1St. Ri Rose

Español By Frankyola Updated 4 Dec 2008 , 6:09am by Frankyola

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 16 Nov 2008 , 3:41am
post #1 of 11

Aqui primera rosa de RI estaba inventando pues nunca he tomado clases y mis clases empiezan hasta Diciembre estoy desesperada por saber como se hacen que me puse a inventar y este fue el resultado, pero tengo una pregunta porque cuando recien la hice estaban bien paraditos los petalos y despues de unos minutos se hizo asi como esta en la foto? como que se bajo, le puse bastante azucar en polvo al RI y estaba bastante durito cuando lo ice pero no se que paso alguien me podria sacar de mi duda? muchas gracias de antemano.

Feliz fin de semana icon_wink.gifthumbs_up.gif
LL

10 replies
debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 16 Nov 2008 , 10:12pm
post #2 of 11

Hola icon_smile.gif Frankiola!
Perdon por la pregunta...Que es RI ?
Estaba mirando tu rosa ( que aunque "blandita" es verdaderamente hermosa) y si RI es glase real, lo que le falta es azucar impalpable , tiene que estar bien duro , y aunque la proporcion es 250 gr de azucar para una clara,depende de la clara ya que si es un poco mas grande va a necesitar mas azucar.
Mis primeras rosas ,se resbalaban igual!! icon_lol.gif
Admirable que lo hagas sin una clase de experiencia ! Bravo!!

roxie08 Cake Central Cake Decorator Profile
roxie08 Posted 17 Nov 2008 , 2:51am
post #3 of 11

te quedo muy linda la rosa yo no uso nigun frosting para ser flores las hago de otros mezclas y tambien quiero saber que es RI. thumbs_up.gif

carino Cake Central Cake Decorator Profile
carino Posted 17 Nov 2008 , 4:04am
post #4 of 11

muchachas creo que que RI es royal Icing algunas personas lo conosen como class .frankyola cuando yo cogui unas clases la maestra nos decia que cuando uno hace royal Icing donde uno lo prepara debe lavar bien el bow y la bolsa y las puntas debe estar sin nada de grasa ella dice que despues de lavarlas las puedes lavar com vinagre y despues las enguagas con agua limpia po que ella decia que se ponian blanditas pero te quedo bien esto todo es pratica vienvenida a cake central

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 17 Nov 2008 , 6:03am
post #5 of 11

Hola chicas perdon por no haber podido contestar antes pero ando como loca porque he tenido muchas cosas pasando estos 4 ultimos dias y no he tenido mucho tiempo de entrar a convivir con ustedes, pues les cuento RI es Royal Icing , yo uso el merenge powder de wilton para practicar porque como les dije voy a empezar los dias primeros de Dic. mis clases ya que las de noviembre ya estaban empezadas y me dijeron que esperara, pero bueno pues estoy desesperada y me puse a inventar, pero creo que me paso lo que dice carino porque habia hecho bastante Buttercream para el pastel de mi esposo (el de la Gorra de GB y el balon de football que esta en mis fotos) y nadamas lo lave y no lo limpie con vinagre ni nada, solo con agua y jabon, voy a intentarlo de nuevo aver que pasa y si no pues esperare a que empiezen mis clases para borbandear a mi maestra (o) con preguntas icon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gif , para roxie tambien queria preguntarle si no le importa compartir de que mezclas usas para tus flores? muchas gracias chicas por tomarse su tiempo de contestarme y darme sus opiniones, las quiero mil y les mando muchas bendiciones a ustedes y a todas mis amiguitas de Cake Central. thumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif

pimi4 Cake Central Cake Decorator Profile
pimi4 Posted 30 Nov 2008 , 12:25am
post #6 of 11

Esta muy bonita, sigue adelante.

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 1 Dec 2008 , 2:43am
post #7 of 11

TE QUEDO BONITA. SIGUE PRACTICANDO QUE TIENES ARTE.
TE PREGUNTO, COMO LA PUSISTES A SECAR?
SE SUPONE QUE LAS PONES A SECAR CON LA FLOR HACIA ABAJO PARA QUE NO PIERDAN LA FORMA.

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 1 Dec 2008 , 9:25am
post #8 of 11

La puse a secar asi como esta en la foto pues como no se nada de como se hacen yo solo practicaba y no sabia como se hacen, pero ya el 6 de Dic. empiezo mis clases thumbs_up.gificon_lol.gif , esto bien contenta.

Saludos y bendiciones para todas. icon_smile.gif

jezzik Cake Central Cake Decorator Profile
jezzik Posted 1 Dec 2008 , 1:59pm
post #9 of 11

te quedo preciosa!

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 4 Dec 2008 , 5:17am
post #10 of 11

muy bonita...sigue asi que prontito podras hacerla con los ojitos cerrados,

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 4 Dec 2008 , 6:09am
post #11 of 11

Dios te oiga amiguita icon_wink.gifthumbs_up.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%