Ayuda......

Español By BETTYBOOPPRIETA2 Updated 9 Nov 2008 , 8:18pm by Junnylitza

BETTYBOOPPRIETA2 Cake Central Cake Decorator Profile
BETTYBOOPPRIETA2 Posted 7 Nov 2008 , 12:01pm
post #1 of 9

BUENOS DIAS TODAS

ES QUE ME PIDERION UN CAKE EN FORMA DE LIBRO PARA 60 PERSONAS LA BIBLIOTECARIA DE LA ESCUELA DONDE ESTA MI NENA, HAVER SI ME PUEDEN DAR IDEAS NO SE SI VIENE EL MOLDE O COMO HACERLO LE AGRADESERE SU AYUDA

GRASIAS A TODASSSSS

8 replies
Tatusky Cake Central Cake Decorator Profile
Tatusky Posted 7 Nov 2008 , 12:25pm
post #2 of 9

Hola mi nombre es Taty. Viene un molde en forma de libro abierto. Se me ocurre tarjetas 3x5 de las que se usan para buscar los libros, o una escena con counter de la bibliotecaria, o un cubiculo con un estudiante sentado estudiando, o un anaquel con muchos libros, o niños sentados leyendo a un lado del libro, dependiendo del nivel y edad de los estudiantes.

Espero te salga todo rico y lindo.

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 7 Nov 2008 , 2:39pm
post #3 of 9

aca te pongo el que yo hise, fue sin molde, solo hice 2 piezas en forma rectgular, los unì y en el medio les fui sacando biz para hacerle la forma de libro abierto asi como las orillas laterales para darle la forma de las hojas, claro este fue para un bautizo y me lo pidieron con poquito merengue poreso se ve asi pero quedaria fantastico con el fondant
http://www.cakecentral.com/cake-photo_1281872.html

Flavor Cake Central Cake Decorator Profile
Flavor Posted 7 Nov 2008 , 2:44pm
post #4 of 9

Hay dos moldes en forma de libro: uno grande y uno pequeno. Son de Wilton. Lo puedes alquilar para que te salga mas economico. No se para cuantas personas dan, pero le puedes anadir dos esquinas en forma de libro cerrado, lapicero, o algo asi.

ANASDELICES Cake Central Cake Decorator Profile
ANASDELICES Posted 7 Nov 2008 , 7:39pm
post #5 of 9

O PUEDES UTILIZAR UN MOLDE RECTANGULAR EN FORMA DE LIBRO CERRADO Y EN LAS ORILLAS LE SACAS UN POCO DE BIZCOCHO PARA QUE LE DES LAS FORMAS DE LAS HOJAS ,LOS FORRAS DE UN COLOR EN FONDANT TODO DEPENDE DEL LIBRO K ELIJAS COPIAR Y DESPUES LE PONES OTRA COPIA ARRIBA PARA QUE SEA EL TITULO DEL LIBRO LOS DONDE VAN LAS OJAS DEL LIBRO LO PUEDES PINTAR DE DORADO. SUERTE VI ALGO ASI EN ACE OF CAKES ESPERO K TE ALLA AYUDADO EN ALGO.

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 7 Nov 2008 , 8:34pm
post #6 of 9

este me gusta la forma y creo que podrias sacar una copia de una portada de un libro y llevarlo a imprimir.

http://www.cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=42330

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 8 Nov 2008 , 6:34am
post #7 of 9

Betty, en el pulguero adamwife tenia dos moldes del libro grande abierto y solo vendio uno de ellos asi que le debe quedar el otro. Enviale un pm las dos son de Bayamon y los tenia en menos de la mitad de su precio.

BETTYBOOPPRIETA2 Cake Central Cake Decorator Profile
BETTYBOOPPRIETA2 Posted 9 Nov 2008 , 6:31pm
post #8 of 9

GRACIAS A TODAS POR SU AYUDA Y SU IDEA

Junnylitza Cake Central Cake Decorator Profile
Junnylitza Posted 9 Nov 2008 , 8:18pm
post #9 of 9

HOLA LO MAS SEGURO ES QUE ESTE TARDES PERO TE DIGO QUE EL MOLDE EN FORMA DE LIBRO GRANDE YO LO HICE PARA UNA IGLESIA Y MEDIJERO QUE HABIAN COMO 65 PERSONAS Y SOBRO HACI QUE SI LO CONSIGUES SERIA MEJOR. SUERTE thumbs_up.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%