Cake De Ultima Hora Antes De Irme De Vacaciones

Español By CakeDesigns Updated 3 Dec 2008 , 7:28pm by ely495

CakeDesigns Posted 21 Nov 2008 , 1:46pm
post #1 of 12

Hola,
Espero estén bien. Les quiero acordar que no voy a estar conectada la semana que viene ya que voy para la Florida a ver a Mickey y a gente querida.

A una hora antes de irme de viaje tengo que entregar este cake. Gracias a Dios que la muchacha lo viene a buscar, así mismo montadito. Yo espero encontrar una caja que quepa y que no le pase nada en el camino por que las carreteras acá están bien resbalosas y llenas de nieve.

La chica me llamó el Lunes para que le hiciera este cake para el sábado, yo le dije que no podía que fuera donde otra. Ella no quiso y me dijo que se le hacía más fácil recogerlo el viernes. Ella vive como a 45 de mi casa y como quiera quiso que le hiciera el cake. Espero que le guste. Bueno yo acepté hacerle el cake por que el dinerito viene bien para la gasolina del viaje.

Descripción: 3", 6" & 9" por 3" de alto decorado en buttercream. Flores en gumpaste (compradas) pintadas por mí. El topper fue hecho por mí con alambre y la sogita color oro. Mi amado esposo los frosteó.

http://www.cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1289508&done=1

11 replies
debydll Posted 21 Nov 2008 , 2:28pm
post #2 of 12

Que tengas unas vacaciones fabulosas !! Mucho descanso, sol, mickey parade y recibas muchos abrazos de tu gente querida!! icon_smile.gif
thumbs_up.gif Tu torta ES-PEC-TA-CU-LAR!!!

Miyi Posted 21 Nov 2008 , 2:37pm
post #3 of 12

Muy hermoso el bizcocho. Me gustaron mucho los colores.
Bueno, que disfrutes mucho tus vacaciones y le envias saludos a Mickey.
thumbs_up.gif

laly Posted 21 Nov 2008 , 6:34pm
post #4 of 12

El bizcocho esta bellisimo y bien elegante! Espero que tengas unas lindas vacaciones y que disfrutes mucho. No te olvides de traer el sweater por que esta frio. Yo llegue de PR el miercoles y lo que me recibio fue el frio.

Nyma Posted 21 Nov 2008 , 6:45pm
post #5 of 12

Esta precioso!! Y tu esposo es un experto frosteando!! WOW, les quedo espectacular!
Que disfrites tus vacations!

MinaLove Posted 21 Nov 2008 , 8:24pm
post #6 of 12

muy elegante, felicidades, felices vacaciones.

sisita Posted 23 Nov 2008 , 1:41am
post #7 of 12

Que bueno que te vas de vacaciones, espero que disfrutes mucho de ellas y que descanses....

Te esperamos cuando regreses...

sanive Posted 23 Nov 2008 , 11:58pm
post #8 of 12

TE FELICITO TIENES UN GRAN EQUIPO DE TRABAJO TU ESPOSO FROSTEA SUPER BIEN LO FELICITO ERES MUY AFORTUNADA ESPERO QUE DISFRUTEN LAS VACACIONES .

pimi4 Posted 29 Nov 2008 , 11:14pm
post #9 of 12

Te quedo muy bonito, que bueno tener un esposo que ayude a frostea (en mio me ayuda mucho tambien), esto SI es un buen equipo.

Lucy41 Posted 29 Nov 2008 , 11:30pm
post #10 of 12

Simplemente Hermoso!

mauca Posted 1 Dec 2008 , 1:05am
post #11 of 12

PRECIOSO BELLO,ELEGANTE,Y SIMPLEMENTE ESPERTACULAR

ely495 Posted 3 Dec 2008 , 7:28pm
post #12 of 12

te quedo muy bonitto y elegante.

Quote by @%username% on %date%

%body%