La Receta Favorita De Tus Clientes

Español By DnEKakez Updated 21 Nov 2008 , 7:52pm by Tartacadabra

DnEKakez Posted 18 Nov 2008 , 11:10pm
post #1 of 4

Hola cual es la receta favorita de tus clientes... yo no llevo much tiempo en esto de cakes ..

Pero de los cakes que hecho el favorito es el cake de chocolate hershey con relleno de Rocher Ferrero yummy.. no tengo una receta favorita toda via de cake blanco or amarillo

a lo mejor podemos compartir no es lo mismo eschuchar q la receta esta rica por alguin que la hecho ... icon_sad.gif

3 replies
Tartacadabra Posted 21 Nov 2008 , 10:22am
post #2 of 4

Para los chocolocos icon_wink.gif cake de chocolate de Whimsical Bakehouse con un relleno de nata con galletas de oreo, relleno de SMBC con Cointreau y en la tarta rallador de dos naranjas.
Bizcocho (cake) amarillo con zumo de naranja (también de Whimsical Bakehouse, soy un gran fan de esas chicas icon_biggrin.gif) con un relleno de nata y orange curd.
Y el cake blanco se puede rellenar con casis todo, el sabor siempre es riquísima, a mi me gusta lo mejor (y también los clientes) un relleno de crema de frambuesas, un fina capa de chocolate negro y frambuesas frescas.

Pero estoy cierto que hay un montón de favoritos más icon_wink.gificon_biggrin.gif

debydll Posted 21 Nov 2008 , 12:14pm
post #3 of 4

Mmmmmm! Que delicias! thumbs_up.gif
Whimsical Bakehouse es una marca de cake mix o el nombre de una receta?
Como definirian cake blanco y amarillo? son de vainilla, limon ?
Y el de chocolate Hershey? muero por los rocher Ferrero!!! icon_biggrin.gif

Tartacadabra Posted 21 Nov 2008 , 7:52pm
post #4 of 4
Quote:
Originally Posted by debydll

Mmmmmm! Que delicias! thumbs_up.gif
Whimsical Bakehouse es una marca de cake mix o el nombre de una receta?
Como definirian cake blanco y amarillo? son de vainilla, limon ?
Y el de chocolate Hershey? muero por los rocher Ferrero!!! icon_biggrin.gif

Hola, Whimsical Bakehouse es una tiende de tartas, y también las dos (madre y hija) han escrito un libro superbueno con muchas recetas de tartas y rellenos y también sus tecnicas de hacer tartas con crema de mantequilla.. pero no sólo tartas, son auténticas obras de arte con colores muy vibrantes... totally whimsical icon_wink.gif

Cake blanco es hecho con sólo claras de huevos, así el "blanco", es muy ligero y esponjoso y puede tener muchos sabores, vainilla, limon...

Cake amarillo es hecho con las yemas de huevos, normalmente también huevos pero más yemas, tiene un sabor muy rico (bueno como la crema pastelera con tantísimas huevos dentro icon_wink.gif ) y en este libro de Whimsical Bakehouse también añade zumo de naranja en la tarta amarillo, es muy muy rica

Sobre el Whimsical Bakehouse www.whimsicalbakehouse.com El libro se puede comprar en cualquier librería, lo creo.

Muchos saludos,
Lara

Quote by @%username% on %date%

%body%