Galletas "shortbread" Baders, De La Latita Azul

Español By momsgoodies

momsgoodies Posted 20 Nov 2008 , 5:24pm
post #1 of 1

Soy de PR. De pequeña comía estas galletas (Baders Dutch Shortbread Cookies). Son holandesas y la latita era azul turquesa claro y azul turquesa un poco más subido.
He tratado en el internet escribiédole a personas que las andan buscando también, pero no me han contestado.

Traté de buscar en el memberlist de aquí, sorteando por la localización de los miembros, para buscar Holanda, pero hay tantas páginas!!!. No sé cómo hacer para por ejemplo si son 10,000 páginas ir directamente a la página 5,001 para no tener que ir una por una hasta llegar a la "H". Si alguna me puede decir cómo hacer esto se lo agradezco. Si hay algún miembro de Holanda le podría escribir y preguntarle si conoce las galletas y cómo ordenarlas si todavía las producen.

Estoy tratando de conseguir el Dpto. de Estado de Holanda o su equivalente en el registro de marcas a ver si de casualidad están registrados con ese nombre pero si puedeo conseguir a alguien de allá sería bueno también

Cualquier información se lo voy a agradecer. Estoy loca por comer de esas galletitas de nuevo!!!!!!!

0 replies

Quote by @%username% on %date%

%body%