Nesesito Ideas Cake Para 100

Español By boricuagirl_wi Updated 15 Nov 2008 , 5:25pm by debydll

boricuagirl_wi Posted 12 Nov 2008 , 3:11pm
post #1 of 6

hola
otra vez estoy pidiendo ayuda como ya saben soy nueva en esto de los bizcochos y les cuento mi sobrina cumple su primer ano y me estan pidiendo ke les haga el cake lo mejor de todo es ke es para 100 personas no tengo ni idea como lo voy hacer, ke diseno, nada estoy mas ke perdida por favor nesesito ayuda por favor si alguien tiene ideas sugerencias ke me pueda ofrecer por favor en como disenarlo quiero hacer un ponqe con el sirup pero ke devo hacer para ke me rinda el cake pues es para 100 y cuando devo emepzar a hacer el cake pues es para el fin de semana de accion de gracias

perdonen lo largo pero estoy confundida

5 replies
awiscar Posted 12 Nov 2008 , 3:53pm
post #2 of 6

Comienza preguntandole a la mamá si ya compro algun motivo para el decorado del cumpleaños y de ahi partimos... icon_biggrin.gif

boricuagirl_wi Posted 12 Nov 2008 , 4:13pm
post #3 of 6

awiscar
se ke toda la decoracion es de hello kitty pero todo lo de el bizcocho lo pondre yo

FunnyCake Posted 12 Nov 2008 , 5:33pm
post #4 of 6

Bueno al menos ya tienes un punto de partida. Te recomeindo que busques en la galeria varias fotos de bizcochos de Hello Kitty sacas los mas que te gusten y puedes escoger uno o de varios hacer tu propio diseño. Tambien tienes que considerar el diseño de acuerdo a los moldes que tengas disponibles. Puedes empezar a horneas 2-3 dias antes y meterlos a la nevera para que no se dañen o en un lugar con aire acondicionado, eso depende de la temperatura en tu area. Suerte con tu proyecto.

Junnylitza Posted 12 Nov 2008 , 11:15pm
post #5 of 6

HOLA boricuagirl_wi MIRA ESTE CAKE LO HICE PARA EL PRIMER AñITO DE MI NENA Y ERA PARA UN POKITO MAS DE PERSONAS SOLO CAMBIA EL MOTICO SI TE AGRADA O SOLO KITA LA MUñECA Y COLOCA UNA FIGURIYA DE ELLA SOBRE EL CAKE SUERTE

www.cakecentral.com/cake-photo_1270694.html

debydll Posted 15 Nov 2008 , 5:25pm
post #6 of 6

Hola Boricua girl!!Que hermosos son los cumples de 1 año!!Si la decoracion esta basada en Hello Kitty, ya tenes los colores. Podes hacer una torta (grande) y acompañarla con mini cakes o cupcakes con los colores elegidos,o ponerles el moñito de Hello Kitty para completar.
Prepare una torta y cupcakes para el cumple de un sobrinito y todos quedaron encantados!!
Suerte!! icon_smile.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%