Se Acuerdan Del Cake Amarillo Y Rojo...lo Hize, Que Horrible

Español By CakeDesigns Updated 24 Nov 2008 , 1:28pm by bizcocho

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 19 Nov 2008 , 7:33pm
post #1 of 18

Les enseño y les cuento para que no comentan el mismo error. El amarillo y el rojo para una fiesta elegante no combinan. Combinan en cakes para circos, Curious George, etc. pero no para una boda o un 15.

Al menos esta foto no se ve muy bien el amarillo porque fue tomada por el cell de mi esposo. No se ve muy mal pero en persona era más llamativo como el color del traje de Belle, de la bella y la bestia. Tras que eso la del catering se antojó de poner esta mesa con columnas blancas que no pegan ni con pega. Y ese castillo, dis que amarillo, nunca había visto yo un castillo amarillo.

Ay Dios mío hasta las mesas y la decoración era amarilla y roja. No me gustó para nada. Al menos mucha gente dijo que el cake se veía bien bonito.

Este es el link donde les había pedido ayuda:

http://www.cakecentral.com/cake-decorating-ftopict-584259-amarillo.html+rojo

Y aquí les dejo la foto que no creo que voy a postear en mi album.

Desahogense y digan 4 verdades.
LL

17 replies
sweetLi Cake Central Cake Decorator Profile
sweetLi Posted 19 Nov 2008 , 9:02pm
post #2 of 18

CAKEDESIGN SINCERAMENTE LO ENCUENTRO PRECIOSO

jezzik Cake Central Cake Decorator Profile
jezzik Posted 19 Nov 2008 , 11:09pm
post #3 of 18

CD yo lo veo de lo mas bonito!!! Todo el cake quedo bien bonito....creo que hay que salir de lo tradicional de vez en cuando y tratar cosas nuevas como hiciste con este cake....yo no creo que alguien te diga que quedo horrible como dijiste!!

lymary Cake Central Cake Decorator Profile
lymary Posted 19 Nov 2008 , 11:38pm
post #4 of 18

En la foto más bien parece crema y rojo. El diseño se ve muy bonito.En una ocasión me pidieron un cake amarillo y rojo y admito que tempoco me gustó la combinación. Al igual que tú jamás puse la foto en mi portfolio.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 20 Nov 2008 , 12:14am
post #5 of 18

me has hecho reir Cakedesings, te cuento que lo encuentro hermoso... me imagino que a ti no te gusto, no me imagino la combinacion viendolo en vivo y en directo debe de haberse visto mas llamatico, pero esta hermoso.... Yo tambien tengo fotos que no las pongo en mi fotos ni en mi pagina de internet... por eso me rio, pense que era la unica que hacia eso... precisamente por las combinaciones que a veces pide la gente....

Tu bizcocho esta hermoso....

Flavor Cake Central Cake Decorator Profile
Flavor Posted 20 Nov 2008 , 12:56am
post #6 of 18

thumbs_up.gif El cake esta perfectamente decorado. thumbs_up.gif En verdad se ve muy bien.

Es cierto que la combinacion es un poquito rara pero... para los gustos los colores. Yo tambien he tenido que hacer bizcochos que no me inspiran. Que dificil es! Lamentablemente, hay que seguir las instrucciones de los clientes pues ellos son los que pagan.

Lulu4464 Cake Central Cake Decorator Profile
Lulu4464 Posted 20 Nov 2008 , 1:43am
post #7 of 18

Por lo menos en la foto se ve bien... pero como tu dices no es lo mismo verlo en persona... Yo una ves tuve que hacer un cake amarillo y rojo, a la verdad que no me gusto nada esa combinacion... pero asi me lo pidio Carmen Concepcion porque era para el alcalde de Dorado para su cumpleaños... ni siquiera le tome fotos pero por lo menos a las personas les encanto el sabor y de ese cumpleaño me cayeron par de clientes thumbs_up.gif

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 20 Nov 2008 , 2:04am
post #8 of 18

Epa!! Esperaba encontrarme con un mamarracho y de pronto me encuentro con una hermosa torta con castillo y todo!!No te subestimes...Aunque los colores no se vean muy bien, esta hermoso!!

axelito2007 Cake Central Cake Decorator Profile
axelito2007 Posted 20 Nov 2008 , 3:10am
post #9 of 18

tu ojos exijen mucho porq lo encuntro muy bello y trato de visualizarlo con un amarillo fuerte y me sigue pareciendo bello, asi q hicistes buen trabajo.

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 20 Nov 2008 , 3:30am
post #10 of 18

CD, no me imagino como se deben ver esa combinación en persona, pero el bizcocho te quedó muy bonito, los detalles y el trabajo te quedaron bien, me imagino que de sabor estaba buenisimo. Lo mas importante es que a la final al cliente le haya gustado, pues son los colores y diseño que habia pedido. Así que no te sigas auto criticando que de tu parte tienes A+ y eso es lo importante. Si le hubieses enseñado un bizcocho con esos colores, apuesto que no lo hubiesen cambiado pues cuando las personas tienen algo entre ceja y ceja no hay quien le cambie la opinión.

gabisaeff Cake Central Cake Decorator Profile
gabisaeff Posted 21 Nov 2008 , 7:47am
post #11 of 18

La verdad yo no le veo nada de horrible sino todo lo contrario, para mi esta muy bonito. Lo que pasa es que tu tenias algo diferente en tu mentey ha de ver sido como un shock, pero es bueno experimentar y salir de lo cotidiano, pero yo siceramente te felicito porque a mi si me gusto mucho icon_biggrin.gif

mxdiva Cake Central Cake Decorator Profile
mxdiva Posted 21 Nov 2008 , 2:08pm
post #12 of 18

icon_eek.gif yo no le encontre lo horrible por ningun lado! esta muy bonito thumbs_up.gif

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 21 Nov 2008 , 8:26pm
post #13 of 18

exactamente, pense encontrar un cake horrendo defeo, jajajajaja por Dios esta mujer como se queja!!! ya quisieramos muchos que los cakes nos salieran asi de horribles y feos, esta divino!!

ShopGrl1128 Cake Central Cake Decorator Profile
ShopGrl1128 Posted 21 Nov 2008 , 8:42pm
post #14 of 18

El bizcocho está muy bonito a pesar de la combinación de color que te pidió la clienta.
Recuerda que nosotros somos nuestras peores críticas!
Me podrías decir donde consigues esos separadores de metal?

sanive Cake Central Cake Decorator Profile
sanive Posted 23 Nov 2008 , 11:51pm
post #15 of 18

ESTA BELLISIMO!!!!! PARA LOS GUSTOS LOS COLORES, A MI ME ENCANTA TE FELICITO ES PERFECTO!!!!!!! ESE CASTILLO ESTA BELLO!!!!! Y LA DECORACION BRUTAL !!!!!!

bizcochosmagicos Cake Central Cake Decorator Profile
bizcochosmagicos Posted 24 Nov 2008 , 12:47am
post #16 of 18

EN MI OPINION LO ENCUENTRO MUY BONITO

tonedna Cake Central Cake Decorator Profile
tonedna Posted 24 Nov 2008 , 12:55am
post #17 of 18

Aunque a mi no me encantan los castillos, te digo sinceramente que esta muy lindo. Tu trabajo se destaca muy bien
Edna icon_biggrin.gif

bizcocho Cake Central Cake Decorator Profile
bizcocho Posted 24 Nov 2008 , 1:28pm
post #18 of 18

Yo lo encuentro muy bonito, aunque no se puede apreciar los colores pues como dicen las otras chicas en persona tal vez se vea diferente.

Quote by @%username% on %date%

%body%