresionada con todo lo que sabes. Sigue adelante que vas a llegar lejos. Te felicito a ti y a tus hermanitas. Se que a tu abuelita le va a encantar la torta porque está fenomenal.

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 5 Dec 2008 , 3:59am
post #17 of 21

Que Dios les bendiga el talento que tienen todas; todo les quedó muy bonito, los animalitos les quedaron bellos las felicito y sigan adelante que les auguro mucho exito en la reposteria, a la Abuelita muchas felicidades y que Dios le de mucha salud para que siga disfrutando de tan bellas nietas.

Rosie2 Cake Central Cake Decorator Profile
Rosie2 Posted 5 Dec 2008 , 5:58pm
post #18 of 21

Wow, yo tambien me quede con la boca abierta!!!
Preciosa, solamente tienes 9 anos?? pues tu y tus hermanitas son un estuche de monerias!!! que lindas haciendo todo eso por su abuelita, han echo un trabajo excelenteeeeee!! estoy segura que tu abuelita no pudo contener el llanto cuanto le presentaron ese preciosisimo pastel...hasta yo quiero llorar icon_sad.gif
Les mando muchos besos y, por favor, continua trayendo tu trabajo porque aqui nos encanta.
Que Diosito las cuide mucho siempre y les guie esas manitas hermosas.
Rosie

Miyi Cake Central Cake Decorator Profile
Miyi Posted 5 Dec 2008 , 7:31pm
post #19 of 21

Wow SissyC las felicito de verdad. El bizcocho esta hermoso con esos animalitos tan simpaticos.
Tu abuelita debe haber disfrutado este preciado regalo que le han hecho y debe estar muy orgullosa de sus nietas.
Sigan adelante. thumbs_up.gif

arnab Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 9 Dec 2008 , 1:42am
post #20 of 21

Verdaderamente esas figuras estan hermosas. No se les ven faltas. Sigan hacia adelante chicas que tienen talento. Felicidades
Ana

lilytexas Cake Central Cake Decorator Profile
lilytexas Posted 10 Dec 2008 , 2:24pm
post #21 of 21

Les quedo precioso felicidades!!!!!! thumbs_up.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%