Sac - Sonrisas En Irak

Español By awiscar Updated 10 Dec 2008 , 4:52am by Tobita

awiscar Posted 24 Nov 2008 , 3:08am
post #1 of 13

Sugar Art Confectioners of Puerto Rico, Inc., además de ser un Club donde aprendemos de todo sobre el arte del azúcar tiene también como meta y compromiso el servir a otros. Este año hemos tenido un año exitoso icon_biggrin.gif donde hemos visto el crecimiento en conocimientos y hemos evolucionado organizándonos para un mejor funcionamiento.

Hemos recivido mucho y ahora en estas navidades queremos dar un poquitito de lo mucho que el Señor nos ha dado. Habíamos estado planificando el hacer actividades como el celebrarle un cumpleaños a algún niño maltratado, visitar con una parranda algún centro de envejecíentes o alguna institución de SIDA. Pero nos surge la hermosa oportunidad de ayudar a una de nuestras socias.

Recientemente el hijo de adamswife Hugo, fue enviado a Irak y viendo el las necesidades tan precarias que tienen los niños de esa zona se conmueve su corazón y le pide a su mamá que le ayude en alguna forma a conseguir un poquito de alegría para estos niños. Decidimos entonces unirnos a ella y regalar sonrisas a estos niños en Irak.

Estamos organizando el recogido de artículos. Necesitamos hacer crecer nuestra lista de donantes para enviar las cartas y nos gustaría recibir de ustedes todas las sugerencias que se todas ustedes nos pueden aportar así como contactos que puedan tener para estas donaciones. Apelamos a su acostumbrado corazón generoso para que en este momento se olviden las fronteras que nos dividen y podamos unirnos y trabajar en Cake Central y SAC por los niños de Irak.

Sus necesidades mas cercanas son tennies, camisetas de niños, bolas de football y juguetes. Si tienes alguna idea, donativo o si quieres unirte a nosotras puedes enviarme un PM o escribirnos a [email protected] o llamarme al (787) 627-2995

Queremos llevarle mucha alegría a estos niños y sabemos que al tu bendecir a otros reciviras muchassss bendiciones. Recibiremos fotos y videos de la entrega de todas estas donaciones pues sera entregado todo directamente a Hugo para que el sea la persona que entregue lo enviado. Gracias anticipadas por su acostumbrada ayuda sabemos que el Señor les recompensara

CADA UNO DE COMO PROPUSO EN SU CORAZON NO CON TRISTEZA, NI POR NECESIDAD PORQUE DIOS AMA AL DADOR ALEGRE.
2 CONRINTIO 9:7

12 replies
sisita Posted 24 Nov 2008 , 1:29pm
post #2 of 13

Me parece una gran idea lo que estas haciendo... tratar de llevar sonrisas a otros ninos en otros lados es hermoso.... espero que las chicas de Puerto Rico te apoyen en esta idea que tienes.... me gustaria mucho poder ayudar pero estoy tan lejos, .... pero te deseo que tu proyecto salga adelante... He conocido tantas personas que han ido a Irak y si se que es un sitio dificil, los ninos alla no tienen las mismas cosas que tienen aca, y es muy doloroso para muchos soldados , ver y tratan de ayudar, inclusive unos regalan su propia comida...

Espero que Dios guie esta obra para que puedas regalar un par de sonrisas....

arnab Posted 24 Nov 2008 , 3:07pm
post #3 of 13

Animense chicas. Estos nilos no tienen nada, la situacion alla esta cada dia peor. Nuestrps niños tienen en abundancia, comida ropa y juguetes, aunque pensemos que no. La realidad de otros escapa a nuestra mente si no lo hemos visto con nuestros ojos, pero la cara de la pobreza alla es trizte. Yo he estado alla y lo se y no puedo esperar para regresar y ayudar en lo que pueda.

Una camisa, un balon pondran alegria en los rostros de estos niños. Demos por gracia de lo que por gracia hemos recibido.
Dios les bendiga y toque sus corazones

arenapr Posted 24 Nov 2008 , 3:59pm
post #4 of 13

Cuenten conmigo, me parece una excelente idea.

sisita Posted 24 Nov 2008 , 5:02pm
post #5 of 13

Me alegra saber que hay personas que se estan uniendo a esta linda cuasa....

ELGORDO Posted 24 Nov 2008 , 10:48pm
post #6 of 13

que fecha tienen pendiente la entrega?

Tobita Posted 25 Nov 2008 , 10:24pm
post #7 of 13

Awiscar, como podemos aportarte algo las que estamos en los Estados
Unidos? Yo estaria dispuesta a enviarte algo.

awiscar Posted 25 Nov 2008 , 10:55pm
post #8 of 13

Gracias por su interés.

El gordo, aun no tenemos fecha de entrega estamos intentando que sea en diciembre pero todo dependerá de como fluya todo. Podría ser diciembre como enero todo depende de Hugo que nos esta intentando conseguir la forma de envió.

Tobita estamos abiertas a sugerencias. Seria genial que ustedes también pudieran desde distintos estados podernos ayudar podríamos tal ves recibir paquetes o dinero para nosotras comprar acá las cosas. También podría ser una dirección que le llegue a el allá en Irak. Ya pronto te dejaremos saber.

Mientras las boricuas tal vez en sus trabajos, familiares, vecinos, amigos podrían recoger algo y hacernoslo llegar. No tiene que ser nuevo si esta en buen estado. No importa lo poco que tal ves puedas tener para aportar será suficiente para ayudar a estos niños que tanto lo necesitan.

awiscar Posted 29 Nov 2008 , 3:58am
post #9 of 13

Gracias por la ayuda no sabia que tantas personas aqui tienen familiares por alla. Algunas sus hijos, sobrinos, hermanos... que bueno que se unan a nosotras.

Gracias a todas por sus consejos ya pronto les daremos mas informacion.

LOYILAW Posted 29 Nov 2008 , 7:50pm
post #10 of 13

EN EL SEMINARIO DE MANANA DOMINGO EN TOA BAJA VAMOS A COMENZAR A RECIBIR LAS APORTACIONES PARA ESTA NOBLE CAUSA. ASI QUE SI PLANEAS IR AL SEMINARIO, PUEDES LLEVAR TU REGALITO PARA LOS NIÑOS DE IRAK.

awiscar Posted 30 Nov 2008 , 2:17am
post #11 of 13

SUBIENDO!!!... icon_biggrin.gif

awiscar Posted 10 Dec 2008 , 4:09am
post #12 of 13

Estoy enviando la direccion para enviar los donativos. Si quieres unirte enviame un pm para hacertela llegar...

Gracias, gracias, graciassss.. thumbs_up.gif

Tobita Posted 10 Dec 2008 , 4:52am
post #13 of 13

Adamswife me envio la informacion para obtener la direccion y ya la tengo. Esta semana echo el paquetito con mi donativo. Cuantas cosas
quisiera mandarle a esos nin~os, pero tenemos que pensar que son de una cultura diferente. Estuve leyendo en otros websites sugerencias de
que tipo de cosas mandarle. En cuestion de juguetes creo que los nin~os son locos con jugar "soccer" y otro juguetito que les gusta son los
peluches y beanie babies. (Ojala y los de nosotros fueran tan faciles de
complacer!)

Quote by @%username% on %date%

%body%