Que Van A Preparar De Comida Hoy?

Español By CakeDesigns Updated 14 Apr 2009 , 7:03pm by Santa_Kitchen

Santa_Kitchen Cake Central Cake Decorator Profile
Santa_Kitchen Posted 16 Feb 2009 , 9:59pm
post #61 of 82

Se me olvidaba, manana Caldo Gallego, miercoles, sadwiches cubanos, jueves Chuletas ahumadas con mousse de papas y viernes me van a llevar a comer, asi que el sabado recalentamos y domingo voy pa'casa de unas amistades acomer lechon asao....en Atlanta!!!!!WIIIIII!!!!

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 18 Feb 2009 , 4:09pm
post #62 of 82

Anda Santa pero que rico suena ese menu. Yo estoy todavía con sin mood de cocinar. Ayer cociné unos pasteles y hoy les hago mac 'n cheese a los nenes.

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 19 Feb 2009 , 5:40pm
post #63 of 82

Pues al fin hize el Arroz Vago por que estoy vaga. Quiero acompañarlo con una ensaladita de amarillos, a ver si me da tiempo comprarlos. Sino pues entonces con una ensalada verde.

Martacake Cake Central Cake Decorator Profile
Martacake Posted 19 Feb 2009 , 8:48pm
post #64 of 82

Chicas, hoy es mi Aniversario de Boda y como hoy no podiamos ir a comer fuera decidi darle una sorpresa a mi esposo y le prepare unos rollos de lasaña con queso ricota ,ensalada ceasar y unos amarillos en mantequilla,miel y perejil que quedan espectaculares. aHHHHH y una copita de vino. Para el postre un cake economico pero la primera vez que hago el frostin de merengue espero que le guste y me reconpense.........

Cuidensen[/i]

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 19 Feb 2009 , 11:49pm
post #65 of 82

[quote="Martacake"]Chicas, hoy es mi Aniversario de Boda y como hoy no podiamos ir a comer fuera decidi darle una sorpresa a mi esposo y le prepare unos rollos de lasaña con queso ricota ,ensalada ceasar y unos amarillos en mantequilla,miel y perejil que quedan espectaculares. aHHHHH y una copita de vino. Para el postre un cake economico pero la primera vez que hago el frostin de merengue espero que le guste y me reconpense.........

Cuidensen[/i][/quote

FELICIDADES EN TU ANIVERSARIO. ESE MENU ESTA BRUTAL.

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 20 Feb 2009 , 6:58am
post #66 of 82

waoo martita invitanos a tu fiesta jajajajaja.....bueno les comento que mi esposo y yo estamos a dieta, a el lo puso a dieta el medico, y yo pues estoy llevando mi dieta tambien pues hace un tiempo mi nutriologo me hiso una a mi medida,asi que ahora nada de pasteles, jajajajaja, la verdad como bien y no me quedo con hambre pero si como muchas verduras, cero tortilla y pan,

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 20 Feb 2009 , 6:10pm
post #67 of 82

Ay Loyi, pero que rico suena. Ahora me dan ganas de comer amarillos.

Mina, postea unos cuantos menus para coger idea. Creo que nos beneficiaria a muchas.

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 20 Feb 2009 , 6:25pm
post #68 of 82

bueno hago un guiso de pollo muy rico estilo comida china
1/1 taza de pollo cortado en cubitos,(pechuga)
3 hojas grandes de espinacas fileteadas
2 cucharadas de champiñones de lata o 4 crudos
cebolla en cubos al gusto
aji pimiento morron puede ser verde,rojo,amarillo,naranja media pieza pues estos son grandes y no pican nada en rajitas
1/taza de brocolis crudos
1 cucharada de salsa de soya ligth
sal,pimienta,ajo al gusto
pongo en una sarte a asar el pollo unos 5 minutos me pongo sal,ajo y pimienta molida, le agrego el aji en rajitas,cuando los veo un poco con el color diferente le agrego la cebolla,brocoli y lo dejo unos 10 minutos mas, al final pongo la espinaca y el champiñon y le agrego la cucharada de salsa de soya lo cubro con una tapa y lo dejo unos 4 minutos mas, y listo es una comida bien saludable es generosa la porcion pero son verduras y la soya le da un sabor muy rico, yo cuando compro la carne o el pollo lo lavo bien y hago una mezcla en la licuadora de ajo,sal,pimienta en grano, y cebolla si tengo cebollin tambien le pongo y lo dejo ya marinando asi no pierdo tiempo en ponerles eso a la hora de cocinar sino que ya los tengo preparados y al pollo igual solo que ahora a las pechugas ya las tengo cortadas en cubitosy lista para asar.

