Alerta-Donde Esta El Post ????!!!

Español By MinaLove Updated 16 Nov 2008 , 3:09am by sisita

MinaLove Posted 14 Nov 2008 , 7:21pm
post #1 of 15

yo creo que lo borraron

14 replies
Flavor Posted 14 Nov 2008 , 8:09pm
post #2 of 15

icon_surprised.gif Alguien me escribio un pm que lee asi:

Quote:
Quote:

¿No ha leído usted aquellos hilos de foto de pastel robados son ya no permitidos en este sitio Web? Unirse en esta persona se equivoca.

No entiendo??????????????? icon_confused.gificon_eek.gificon_confused.gificon_eek.gificon_confused.gificon_eek.gificon_confused.gif

MariaLovesCakes Posted 14 Nov 2008 , 8:57pm
post #3 of 15

De que post estan hablando? Yo no lo vi y tampoco se me notificó que se borrase.

Pueden elaborar para yo saber de que se trata?

FunnyCake Posted 14 Nov 2008 , 9:22pm
post #4 of 15
Quote:
Originally Posted by MariaLovesCakes

De que post estan hablando? Yo no lo vi y tampoco se me notificó que se borrase.

Pueden elaborar para yo saber de que se trata?

Maria, una de las chicas del foro(no recuerdo el nombre) nos alerto sobre otra persona de este foro Sylviapr que en su pagina de Facebook estaba poniendo fotos de la galeria de CC y posteandolas como de ella sin la debida autorizacion. Cuando entramos a la pagina de ella muchas se dieron cuenta de que sus fotos estaban alli puestas sin autorizacion y vuelvo y repito, lo peor es que se adjudicaba la creacion de los mismos.

Esa es la molestia mayor, pues sabemos que cuando se postean las fotos aqui o en cualquier otro foro nos exponemos a que sean copiadas, pero realmente las fotos son para que vean nuestro trabajo y tomen ideas, es mas hasta que los copien(los bizcochos), pero lo indignante es que una persona miembro de nuestro foro se haya tomado el atrevimiento y la falta de respeto de adjudicarse la creacion de todos los trabajos. Todas estabamos exponiendo nustra molestia y dando soluciones, como el "Watermark" para que no volviera a ocurrir en futuras ocaciones, el post ya iba por 5 paginas, y sorpresa icon_surprised.gif de momento desaparecio icon_eek.gificon_eek.gif

MinaLove Posted 14 Nov 2008 , 9:26pm
post #5 of 15

y yo lo que hice fue poner las fotos de las chicas porque yo si tengo acceso a las fotos de facebook y algunas chicas no pueden ver si sus cakes estan ahi, y lo que hice fue subir las fotos que tiene posteadas en faceboo como suyas y que dice ella elaborar pues le envie un mensaje por ese medio y dice que ella es la autora de esas creaciones,

roxie08 Posted 14 Nov 2008 , 9:31pm
post #6 of 15

hola funnycake creo que tienes razon, de que el proposito de exponer nuestros trabajo es para dar ideas no para robar las fotos y decir que son tuyas y verdaderamente es bien desagradable espero esta persona se disculpe gracias por lo de watermark para las fotos. como puedo hacer eso. gracias.

MariaLovesCakes Posted 14 Nov 2008 , 10:39pm
post #7 of 15

Ah, gracias. No sabia que habia pasado.

Gracias por dejarme saber.

Maria
icon_smile.gif

MinaLove Posted 14 Nov 2008 , 10:46pm
post #8 of 15

BUENO EL QUE QUIERA AUN TENGO LAS FOTOS DE LOS CAKES QUESIGUEN VIGENTE EN LA PAGINA, UNA COMPAÃERA DE CC EN INGLES LE HA ENVIADO MUCHOS MAILS A SYLVIAPR PIDIENDOLE QUITE LA FOTO PUES ES UN CAKE DE CERVEZA MUY ELABORADO Y EN FACEBOOK ELLA DICE QUE LO HA ELABORADO CUANDO ESTA ENVIANDO EN CC POR ESTA PERSONA DE CC INGLES AL IGUAL QUE ELLA LO TIENE EN SU PAGINA WEB,ASI QUE SI QUIEREN VER LAS FOTOS YO TENGO TODAS LAS FOTOS QUE ESTAN EN FACEBOOK.

Pastelitoz4u Posted 14 Nov 2008 , 11:01pm
post #9 of 15

Pues que mala onda........Pero la verdad siempre sale a flote. Chicas no se decepcionen sigan adelante a ayudando a muchas de nosotras que somos primerisas. Que una mala manzana no pudra las demas. icon_redface.gif Bueno eso digo yo. icon_lol.gif

Rosie2 Posted 15 Nov 2008 , 12:05am
post #10 of 15
Quote:
Originally Posted by MinaLove

y yo lo que hice fue poner las fotos de las chicas porque yo si tengo acceso a las fotos de facebook y algunas chicas no pueden ver si sus cakes estan ahi, y lo que hice fue subir las fotos que tiene posteadas en faceboo como suyas y que dice ella elaborar pues le envie un mensaje por ese medio y dice que ella es la autora de esas creaciones,

Gracias Mina, por poner las fotos...creo que borraron el tema porque yo tampoco lo encuentro. Pero en las fotos claro se mira que la chica puso 'cakes by Silviapr'...obviamente desea dar a entender que ella hiso los pasteles y eso es propaganda falsa. Si acaso la chica vive en USA para su informacion la 'propaganda falsa' es ilegal en este paiz porque esta enganando al publico.
Oh, y no creo que se robe ninguno de los mios porque aparte de que no eh puesto muchos aqui mis pasteles no son nada especiales icon_biggrin.gif

MinaLove Posted 15 Nov 2008 , 1:01am
post #11 of 15

de hecho alguien le ha preguntado y le ha dicho que los cakes de las fotos todos son obra suya, y que las fotos son de ella,asi que bueno.... esperemos retire las fotos que aun tiene que no son de ella,

dicjul2128 Posted 15 Nov 2008 , 2:02am
post #12 of 15

yo quiero ver las fotos.

carino Posted 15 Nov 2008 , 3:00am
post #13 of 15

gracias mina yo llegue a ver las fotos mia tenia una baby shower

MinaLove Posted 15 Nov 2008 , 6:10am
post #14 of 15

miren chicas yo estoy de acuerdo con que tenga una galeria en facebook y que diga que estos cakes son elaborados por otras personas pero que puede hacer parecidos, ( como uno suele hacer con las revista que compra como dijeron en un post) pero de ahi a que diga que ella los hiso cuando como dijo otra compañerita , ni siqueira a comprado el carton del cake, eso si no me gusta, porque eso es hurto aqui y en china.

sisita Posted 16 Nov 2008 , 3:09am
post #15 of 15

Estoy de acuerdo con todos aqui.... yo no tengo fotos de nadie en mi pagina de ineternet, aunque si tengo fotos en un album que no son mias, pero creo que puedo hacerlos.... y a mi clientes les dejo saber que son ejemplos, que solo lo que ven en mi pagina son mios.... no me atreveria a poner fotos de otras personas en mi pagina....

Quote by @%username% on %date%

%body%