Me Pueden Ayudar Con Los Precios ??????????????

Español By croman Updated 9 Nov 2008 , 4:57am by Santa_Kitchen

croman Cake Central Cake Decorator Profile
croman Posted 7 Nov 2008 , 1:17am
post #1 of 6

Estoy un poco confundida en cuanto debo cobrar por los biz. me pueden ayudar con alguna lista .

5 replies
Gretchen_33 Cake Central Cake Decorator Profile
Gretchen_33 Posted 7 Nov 2008 , 5:52pm
post #2 of 6

Aqui esta un post que esta en el galerie de scketches...puedes hacer un search por mas...

http://www.cakecentral.com/cake-photo_796203.html

Yo no soy experta en cakes pero tengo entendido que tambien puedes calcular el total de los materiales que utilizaste y multiplicarlo por 3....Aunque todo depende del tipo de cake que es, el tamaño, la decoracion, si lo tienes q transportar, etc....

Espero que esto te ayude y que alguna de las expertas del foto te ayuden!!!!

Mucha suerte...

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 7 Nov 2008 , 6:30pm
post #3 of 6

No recomiendo nunca que se multipliquen los gastos de los materiales por 3. Esto te lleva a la bancarota. Por ejemplo, si gastas $15 en hacer un bizcocho que rinde para 48 personas entonces venderías el bizcocho en $45. Esto no toma en consideración el agua, el gas y mucho menos las 5 horas que te tomó en hacer y decorar el cake.

Mi recomendación es que chequees en tu área a cuanto están vendiendo los bizcochos, llama a diferentes reposterías a ver.

Acá los cakes en BC se venden desde 1.5 - 2.50 y los de fondant de 2.5 - 3.50.

Suerte.

sanive Cake Central Cake Decorator Profile
sanive Posted 7 Nov 2008 , 9:46pm
post #4 of 6

GREO QUE EN LA TABLA ESTAN MUY BARATOS LOS CAKES A MENOS QUE SEAN BIZCOCHOS DE CAJITA PORQUE EL PONQUE ES MAS COSTOSO, Y SI ES DE CHOCOLATE O PISTACHIO ETC SON MAS CAROS, ES MI OPINION

dulcetentacion Cake Central Cake Decorator Profile
dulcetentacion Posted 8 Nov 2008 , 12:00am
post #5 of 6

Yo personalmente uso esos precios cuando es un solo bizcocho, cuando son mas de uno o sea de 2 pisos en adelante, lo cobro por pedazo (por persona) en frosting desde 1.75- 2.75 y si es de fondant desde 3.00 en adelante, dependiendo de la decoracion.

Santa_Kitchen Cake Central Cake Decorator Profile
Santa_Kitchen Posted 9 Nov 2008 , 4:57am
post #6 of 6

Croman, yo tu hago un research de tu area. A mi me dijeron que en PR(gracias al costo de vida que estan super caros), el pedazo lo estan cobrando casi a $4 por un buen bizcocho. Aca en EU es diferente. Desde la harina, los huevos hasta la leche es muchisimo mas barato. A mi por ejemplo, yo consigo los materiales super economicos y un cake de redondo de 10" el costo me sale en menos de $10 y lo vendo a $60, tomando en consideracion que a mi la dozena de huevos me sale en $1.25, el galon de leche a $2.50 y la azucar $1.89(WOW, verdad),yo le saco mas del 500%pero en PR es otra historia. Tu trabajo cuenta y los materiales tambien. Establece un precio basico por porción y le vas aumentando segun la complicidad del trabajo. Suerte!!!

Quote by @%username% on %date%

%body%