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 20 Feb 2009 , 6:33pm
post #69 of 82

ESTOFADO DE POLLO
PORCION PARA 2 PERSONAS
1 1/2 DE POLLO EN CUBITOS ò MEDIA PECHUGA DE TAMANO NORMAL
4 TOMATES ROJOS PEQUEÑOS O 2 GRANDES
CEBOLLA AL GUSTO FILETEADA
1 HOJITA DE LAUREL
6 ACEITUNAS NEGRAS O VERDES
1 CUCHARADA DE ACEITE DE OLIVO
AJO,SAL,PIMIENTA AL GUSTO
1 TAZA DE AGUA O CALDO DE POLLO
1 CALABACITA, ZUCHINNI, ETC EN TROCITOS
YO LE PONGO UN CHILE EN VINAGRE ESO ES OPCIONAL
PONER UNA CUCHARADA DE ACEITE EN UNA OLLITA Y PONER A SOFREIR EL TOMATE CORTADO EN CUBOS,AGREGARLE LA CEBOLLA FILETEADA EL AJO,PIMIENTA LAUREL, AGREGARLE EL AGUA CUANDO ESTE HIRVIENDO PONER EL POLLO LAS ACEITUNAS,CALABACITAS Y CHILE (OPCIONAL) AGREGARLE SAL DEJAR HERVIR UNOS 15 A 20 MINUTOS. PUEDEN SERVIRLO CON ARROZ AL VAPOR. ESTO ES LO QUE VOY A COCINAR HOY.

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 23 Feb 2009 , 7:24pm
post #70 of 82

Mina, muchas gracias por compartir las recetas. El pollo al estilo chino me acuerda de una receta que tengo con pasta y pollo de la Filipina. Es bien rica, a ver si la hago pronto.

Ayer hice unos sandwiches de tostones y biftec con un flancocho de chocolate.

Hoy estoy un poco enferma así que comeré sopa de pollo.

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 24 Feb 2009 , 1:18am
post #71 of 82

pues yp sigo con mi regimen, y les cuento que si estoy bajando de peso, pues tengo un pantalon que cuando me lo ponia ya el bonton casi salia disparado, y ayer que me lo puse...bravo!!! me queda flojo, tan es asi que me lo puedo bajar sin tener que desabotonarlo ni bajarle el zipper, uyy que alivio, ademas me siento super bien ,de animo, ademas no me duele nada, me siento ligerita jajajaja

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 24 Feb 2009 , 6:54pm
post #72 of 82

Ay Mina, yo estoy con 10 libras demás y se me está haciendo bien dificil bajarlas porque no tengo el ánimo. Mis pantalones no me cierran los tengo que dejar con el zipper abierto y una camisa larga. icon_cry.gif

Pero ya es hora de que haga algo. A ver si me animas.

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 24 Feb 2009 , 9:39pm
post #73 of 82

hazlo amiguita, si quieres te paso mas noche mi dieta, enserio no te quedas con hambre, y comes bien, en verdad, animo, mira que yo tengo mas de 10 libras encimas, muchas mas, jajaja pero ya estoy en regimen fijate que me di cuenta que he perdido mas de 6 libras, ufff pero bueno, hoy he comido coliflor capeada con huevo y en caldito de tomate, con un poquito de arroz,

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 6 Mar 2009 , 3:25pm
post #74 of 82

A las que no han hecho la receta de la lasagna de arroz con pollo de Santa se lo estan perdiendo. Es deliciosa y ese chicken soup base le da un sabor rico al arroz. Se la recomiendo.

He estado ocupada con un proyecto de la escuela de la nena y no había tenido tiempo de entral así que voy a ver si me acuerdo lo que he heho últimamente.

-Lasagna de arroz con Pollo Santa
-Arroz verde (arroz con espinaca) con pechuga de pavo a la crockpot
-Amarillos al horno con tilapia
-y lo de siempre arroz, habichuelas y pollo; y spaghettis, estos los hago al menos una vez a la semana.

Ya hoy como en casa de mi Mami. Me acuerda esto que tengo que llamarla para que me ponga en la lista. El fin de semana comeré lasagna que me sobró y afuera.

Que disfruten el fin de semana.

Santa_Kitchen Cake Central Cake Decorator Profile
Santa_Kitchen Posted 12 Mar 2009 , 9:28pm
post #75 of 82

Cake Design, he estado rompiendome la cabeza con tus chicos, pero como les encantan las pastas te dejo una receta para que la estudies y la ensayes.

