Cake Mix

Español By debydll Updated 21 Nov 2008 , 5:10pm by emelys

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 20 Nov 2008 , 3:50pm
post #1 of 5

Mirando varias de las recetas que se postean y en otros sitios tambien, me encuentro con tortas donde uno de los ingredientes es CAKE MIX o PUDING. Podrian hacerme un comentario revelador sobre este topico?
Las "cake mix" o "Pudding" son las tortas y postres que se comercializan en los supermercados ?
Como realizan el agregado de ingredientes que se ve en las recetas?
Son creaciones propias?
Please !! Estoy icon_confused.gif
besos icon_smile.gif

4 replies
sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 20 Nov 2008 , 4:11pm
post #2 of 5

Los cake mix, son las mezclas que solo te tienes que agregar un par de ingredientes para hornear un pastel.... cuando yo las uso si la receta dice que utilices agua, yo normalmente le agrego leche, y le agrego un caja de puddin y un huevo mas... algunas recetas le agregas adicionalmente sour cream, o nueces, o almendras picadas dependiendo de cual estes haciendo...

emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 20 Nov 2008 , 11:30pm
post #3 of 5

No se si en tu pais tu consigues las cake mix esto es la mescla del bizcocho y como te dijo la amiga solo agregas huevo leche aceit mantequilla , almendras son muy buenas yo utilizo la de limon y la de chocolate , strawberry son mis favoritas y quedan muy ricas y para cup cake son buenas tambien. espero haberte ayudado.

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 21 Nov 2008 , 12:07pm
post #4 of 5

Hola Chicas !! Si, aqui en Buenos Aires conseguimos una mezcla de biscocho (o biscochuelo) a la que hay que agregarle huevos y leche.La de chocolate y naranja son mis favoritas.LO que nunca habia visto es que le agreguen el preparado del pudding ( que supongo debe ser a lo que nosotros llamamos postre).En cualquier momento voy a combinar ambas mezclas para ver que pasa y si se pueden asimilar a la que hacen por alla icon_smile.gif
Sera mucho preguntar para cuantas porciones o tamaño del molde son las mezclas que utilizan? icon_rolleyes.gif
Gracias !!! icon_biggrin.gif Y cariños para ambas

emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 21 Nov 2008 , 5:10pm
post #5 of 5

Amiga para una mescla de 1 caja de bizcochuelo le anades 1 bolsita de jellow pudding sabor a limon si es de limon, chocolate si es de chocolate y luego anades los de mas ingredientes y bates , quedan muy buenos.

Quote by @%username% on %date%

%body%