Hola Amigas! Una Preguntita Haber Si Las Expertas Me Orienta

Español By FRANCIS Updated 6 Nov 2008 , 12:33pm by sisita

FRANCIS Posted 4 Nov 2008 , 3:05pm
post #1 of 8

Hola amigas! Haber si me pueden ayudar! Cuanto deberia yo cobrar por un cake para bodas mojadito lo quieren ( lo llaman como avinado) para 200 personas, manana es q tengo la cita pero quisiera saber dice q es sencillo pero con fondant decorado......

Que moldes se pueden utilizar para un cake de bodas para 200 personas?

En cuanto ustedes lo cobrarian?

Gracias de antemano y espero me yuden un poco ya que es mi primer cake de bodas que vendere aqui en chicago..

7 replies
Yaruka Posted 4 Nov 2008 , 7:18pm
post #2 of 8

Oye, amiga.
Todo depende que adornos les va a poner. Eso tambien cuenta. Puedes usar molde diferentes #. Ejemplo:
14-12-10-8 o 12-10-8--6
Tambien se cuenta si lo tienes que entregar, que distancia. Por eso el precio puede variar. Otra es, el alto de los bizcochos, si son de tres o
cuatro pulg. Que flores lleva, si son naturales, que clase o si son de pastillaje. Por que yo te puedo decir precio, pero a lo mejor si no tienes esa informacion que te digo, a lo mejor pierdes. Te pregnto, que mezclas usas para hacer los cakes? Hablamos OK

mariahuertas Posted 5 Nov 2008 , 2:42am
post #3 of 8

Todo lo que te dice Yaruka es cierto necesitas toda esa información para determinar el precio, incluye tambien el costo de los ingredientes, cuando tengas todo lo cobras por pedazo y recuerda que el de fondant es más caro que de BC. Haber si alguna de las chicas con mas experiencia en cakes de bodas te pueda orientar más.

Alguna de estas chichas que tienen experiencia en cakes de bodas te puedan orientar mejor; enviale un PM.

Cake Designs, Awilda, Bizcocho, Lulu, lymary, Scancelpr; Cualquiera de ellas con gusto te ayudaran. Suerte!!

bizcocho Posted 5 Nov 2008 , 1:22pm
post #4 of 8

Francis,
Todo lo que dice Yaruka esta correcto. Pues yo antes de dar precio tomo en consideracion para cuantas personas es, luego busco los sizes de los moldes que voy a usar y para cuanto rinden. Si es buttercream o fondant lo tienes que tomar en cuanta pues el fondant es mas caro. Tambien el lugar donde vives, pues mas o menos lo que cobran en tu area. Las flores, decoracion extra etc. y tu labor.
Yo siempre que he vendido uno lo cobro por servings y claro esta que cuando midas cuanto el molde sirve le tienes que incluir los servicios extra. Ejemplo: si el pan es para 52 personas pero solo te piden para 40 personas tienes que sumar los 12 extra servings. Pues estas dando mas porciones por el precio bajo. No se si me explico. Hasta ahora esto me ha funcionado las veces que he vendido un cake sea de boda o cualquier otro evento. Pero tambien como dice MariaHuertas preguntale a todas las demas chicas aqui mencionada pues tienen mas experiencia y tambien te pueden orientar. Espero que te haya ayudado un poquito.

awiscar Posted 5 Nov 2008 , 10:56pm
post #5 of 8

Esnuito con la pasta laminada como dice mi amiguita adamswife. Sin pena puedes cobrar $300.00. Sigue sumando la base, las flores si lleva, los detalles, la entrega todos los consejitos que ya las chicas te han dado. El bizcocho de bodas no se cotiza igual que el de una marquesina o comedor en una casa, la responsabilidad es grandeee.... thumbs_up.gif

FRANCIS Posted 5 Nov 2008 , 11:46pm
post #6 of 8

Muchas gracias amigas! por orientarme un poco..no soy experta en esto de los cakes de boda mas me dedico a los cakes de ninos,babyshowers,cookiess.....pero muchas gracias , sabia que ustedes me podrian orientar un poco....Gracias

arnab Posted 6 Nov 2008 , 11:57am
post #7 of 8

Yo cobro 3.50 por servicio para pasta laminada con decoracion sencilla sin flores. Eso es extra.

sisita Posted 6 Nov 2008 , 12:33pm
post #8 of 8

Yo cobro 3.75 en pasta laminada, lo multiplico por 200 porciones, mas el transporte, mas flores si quieres flores extras... para mi serian como $775.00 y el tamano de los moldes me fijo en la tabla, voy viendo el tamano, los sumo para qie me den las 200 porciones.... para 200 porciones segun recuerdo son 4 -5 moldes.... ahora mas tarde te mando las medidas, no las tengo en mi casa...

Quote by @%username% on %date%

%body%