Se Me Prendiã³ En Fuego El Horno....

Español By CakeDesigns Updated 11 Nov 2008 , 7:06pm by CakeDesigns

CakeDesigns Posted 7 Nov 2008 , 6:22pm
post #1 of 16

Ay Dios mío las cosas que me pasan. Anoche estaba haciendo nada más y nada menos que un 16" (o sea 4 mezclas de 8") y se me desbordó y cayó un poco de mezcla dentro de donde está el fuego del horno y se prendió en fuego. Yo siempre tengo un cookie sheet en la parte de abajo del horno para que recoga alguna u otra cosa que se caiga pero como el molde era tan grande la mezcla cayó por los rotos que tiene el horno en los lados. Tuve que corriendo llamar a mi esposo a que me ayudara a sacar el bizcocho y apagar el fuego.

Lamentablemente se me daño el cake. Tratamos de no sacarlo del horno pero no hubo remedio. Lo dejamos afuera por 10 minutos en lo que apagamos el fuego pero eso fue suficiente para que se abudinara. icon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gif

Así que si les pasa algo así no lo vuelvan a poner dentro del horno así no gastan más gas ni el syrup.

Ahora tengo que ponerme a hacer esas mezclas de nuevo. Dios me de paciencia. icon_sad.gif

15 replies
Jennyivette Posted 7 Nov 2008 , 6:30pm
post #2 of 16

Que trizte lo q te sucedio, pero pq no usas el cake abudinado para hacer las bolitas de cake co chocolate? Claro esta si es q no cogio olor a quemado. Suerte

ANASDELICES Posted 7 Nov 2008 , 7:26pm
post #3 of 16

HAY QUE PENA Y ME IGMAJINO TU SUSTO,ESPERO EL PROXIMO TE HALLA SALIDO BIEN thumbs_up.gif .

MinaLove Posted 7 Nov 2008 , 8:22pm
post #4 of 16

lo mejro del caso es que a ti no te sucedio nada, imaginate si te sucede algun percanse com oalguna quemadura o se te daña el horno, por suerte solo fue la mezcla,

Aitza Posted 7 Nov 2008 , 9:06pm
post #5 of 16

Ohh Wow!! eso fue un buen susto!!!
Que pena!

Frankyola Posted 7 Nov 2008 , 9:58pm
post #6 of 16

Lo siento mucho amiguita debio de haber sido un tremendo susto, yo me ubiera muerto de panico icon_surprised.gificon_surprised.gificon_surprised.gificon_surprised.gificon_surprised.gif , espero que no haya pasado a mayores y lo importante que estas bien tu y tu esposo, pero tengo una preguntita no se ate arruino tu horno? Ojala y que no te mando muchos saludos y bendiciones para ti y tu familia.

Frankyia thumbs_up.gif

axelito2007 Posted 7 Nov 2008 , 9:59pm
post #7 of 16

me ha pasado mucho con los cake de chocolate, ahora lo que hago es q le pongo una bandeja debajo del molde en el horno.

MPGA Posted 7 Nov 2008 , 10:58pm
post #8 of 16

yo me muero y me pongo a llorar!!!, imagiante tanta mezcla perdida, tantos ingredientes desperdiciados, y uno queriandose ahorrar todo por donde se pueda, pero bueno, que le vamos hacer, gracias a Dios no te paso nada...

carmen2050 Posted 8 Nov 2008 , 2:56am
post #9 of 16

QUE TRISTE CUANDO PASA ALGO ASI, ADEMAS QUE TUVISTES QUE HACERLO DE NUEVO Y GASTASTES DINERO EN MAS MATERIAL. PERO SUERTE QUE NO LE PASO NADA A TU CASA.

Santa_Kitchen Posted 8 Nov 2008 , 4:41am
post #10 of 16

Ahhh que peni que lo lei tan tarde. Pero hubiese sido perfecto que salvaras la mezcla con el metodo de la Super Loyilaw(bueno de la Sra. Concepcion pa'no quitarle su credito). Yo estuviera con depre, pero yo tengo la constumbre de hornear los grandes primero x si las moscas, nos dejas saber como te salio todo.

awiscar Posted 8 Nov 2008 , 5:15am
post #11 of 16

A mi me a pasado tambien con los cake de chocolate que crecen tanto pero yo lo resolvi ahora estoy comprando moldes de 4 pulgadas.

Pero a ti parece que el fuego fue mucho pues no pudistes apagarlo rápido debio ser tremendo susto. Gracias a Dios tu esposo estaba y te pudo ayudar.

ahlyssa Posted 8 Nov 2008 , 3:21pm
post #12 of 16

DE SEGURO YO ESTUVIERA INTERNADA EN CAPESTRANO, CON UNA EXPERIENCIA ASI ENLOQUECERIA, DEL SUSTO Y DE PENSAR EN TODA LA INVERSION PERDIDA. YO NUNCA HE HECHO ESE MOLDE, YA SI ALGUN DIA ME TOCA TOMARE PRECAUSIONES. GRACIAS A DIOS QUE NO TE QUEMASTE Y PUDISTE CONTROLAR LA SITUACION.

MPGA Posted 8 Nov 2008 , 6:10pm
post #13 of 16

ay una cosa que nose, cuando hago ponque yo lleno el molde y lo fajo con el wax paper y me queda perfecto, bien alto, pero cuando me piden mezclas como yellow cake, chocolate u otros yo llenaba asi mismo los moldes y se me bajaban toditos nose si la masa no aguantaba o nose que, y entonces loq ue hago ahora es cuando estas mezclas de cakes basicos que no sean ponque hago capas finitas para que nos e me baje, la contra es que hay que esperar hasta que salga del horno el cake para usar el molde para la otra capa, y asi susesivamente, ustedes como hacen?, a mi el unico que me sale bien alto y lo lleno hasta el tope es el ponque.

sisita Posted 8 Nov 2008 , 7:04pm
post #14 of 16

Que susto Cakedesings, me imagino que te debes de haber asustado bastante... a mi nunca me ha pasado eso, en la casa tengo horno a gas, y si se me ha derramado mezcla en el horno, pero nunca se ma ha prendido...

Espero que puedas reponer el tiempo perdido...

suerte

LOYILAW Posted 9 Nov 2008 , 1:01am
post #15 of 16

WOW, ESO SI QUE DEBE SER TREMENDO SUSTO. AL MENOS NO PASO A MAYORES.

CakeDesigns Posted 11 Nov 2008 , 7:06pm
post #16 of 16

Gracias a Dios volví a hacer el cake y quedó muy bien. Lo que hice fue que lo fajé con papel de aluminio por si las moscas. Esta vez no subió tanto como el otro. Creo que lo que me pasó fue que mezclé mucho la mantequilla con la azúcar. Cuando la dejo como 20 mins. mezclando la mezcla me rinde en cantidad. Esta vez hice el ponque como se debe para que no me pasara.

Quote by @%username% on %date%

%body%