Brown Bc

Español By Gretchen_33 Updated 8 Nov 2008 , 5:05pm by Gretchen_33

Gretchen_33 Cake Central Cake Decorator Profile
Gretchen_33 Posted 6 Nov 2008 , 1:55pm
post #1 of 10

Como puedo darle color brown al BC??????????

9 replies
Jennyivette Cake Central Cake Decorator Profile
Jennyivette Posted 6 Nov 2008 , 2:41pm
post #2 of 10

Viene el color marron o agragandole al buttercream chocolate fudge.

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 6 Nov 2008 , 10:25pm
post #3 of 10

o cocoa.....sino ismplemente colorante comestible cafe. es mas sinoel mismo polvo que se usa para las bebidas calientes de chocolate tep uede funcionar,

carmen2050 Cake Central Cake Decorator Profile
carmen2050 Posted 7 Nov 2008 , 12:37am
post #4 of 10

PUEDES USAR COLOR VEGETAL MARRON O LE PUEDES AñADIR SIROP DE CHOCOLATE HASTA QUE CONSIGAS EL COLOR QUE DESEAS.

Gretchen_33 Cake Central Cake Decorator Profile
Gretchen_33 Posted 7 Nov 2008 , 2:02am
post #5 of 10

Gracias amigas por sus con consejos, definitivamente los tomare en cuenta para la proxima ocasion...el color era para hoy y yo pense que tenia color brown en gel pero nooooooooo!!!! Asi que busque en los articulos y dice como MinaLove que se puede con Cocoa y asi lo hice...quedo medio claro el brown pero se veia bien......

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 7 Nov 2008 , 6:40am
post #6 of 10

la cocoa que yo compro fijate que tiñe bien cafe, y eso que la compro a granel pero de la marca hershey

Gretchen_33 Cake Central Cake Decorator Profile
Gretchen_33 Posted 7 Nov 2008 , 5:34pm
post #7 of 10

Pues Minalove yo tengo la cocoa marca hersheys unsweetened y esa fue la que utilize...sera que tenia que seguir hechandole hasta que coguiera el color deseado??????????

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 8 Nov 2008 , 3:14am
post #8 of 10

Amiguita you uso la marca Hershey's y cuando quiero un color mas obscuro le agrego color cafe porque si le pones mucha cocoa se te va a saber amargo, porque ami me paso.

Espero que te pueda ayudar. thumbs_up.gif

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 8 Nov 2008 , 6:24am
post #9 of 10

ay amiguita que raro, yo a una cantidad de BC que es de 4 tazas de azucar le agrego 4 cucharadas de cocoa y sale cafe oscuro si lo quiero mas clarito le pongo menos, y me sale de color chocolate como si fuera de chocolate, ademas si quiero que paresca puro chocolate le pongo escencia de chocolate, se me hace raro que a ti no te tiña fuerte la cocoa.
este link es de un BC con esa cantidad de cocoa

http://www.cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=977663

al segundo solo le puse la mitad

http://www.cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1050883

Gretchen_33 Cake Central Cake Decorator Profile
Gretchen_33 Posted 8 Nov 2008 , 5:05pm
post #10 of 10

Minalove creo que debi seguir añadiendo cocoa para que me quedara igual a la 1ra pic, pq creo que me quedo como la 2nd pic....
Gracias por tu ayuda!!

Quote by @%username% on %date%

%body%