Presentacion

Español By debydll Updated 30 Nov 2008 , 12:35am by Lucy41

debydll Posted 12 Nov 2008 , 8:59pm
post #1 of 20

Hola !! Soy deby, desde Buenos Aires Argentina.Me encanta Cake Central y mas me encanta encontrarme con gente que hable español!! icon_smile.gif
Hace 3 meses comence un curso de decoracion de tortas y nunca pense que me iba a volver una fanatica total.Pastelera por hobby, "baking" se ha convertido en mi pasion!
saludos para todas! icon_smile.gif

19 replies
miny Posted 12 Nov 2008 , 9:08pm
post #2 of 20

Hola Deby, bienvenida a CC, asi que ya te pico el "baking bug"?, no te preocupes aqui todas somos adictas a este sitio, ya veras que muy pronto no pasara un dia sin que entres a ver que hay de nuevo en este maravilloso mundo de los pasteles, ademas de que vas a aprender muchisimo aqui ya que hay muchisimas personas expertas en esto y que siempre estan dispuestas a compartir sus conocimientos y a ayudar a los que hacemos esto por hobby. Espero lo disfrutes igual que yo. Nuevamente bienvenida y quedo a tu dispocision para lo que necesites. birthday.gif

panchanewjersey Posted 12 Nov 2008 , 9:18pm
post #3 of 20

Bienvenida al mundo de los bizcochos, aunque no lo creas este sitio es tan adicto. En mi hogar todo mundo pelea conmigo porque siempre estoy aqui. Hahahaha Pero es magnifico porque aqui vas a encontrar todo lo que queres.

carino Posted 12 Nov 2008 , 9:21pm
post #4 of 20

hola deby bienvenida a cake cental soy de usa vivo en hartfort ct soy de PUERTO RICO se que te va agustar ser parte de nuestra familia de cake central

CakeDesigns Posted 13 Nov 2008 , 3:17pm
post #5 of 20

Bienvenida.

emelys Posted 13 Nov 2008 , 3:35pm
post #6 of 20

Bienvenida al mundo de la reposteria al igual que este foro la reposteria es adictiva ja ja no te vas a divertir y estaras con tu mente ocupada.

Frankyola Posted 13 Nov 2008 , 3:54pm
post #7 of 20

Bienvenida debydll, como dice nuestra amiga emelys, la reposteria es adictiva y seguro que NO TE VAS A DIVERTIR, pero no lo podras dejar. icon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gif , yo no me dedico a esto de la reposteria para hacer negocio solo lo hago por adiccion icon_redface.gificon_redface.gif , empeze haciendo cupcakes de cajita para mis nenes y ahora tengo que hacer algo todo los dias, practica, inventos ect. y cuando no entro al site de CC solo un dia siento que no fue un dia completo para mi, finalmente encontre algo que me apasiona y se ha transformado parte de mi vida, espero que el NO DIVERTIRTE TE DIVIERTA icon_wink.gificon_wink.gificon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gif y sigas con esas ganas de seguir este maravilloso mundo de la reposteria.

Saludos y aqui estamos para ayudarnos siempre icon_wink.gifthumbs_up.gif

seagoat Posted 13 Nov 2008 , 3:54pm
post #8 of 20

Bienvenida a CC, Deby.

roxie08 Posted 14 Nov 2008 , 9:24pm
post #9 of 20

bienvenida deby creo que todas empezamos de esa misma manera. thumbs_up.gif

Pastelitoz4u Posted 14 Nov 2008 , 11:25pm
post #10 of 20

Hola Deby, que bueno que nos acompanas.....Espero te guste estar aqui, yo por lo general tambien soy nueva a este sitio y si que es adictivo, pero me encanta, pasa un dia sin el y ya te dan ancias de que no ves que ahi de nuevo.

Suerte con tus pasteles. icon_cool.gif

debydll Posted 15 Nov 2008 , 4:58pm
post #11 of 20

Ya me siento parte del foro!! icon_biggrin.gif
Que agradables palabras me han dejado !
Sin duda, la reposteria, CC, el foro, toooodo es adictivo.No pasa un dia en el que no me acerque a mi pc, para ver en que anda todo, que nuevas fotos se han subido, que nuevos comentarios hay en el foro.
I´m very happy!
Cariños para todas! icon_wink.gif

awiscar Posted 16 Nov 2008 , 2:25am
post #12 of 20

Nos alegra que estes con nosotras, BIENVENIDA!!!... thumbs_up.gif

sisita Posted 16 Nov 2008 , 2:59am
post #13 of 20

Bienvenida a Cake Central...

noemi3 Posted 16 Nov 2008 , 11:43am
post #14 of 20

HOLA DEBY, BIENVENIDA!

arnab Posted 17 Nov 2008 , 5:32am
post #15 of 20

Hola. Que gusto tenerte como parte del grupo. Bienvenida.

mariahuertas Posted 19 Nov 2008 , 2:33am
post #16 of 20

Hola Deby, bienvenida a CC; ya te has dado cuenta de la dinamica que aquí hay. Se que vas a disfrutar mucho.

Bomboncito Posted 19 Nov 2008 , 2:21pm
post #17 of 20

Bienvenida a la adicción!!! Jaja!

Lulu4464 Posted 19 Nov 2008 , 3:04pm
post #18 of 20

HOLA DEBY Y BIENVENIDA A CC... ES MUY AGRADABLE CONOCER PERSONAS DE DIRENTES PARTES DEL MUNDO Y A LA VES UNIDAS Y ESTE ARTE DE LA REPOSTERIA. PUES SABES QUE ESTOY LOCA POR IR A ARGENTINA... ME HICIERON UNA INVITACION PARA LA CONVENCION DE ESTE MES PERO COMO TENIA COMPROMISOS DE UNOS CAKES DE BODA NO PUDE IR... PERO ESTOY ORGANIZANDO UN GRUPITO DE PERSONAS PARA VER SI EN ABRIL PODEMOS DARNOS EL VIAJESITO PARA ALLA... PUES ME HAN DICHO QUE LAS CLASES SON MUY BUENAS. VEREMOS QUE PASA thumbs_up.gif

debydll Posted 19 Nov 2008 , 3:10pm
post #19 of 20

Gracias Por las cariñosas palabras de bienvenida!!!!
Si, ya se ha convertido en una adiccion...
Lulu, Me encantaria que vinieras a Buenos Aires.La sclases son muy buenas, incluso ciertas escuelas preparan intensivos para los extranjeros.Cuando vengas avisame !!
Saludos!!

Lucy41 Posted 30 Nov 2008 , 12:35am
post #20 of 20

BIENVENIDA!!!!!!

Quote by @%username% on %date%

%body%