Spaguetti a la carbonara

1/2 paquete de bacon(puede ser de pavo)
1/2 a 3/4 de paquete de spaguettis (yo los utilizo finos#10)
1 pqte queso parmesano rallado
2 cucharadas de mantequilla

Hervir los spaguettis como siempre. En una calderito (lo suficiente profundo comopara despues echar los spaguettis)echar el bacon previamente picado en pedazos de arededor de 1 1/2"(pulgada y media). Una vez esten completamente echos echar la pasta revolver los spaghettis (con todo y grasa, y si es mucha drenar un poco)con la tocineta y la mantequilla, una vez unidos, agregar el queso hasta que se derrita.

OJO: SE PUEDE HACER CON QUESO PARMESANO DE POTE, PERO EL RAYADO ES MENOS SALADO.

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 16 Mar 2009 , 3:22pm
post #76 of 82

Santa, has dado en el punto por que a ellos les encanta la pasta con mantequilla y queso parmesano así que le voy a añadir bacon la próxima vez que lo haga.

¿Sabes cuantas veces he hecho la lasagna de arroz en estas últimas 2 semanas?.......3. Es un hit. La llevé a una actividad de la iglesia y la gente estaba loca piediendome la receta. Les encantó. Ahora no se que llevar el próximo mes cuando tenga la próxima reunión. Ah, una señora llevó una lasagna/pastelón. Era como una lasagna regular pero tenía una capa de amarillos y habichuelas verdes. Que raro, ¿verdad? pero sabía bien.

Mil gracias por compartir.

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 16 Mar 2009 , 3:29pm
post #77 of 82

Se me olvidó contarles el revulú que hice los otros días. Tenía visita y no tenía mucho de nada así que hize tostones al ajillo, pollo, ensalada de lechuga, tomate y maíz y camarones al ajillo con jugo de parcha y pan relleno con queso mozzarela. Eran pocas porciones de cada cosa pero todo junto se llenó el plato. Bueno a nuestro amigo le encantó.

Santa_Kitchen Cake Central Cake Decorator Profile
Santa_Kitchen Posted 16 Mar 2009 , 10:15pm
post #78 of 82

Cake Designs...una variacion de lo que comistes es el pastelon(esta el de amarillos y el de papas majadas)..aqui te dejo .

1 caja de papas majadas(hacerlas segun indica el paquete)
1 pqte pequeno de carne molida(guisada a gusto, sin mucha sal)
1 paquete de queso cheddar o combinacion a gusto
Queso parmesano

En un en recipiente de cristal para horno rectangular(o el que tengas)rocie un poco de sparay de mantequilla o nonstick. "Spread" la papa majada en el fondo a mas o menos 3/4 de pulgada, luego la carne molida (asegurarse de escurrir un poo lacarne molida) sobre esta un poco de queso chedddar, luego otra capa de papa majada y finalmente echar el resto de queso cheddar con el queso parmesano.

Servir con vegetales mixtos en matequilla, o no les sirvas nada que tus nenes no comen vegetales!!!

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 18 Mar 2009 , 2:16pm
post #79 of 82

Santa, gracias por acordarme de este pastelon de papas. Aca le llaman Shepard's pie. Yo lo he hecho varias veces pero hace tiempo que no lo hago. Yo le echo una latita de peas and carrots y mushrooms, nunca le he echado queso pero lo voy a tratar asi. Voy a ver si lo hago la semana que viene. Estoy de vacaciones de la cocina esta semana ya que a mi esposo lo mandaron a descansar la espalda y esta en casa haciendo lo que puede de comida.

Tengo en la lista hacer unas pupusas tambien pero necesito la receta del curtido.

Santa_Kitchen Cake Central Cake Decorator Profile
Santa_Kitchen Posted 18 Mar 2009 , 4:56pm
post #80 of 82

CD, preparate unos lazitos con salsa parmesana (heavy cream mantequilla y queso parmesano) y pollo con marquitas de grill. Es delicioso....yo le hechoalos mios espinacas...pero como es para tus nenes...dejalos plain....espero te guste.

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 9 Apr 2009 , 12:31am
post #81 of 82

Ay que rico, gracias.

Esta semana hize una receta riquisia spicy shrimp linguini y lo mejor es que es low fat y utilize la pasta nueva que tiene menos calorias, menos carbs y mas fibra.

Santa_Kitchen Cake Central Cake Decorator Profile
Santa_Kitchen Posted 14 Apr 2009 , 7:03pm
post #82 of 82

Cd, la marca barilla tiene tanta variedad "whole grain" yo las uso todas. y nadie se da cuenta de la diferencia. dejame ver si puedo enviarte mas cositas, porque estuve sin compu como 2semanas pero entraba x el telefono cuando podia. Anyways te posteo mas

Quote by @%username% on %date%

%body%