Que Tipo De Ri Puedo Usar

Español By aracely30 Updated 11 Nov 2008 , 6:52pm by MinaLove

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 11 Nov 2008 , 6:32am
post #1 of 5

Hola a todas, soy una total principiante y me he metido en un lio algunas veces he hecho galletas para regalar y a una amiga le gustaron y ahora que su hija cumple 15 anos me pidio que hiciera 200 galletas para los invitados lo malo es que yo solo he usado el icing hecho por claras de huevo,azucar en polvo y jugo de limon, mi pregunta es creen que si las hago con 3 dias de antelacion no se echen a perder? es que no quiero enfermar a nadie y en mi ciudad no puedo encontrar el polvo de merengue porfavor si pueden aconsejarme solo me quedan 2 semanas y no se que hacer, de antemano GRACIAS. icon_smile.gif

4 replies
FunnyCake Cake Central Cake Decorator Profile
FunnyCake Posted 11 Nov 2008 , 1:27pm
post #2 of 5

No creo que tengas problemas al hacer las galletas tres dias antes de la actividad, hace un tiempo atras yo tenia la misma duda y pregunte en el foro de Cookies y una persona (no recuerdo su nombre ahora) me aseguro que nadie enfermaria, las hice y efectivamente nadie enfermo. Luego descubri un Royal Icing de la marca CK que solo le añades agua y listo, no se si puedas encontrar ese producto en donde vives pero si lo encuentrs es fabulosos y SUPER facil de hacer, y sobre todo tiene buen sabor. Suerte!

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 11 Nov 2008 , 2:57pm
post #3 of 5

Mil gracias FunnyCake me aclaraste la duda es que estoy tan nerviosa porque es mi primer trabajo mas o menos grande y quiero quedar bien con mi amiga, ella me dijo que quizas si a la gente le gusta me pueden hacer algunos pedidos mas. Muchas Gracias espero algun dia si lo necesitas serte util en alguna duda que tengas. Deseeme suerte!! icon_smile.gif

ANASDELICES Cake Central Cake Decorator Profile
ANASDELICES Posted 11 Nov 2008 , 4:50pm
post #4 of 5

suerte yo la verdad no hago galletas,pero te deceo mucha suerte.

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 11 Nov 2008 , 6:52pm
post #5 of 5

bueno yo antes las hacia solo mezclando azucar y jugo de limon o agua, y era todo, claro que no da los colores tan bonitos como el RI pero funciona muy bien,

Quote by @%username% on %date%

%body%