Software Para Diseã±Ar Cakes

Español By mila1969 Updated 15 Nov 2008 , 4:53pm by mila1969

mila1969 Cake Central Cake Decorator Profile
mila1969 Posted 14 Nov 2008 , 9:32am
post #1 of 5

ayer en el blog de alguien, no recuerdo ni como llegue, encontre un programa de diseño de cakes en lo que puede elegirse colores, formas del bizcocho, inclinacion, guirnaldas, flores etc...alguien sabe cual puede ser? y alguien lo tiene y me podria decir si se saca provecho del programa?saludos

4 replies
MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 14 Nov 2008 , 11:02am
post #2 of 5
mila1969 Cake Central Cake Decorator Profile
mila1969 Posted 14 Nov 2008 , 1:20pm
post #3 of 5

gracias Minalove, pero no es ese.Al menos no lo vi con la misma foto de diseña tu propio pastel de bodas. en realidad diseñaba en el anuncio del blog que vi un pastel de cumpleaños....y no tenia la foto que tiene este programa anunciandolo...no creo que vaya a ser el mismo...

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 14 Nov 2008 , 7:22pm
post #4 of 5

es el unico que existe por el momento, no hay otro programa para diseñar cakes que este, y esta anunciado con diferentes cakes en youtube, uno amarillo,

mila1969 Cake Central Cake Decorator Profile
mila1969 Posted 15 Nov 2008 , 4:53pm
post #5 of 5

gracias entonces del todo...es que lo vi anunciado de otra manera en un blog al que entre enlazando desde otros y me encanto.Tu lo utilizas? que tal se maneja? es interesante o lo podria suplir?me refiero, tengo muchisimas ideas y dibujo muy muy bien, con lo cual con cojer unos rotuladores o pinturas y una libreta tengo ideas mas que suficientes, y aun no tengo un negocio como para hacer presentaciones impresas...por eso saber, a lo mejor pregunto mucho...no es caro y me lo estoy planteando aunque soy muy nueva en esto....

Quote by @%username% on %date%

%body%