Me Encantã³ Este Nuevo Accesorio Para La Ka

Español By CakeDesigns Updated 19 Nov 2008 , 2:42pm by Bomboncito

CakeDesigns Posted 11 Nov 2008 , 7:17pm
post #1 of 18

Chicas & Javi8r, había visto en el foro de Inglés el post donde hablaban de este nuevo accesorio para la kitchen aid. Muchas personas pusieron comentarios bien positivos y yo como me encanta tratar cosas nuevas la compré. Resultado: me encanta. La mezcla queda bien mezclada, bien cremosa y no hay que pasarle la espatula al bowl. Tambien se hace más fácil al incorporar el merengue a la mezcla ya que como la mezcla está más cremosa al incorporar a mano el merengue (o las claras batidas a punto de merengue) se hace más rápido. Se las recomiendo.

Le enseñé a mi esposo 2 mezclas, una batida con el beater regular y otra con el nuevo y mi esposo quedó fascinado. Me preguntó que cuanto me costó, yo le dije $25 y me dijo pues comprate otra. Así que él también se las recomienda.

http://www.amazon.com/dp/B0015TMHFG/?tag=cakecentral-20

El website de la compañía, vean el video:

http://beaterblade.com/

Video en utube:

www.youtube.com/watch?v=NniOVKK8b54
LL

17 replies
lymary Posted 11 Nov 2008 , 7:32pm
post #2 of 18

Yo la quiero, yo la quiero.
Lo único que veo es que con el uso constante que le doy , no debe durar mucho. Por lo que se vé en las fotos es como una goma parecida a las espátulas.

La has usado para hacer el buttercream?

CakeDesigns Posted 11 Nov 2008 , 7:49pm
post #3 of 18

Fíjate que si Dios lo permite tengo planeado hacer 3 frosting esta noche. Te dejo saber.

Es una goma como dices. Mi esposo dijo lo mismo que tú hasta que vio la diferencia en la textura de las mezclas. Yo espero que me duro al menos 5 años.

Akeira Posted 11 Nov 2008 , 8:01pm
post #4 of 18

se ve bien chevere.. el producto se encuentra en PR.

gracias,
Akeira

dulcetentacion Posted 11 Nov 2008 , 10:01pm
post #5 of 18

Nena, eso es lo mejor que han inventado, es como tener la espatula adherida a la paleta de mezclar. La voy a comprar.

Mil gracias por compartir.

nonuser01 Posted 11 Nov 2008 , 10:01pm
post #6 of 18

Cake D, servirá para mi batidora que tiene 10 años ?

FRANCIS Posted 12 Nov 2008 , 12:25am
post #7 of 18

Hola CD ! se podria utilizar en una batidora pues q es igual a esta batidora kitchen aid?. pero la mia es de otra marca...pero hace lo mismo q est kitchen aid...

CakeDesigns Posted 12 Nov 2008 , 4:20pm
post #8 of 18
Quote:
Quote:

Hola CD ! se podria utilizar en una batidora pues q es igual a esta batidora kitchen aid?. pero la mia es de otra marca...pero hace lo mismo q est kitchen aid...

En esta página explican cual es el modelo que cada máquina necesita. Hasta ahora las únicas marcas que veo son KA, Cuisinart & Viking. Yo pienso que si has tratado el beater original de la KA y te ha funcionado en tu máquina entonces funcionaría este nuevo beater.

http://beaterblade.com/categories/faq/faq___tricks.html

Yo también tengo una KA que tiene como 10 años pero es el mismo modelo de la nueva (KSM150) y funciona en ambas máquinas.

Asegúrense de escoger el modelo de BeaterBlade+ que le va a su máquina.

Lo único que he notado es que en la parte de arriba del bowl se queda un poco de mezcla cuando haga la mezcla que rinde para 2-8" redondos. Pero esto no es mucha molestia comparado a todo lo positivo. No pasa cuando hago menos cantidad de mezcla.

En la página de ellos explican el porque:

Why do I get a ring of food around the top of the bowl? This usually happens only in the Tilt-Head models when adding a lot of food because the blades are restricted in height, unlike the lift-bowls. Running the mixer at lower speeds keeps the food lower in the bowl.

Anoche no pude hacer el frosting pero si hice una mezcla de una receta que mi nene trajo de su clase (mejor dicho mi nene hizo el cake). Es una receta de bizcocho amarillo esponjoso que cabe en un 9x2. Anteriormente no podía hacer recetas tan pequeñas ya que el beater blade de la KA no llegaba al fondo y no mezclaba bien. Con la BeaterBlade+ se mezcló a perfección. Otro punto más para este nuevo accesorio.

Nyma Posted 12 Nov 2008 , 4:31pm
post #9 of 18

Tremenda informacion! Gracias!! Ya podemos comenzar el Wishlist de navidad!!

Martacake Posted 12 Nov 2008 , 5:48pm
post #10 of 18

Gracias por compartir tan magnifica información. Esto estsa genial.

Cuidensen

sisita Posted 12 Nov 2008 , 6:51pm
post #11 of 18

Suena fabuloso, viene para todos los tamanos de batidora????

bizcochosmagicos Posted 13 Nov 2008 , 12:58am
post #12 of 18

ESTO ESTA SUPER GENIAL PERO SE CONSEGUIRA EN PUERTO RICO. SI SABEN DEJENMELO SABER PARA SALIR CORRIENDO A COMPRARLO.

Frankyola Posted 13 Nov 2008 , 5:39am
post #13 of 18

Un nuevo regalito para mi baby (my KA) icon_lol.gificon_lol.gifthumbs_up.gificon_wink.gif

ANASDELICES Posted 13 Nov 2008 , 8:41pm
post #14 of 18

GRACIAS POR LA INFO AMIGA ,ME LA PIENSO COMPRAR NO SABIA SOBRE ESTA PIEZA NUEVA GRACIAS A CC Y USTEDES QUE SON TAN CHEVERES!! Y COMPARTENthumbs_up.gif

CakeDesigns Posted 14 Nov 2008 , 1:50pm
post #15 of 18

Hice el frosting y saqué fotos. Esoty esperando que mi esposo me las envie para postearlas, es que están en su celular. Pero les anticipo que la diferencia es grande. El frosting queda más cremoso, la mantequilla y la manteca se unen bien rápido, a perfección y el frosting queda sin grumos. Imagínense que hice 2 frostings, uno con mi batichica y otro con mi wonderwoman que tiene la beater blade. Tuve que terminar el frosting de la batichica con la wonderwoman. No podía soportar ver el triste frosting con el otro blade.

A la verdad que voy a tener que pedir otra cosita de estas para las navidades.

roxie08 Posted 14 Nov 2008 , 9:43pm
post #16 of 18

esta muy bueno la quiero y me la voy ha comprar y les cuento.

jezzik Posted 16 Nov 2008 , 12:53pm
post #17 of 18

GRACIAS CD!!! CHICAS ESTO UN REGALO PERFECTO PARA ESTA NAVIDAD!!!! LLAMEN A SUS MARIDITOS!!!

Bomboncito Posted 19 Nov 2008 , 2:42pm
post #18 of 18

Que éxito!!! Gracias por compartir!!!

Quote by @%username% on %date%

%body%