Manteca?

Español By lovescakes Updated 20 Nov 2008 , 4:40pm by CakeDesigns

lovescakes Cake Central Cake Decorator Profile
lovescakes Posted 8 Nov 2008 , 6:25pm
post #1 of 15

por favor alguien me puede decir si la Manteca es Shortening en ingles.
es lo mismo?
gracias!

14 replies
MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 8 Nov 2008 , 6:39pm
post #2 of 15

si, es lo mismo, puedes usar la crisco o la de walmart (great value), esa es la que yo uso y es muy buena.

jezzik Cake Central Cake Decorator Profile
jezzik Posted 8 Nov 2008 , 7:15pm
post #3 of 15

si es lo mismo =)

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 9 Nov 2008 , 12:53am
post #4 of 15

EXACTO, ES LO MISMO

lovescakes Cake Central Cake Decorator Profile
lovescakes Posted 9 Nov 2008 , 3:31pm
post #5 of 15

thank you!!!!

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 9 Nov 2008 , 7:46pm
post #6 of 15

Si es lo mismo, como mis amigitas te dicen CRISCO es la que mejor me ha resultado.

En mexico mi mama usaba una manteca que le llaman INCA y se ve igual que la de CRISCO, alguna de ustedes la ha usado en igual de la de CRISCO, quisiera encargarle a mi mama que me traiga de mexico por que es mas barata y tiene la misma consistencia, talvez me pueda ahorrar un dinerito. thumbs_up.gificon_wink.gif

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 16 Nov 2008 , 2:00pm
post #7 of 15

Perdon...Shortening no es manteca vegetal y manteca no es butter? icon_confused.gif
En Argentina llamamos Vegetalina a la manteca vegetal y manteca a la mantequilla.
De paso y en el tema , pregunto:
Cuantos gramos tiene un stick?
saludos icon_smile.gif

ilaurido Cake Central Cake Decorator Profile
ilaurido Posted 16 Nov 2008 , 3:32pm
post #8 of 15

1 barra = 4 onzas = 113gramos

lovescakes Cake Central Cake Decorator Profile
lovescakes Posted 16 Nov 2008 , 3:33pm
post #9 of 15

quiero que sepan que use la Manteca en el buttercream icing y salio horrible con un mal olor y despues lei en el embase de la manteca que esta hecho a base de Lard que significa animal fat...no lo vuelvo a usar !

ilaurido Cake Central Cake Decorator Profile
ilaurido Posted 16 Nov 2008 , 4:37pm
post #10 of 15

¿cuál utilizaste? para el frosting usaba la crisco hasta que la hicieron 0 trans fat ahora compro manteca emulsificada, la consigues en las tiendas de repostería y en verdad hace una gran diferencia.

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 19 Nov 2008 , 7:01pm
post #11 of 15

Debydll, ya veo que estás poniendote al día con nuestro idioma Spanglish. icon_lol.gif

Crisco = manteca vegetal
Butter = mantequilla
Manteca = lard o la que se usa para freír

Lovescakes, creo que comprastes la manteca para freír que sabe a guacatela. Es bien mantecosa y me imagino que ese frosting estaba horrible.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 20 Nov 2008 , 12:25am
post #12 of 15

Tienes que usar la manteca vegetal... normalmente dice asi : "all vegetal shortening".... quiere decir que es toda manteca vegetal... y no tiene nada de mantece animal... tambien no te olvides de ponerle el sabor, esencia de almendras, mantequilla, o lo que sea, si no te va a saber a nada....

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 20 Nov 2008 , 2:11am
post #13 of 15

Gracias cakedesing!!Aunque cuesta un poco, el spanglish esta comenzando a ser parte de mi vocabulario icon_lol.gif , si hasta digo cake en vez de bizcochuelo ,mi teacher no me entiende... icon_lol.gif
saludos ( ok, shortening es como la vegetalina de aca, o sea crisco thumbs_up.gif )

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 20 Nov 2008 , 3:40am
post #14 of 15

Lovescakes, trata de conseguir la emulsificada pues con la nueva Crisco O trans fat, el frosting no se pega al cake.

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 20 Nov 2008 , 4:40pm
post #15 of 15

A mi no me ha pasado que el frosting no se pega al cake pero si he escuchado de otras personas que le ha pasado.

Quote by @%username% on %date%

%body%