Sac - Seminario De Noviembre

Español By awiscar Updated 30 Nov 2008 , 2:15am by awiscar

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 11 Nov 2008 , 5:48pm
post #1 of 21

Hola chicas!!!... icon_biggrin.gif

Este mes estaremos dando el seminario de como hacer la barriguita de la preñada. Será el domingo, 30 de noviembre. El lugar ya pronto lo daremos a conocer pues tenemos 3 lugares y queremos que sea el más cómodo para todas y estamos en decidirnos.

Les estaré enseñando los truquitos de como hacer los cortes y dobles bien fáciles. Además podrán salir si gustan con su barriguita hecha pues será en forma de taller. Ya pronto le pondré todos los materiales para que puedan ir reuniéndolos.

Esta barriguita causa sensación icon_eek.gif a todos lados que va es algo que casi nadie hace, no lo encontraras en ningún seminario de tiendas aun, así que no pierdas la oportunidad de aprenderla. Añadela en tu álbum de cakes y has la diferencia, veras los resultados y lo fácil que la harás con mis truquitos... thumbs_up.gif

También tendremos la acostumbrada Ãapita icon_twisted.gif , como decorar una botella de coquito en forma de jibarito queda preciosa!!!...

LAS ESPERAMOS NO TE LO DEBES PERDER...

Algunas fotos de lo que aprenderemos...

http://www.cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1268224

http://www.cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1157700

20 replies
FRANCIS Cake Central Cake Decorator Profile
FRANCIS Posted 12 Nov 2008 , 12:26am
post #2 of 21

hay dios deberian de hacer eos seminarios aqui en chicago..... icon_cry.gif

nonuser01 Cake Central Cake Decorator Profile
nonuser01 Posted 12 Nov 2008 , 1:30am
post #3 of 21

En donde yo vivo esta barriguita es un exito !!!

Ya he echo tantas que estoy como Cakedesings. Ya ni las pongo en CC. Pero es algo diferente y a las personas les encanta lo diferente.

A mi me a funcionado la barriguita y me buscan como la que hace la barriguita.

Vale la pena el sacrificio, no se van arepentir.

axelito2007 Cake Central Cake Decorator Profile
axelito2007 Posted 12 Nov 2008 , 1:42am
post #4 of 21

Esta no me la pierdo, llueva, truene ,relampaguee o q mi esposo se oponga. jajaja. En serio espero no tener ninguna situacion q me lo impida.

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 12 Nov 2008 , 2:17am
post #5 of 21

icon_cry.gif , no llego a PR hasta el 18 de diciembre, como me gustaria tomar ese taller, pues estoy loca por hacer una de esas y si hay truquitos para hacerla mejor. Awilda a ver si cuando yo esté allá me das unos cuantos tips.

Chicas que disfruten y aprendan mucho.

crewdog Cake Central Cake Decorator Profile
crewdog Posted 12 Nov 2008 , 3:10pm
post #6 of 21

Q. lastima q. no pueda estar,yo voy a PR el 17 de diciembre y creo q. para estas fechas no hay seminarios, pero espero q. lo disfruten y q. tengan mucha suerte,estoy loca por aprender hacerla,Awiscar,talvez mas adelante la moleste para q. me diga unos tips de como hacerla,aqui en los E.U no eh visto a nadie q. haga estas barriguitas,de verdad q. quedan preciosas.Suerte!!!

lalalo Cake Central Cake Decorator Profile
lalalo Posted 13 Nov 2008 , 12:00am
post #7 of 21

cuanto es el costo de este seminarios

danizabe Cake Central Cake Decorator Profile
danizabe Posted 13 Nov 2008 , 12:18am
post #8 of 21

me da mucha pena que yo no vivo en puerto rico ;como lo hacemos la que no vivimos alli' deves hacer un video y venderlo ; yo ,me apunto icon_eek.gif

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 14 Nov 2008 , 12:58am
post #9 of 21

Ya le enviamos a todas las socias los materiales a llevar para este seminario, sino recivistes el email dejanos saber en SAC.

chevito Cake Central Cake Decorator Profile
chevito Posted 15 Nov 2008 , 12:47am
post #10 of 21

Awiscar yo estoy muuuuuuuuuuuuuuuuuy lejos para poder asistir a ese seminario que se oye muy interesante, por favor si despues te animas a vender el video como dice danizabe yo tambien me apunto en la lista, esos cakes se ven muy bellos.

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 15 Nov 2008 , 4:52pm
post #11 of 21

icon_cry.gif Uh! Buenos Aires queda taaaaan lejos!! Me encantaria poder participar del seminario!! icon_sad.gif

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 18 Nov 2008 , 11:43pm
post #12 of 21

Bendito.... icon_cry.gif no pongan esos comentarios a la verdad me da mucha pena el no puedan asistir. Hojala y pudieramos enviarselos, es que es bien complicado eso. Yo espero que en algun momento lo logremos. Me comprometo a buscar informacion legal de como comenzar este proyecto y les dejaremos saber.

Ya tenemos una muy buena lista asi que esperamos pasarlo muy bien... thumbs_up.gif

Bomboncito Cake Central Cake Decorator Profile
Bomboncito Posted 19 Nov 2008 , 3:25pm
post #13 of 21

Esas barriguitas me encantan!!! Espero que esta vez pueda asistir!

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 20 Nov 2008 , 3:57am
post #14 of 21

bomboncito ya veras lo hermosa que te va a salir. Esta ves quiero ver la foto en tu galeria. thumbs_up.gif

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 22 Nov 2008 , 10:36pm
post #15 of 21

Necesitamos saber cuantas haran el cake en el seminario pues queremos tener las suficientes mesas para que todas puedan trabajarlo. Si vas a llevar los cakes para hacerlos dejanos saber en [email protected] thumbs_up.gif

ahlyssa Cake Central Cake Decorator Profile
ahlyssa Posted 25 Nov 2008 , 1:24am
post #16 of 21

YO NO HE RECIBIDO EL MAIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Laralizy Cake Central Cake Decorator Profile
Laralizy Posted 25 Nov 2008 , 10:21pm
post #17 of 21

Me podria dar informacion sobre este seminario me gustaria cogerlo.Gracias.

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 25 Nov 2008 , 11:04pm
post #18 of 21

Lara te envie todos los datos y el mapa cualquier duda me dejas saber...

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 29 Nov 2008 , 4:01am
post #19 of 21

Si alguna necesita los moldes y esta cerca de mi me puede llamar y se los presto como han echo otras de las chicas...

Aqui les dejo informacion sobre el mapa.

http://forum.cakecentral.com/cake-decorating-ftopict-611144.html

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 29 Nov 2008 , 7:46pm
post #20 of 21

LAS ESPERAMOS MAÑANA, VAMOS A TENER UNA SORPRESA.

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 30 Nov 2008 , 2:15am
post #21 of 21

SUBIENDO.... icon_biggrin.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%