Nuevas Fotos

Español By MPGA Updated 7 Nov 2008 , 12:23am by carmen2050

MPGA Posted 5 Nov 2008 , 6:29pm
post #1 of 10

hola chicas, puse tres nuevas fotos, fueron mis trabajos para halloween, puse foto de cake, galletas, y cupcakes. Estan sencillitos, el cake de halloween fue una aventura, lo hize con los moldes bundt, los hize de chocolate y bueno ala hora de demoldarlos se me pegaron no querian salir,y lo tuve que sacar despedito despegandolo poco a poco pero se me desbarato un poco y tube que "rearmarlo", en la rearmada habian migajas por todo el suelo, de ahi la forma parecia cualquiero cosa menos calabaza asi que con el cuchillo le di la forma mas o menos, y bueno ahi quedo simpatico, como era para la escuela de la nena, yo dije bueno los ninos que saben de forma, me quedo un poco enana por la remodelacion que le di, jiji.
Las galletas y cupcakes si me gusto como quedo.
Gracias por mirar. icon_smile.gif

9 replies
Jennyivette Posted 5 Nov 2008 , 6:36pm
post #2 of 10

Todo te quedo muy bonito, si no cuentas lo de la calabaza nadie lo sabe, pues la moldeaste muy bien, tu nena y sus compañeritos de escuela estarian encantados, te felicito thumbs_up.gif

jezzik Posted 5 Nov 2008 , 10:31pm
post #3 of 10

ES VERDAD NO SE NOTA LO QUE DICES!!! ME GUSTO MUCHO EL DE LA CALABAZA...DE LOS CUPCAKES YO HICE EL MUMMY CAKE Y ME DIVERTI MUCHO HACIENDOLO!

MPGA Posted 6 Nov 2008 , 2:36pm
post #4 of 10

gracias por sus comentarios, ahi a la fuerza lo moldie, jeje, los ninos se quedaron fascinados, la calabaza era de cake de chocolate y l de abajo era ponque de vainilla (receta que me dio jenny, gracias) logicamente no le puse alcohol por lo ninos, pero bueno todo salio bien, y si lo cupakes fueron muy diveridos hacerlos, en especial el de las aranas!!!

dulzuramagica Posted 6 Nov 2008 , 3:12pm
post #5 of 10

Muy bonitos todos. Los pusiste en el concurso?

dulzuramagica Posted 6 Nov 2008 , 3:13pm
post #6 of 10

Muy bonitos todos. Los pusiste en el concurso?

Frankyola Posted 6 Nov 2008 , 7:11pm
post #7 of 10

Muy bonitos amiguita, me gusto la calabaza thumbs_up.gif

ahlyssa Posted 6 Nov 2008 , 7:28pm
post #8 of 10

FUR UN TRABAJO PRECIOSO, TODO TE QUEDO DE MARAVILLA Y LA CALABAZA MEJOR NO PUDO QUEDAR!!!

MPGA Posted 6 Nov 2008 , 11:49pm
post #9 of 10

no, no las puse en el concurso, la verdad no se me ocurrio, jaja, gracias chicas, me llenan de animo!!

carmen2050 Posted 7 Nov 2008 , 12:23am
post #10 of 10

ESTAN MUY BONITOS Y SE VE MUY BIEN LA CALABAZA, AUNQUE PASASTES TRABAJO VALIO LA PENA.

Quote by @%username% on %date%

%body%