Duff En My Space Sac

Español By arnab Updated 5 Nov 2008 , 10:43pm by jezzik

arnab Posted 3 Nov 2008 , 10:30pm
post #1 of 11

Amigas tengo que decir esto o esploto. Y mas yo que soy fanatica de Ace of Cakes. Si van a la pagina de SAC en My Space en los amigos de SAC aparece nada mas y nada menos que Duff. El acepto la invitacion la semana pasada y para mi es un orguyo que la haya aceptado.

Gracias a Loyi que emitio la invitacion, ella siempre cibernetica y trabajando para SAC. Asi que somos famosas ya jijijiji. Quien sabe y a lo mejor se da una vuelta por PR. Se imaginan una competencia con el como jurado.

Es bueno soñar, no creen.

10 replies
ELGORDO Posted 3 Nov 2008 , 10:46pm
post #2 of 11

seria fantastico icon_biggrin.gif

nonuser01 Posted 3 Nov 2008 , 11:54pm
post #3 of 11

Los sueños alcanzan mucho, siempre es bueno soñar.

Ademas SAC es un club de reposteria quien sabe.

Me alegra que este en la pagina, asi que aponer las fotos de todos lo seminarios y actividades.

Yupppiiiiii !!!!!!

LOYILAW Posted 4 Nov 2008 , 12:47am
post #4 of 11

AY ANA, QUE TREMENDA ERES.
ES UNA PERSONA MUY SIMPATICA, LE HICE LA PETICION DE AMIGO PARA EL CLUB Y PARA MI PAGINA, EXPLICANDOLE QUE ERAMOS EL PRIMER CLUB NETAMENTE PUERTORRIQUEÃO Y EL TRABAJO QUE ESTABAMOS HACIENDO Y ACEPTO GUSTOSAMENTE.

ADEMAS YO TAMBIEN SOY SU FAN, COMO DICE ANA, SOÃAR NO CUESTA NADA.

mariahuertas Posted 4 Nov 2008 , 2:05am
post #5 of 11

Wow, Loyi que bueno a mi me encanta él y su risa me fascina.

MPGA Posted 4 Nov 2008 , 4:32am
post #6 of 11

yo tambien soy fanatica de ace of cakes, pero he notado en los programas que el no hace nada, sino sus ayudantes, hay un flaquito que no se como se llama con los ojos claros que trabaja maravilloso, tambien la chinita me gusta como trabaja, estos negocios famosos no hornean sus cakes, los mandan a pedir a pastelerias locales y ellos solo decoran, en en programa Amazing cakes tambien lo hacen, particularmente a mi me gustan mas como trabajan las ceke girls... icon_smile.gif

awiscar Posted 4 Nov 2008 , 9:52pm
post #7 of 11

Que bueno tenerlo como parte de nuestro equipo en SAC!!!... Gracias loyi a la verdad que tu no descansas.

MPGA... yo opinaba igual que tu hasta que alguien me dijo, "Si yo tengo un negocio y 20 empleados trabajando para mi la menos que trabajaria seria yo". Y es cierto por eso el no trabaja tanto el se ocupa de dar cara de su negocio y la organizacion ya el paso del nivel de matarse en hacer cakes ahora trepa las piernas en su escritorio y hace lo facil...

BIENVENIDO DUFF

arnab Posted 4 Nov 2008 , 11:01pm
post #8 of 11

Bueno el siempre esta supervisando todo ademas muchos de los diseños son de el. Y cuando hay un problema el que casi siempre resuelve es el. Eso de empañetar con royal icing es genial. Ademas todo lo que es nuevas tecnicas es el como pastry cheff quien las crea y enseña. Aqui la abogada defensora jajaja Ay que ver que es un programa de TV

Yo como dice Awi jijiji si tengo algun dia un negocio con 10 0 15 personas pues me dedico a casos especiales diseño y supervicion.

By the way yo soy fanatica de las cake girls tambien son unas MOSTRAAAAAASSSSS. Me gusta Amazing wedding Cakes pero uno de los de Cake Divas me saca de quisio con la lloradera todo el tiempo. Hay de todo en la viña.

MariaLovesCakes Posted 5 Nov 2008 , 12:37am
post #9 of 11

Que bien, chicas!!! Felicidades!!!

thumbs_up.gif

MPGA Posted 5 Nov 2008 , 2:31pm
post #10 of 11

ah bueno, no habia pensado en eso, tienen razon, el ya esta en la cima, una aca es la que tiene hacer desde el cake hasta el fondant, jajaja, a mi me encantan estos programas porque uno aprende bastante viendo, digo viendo porque no les entiendo nada a veces lo que hablan jejeje, lo que si se me pego y lo digo para todo es: make a bigger, make a better, make a AWESOME, jaja

jezzik Posted 5 Nov 2008 , 10:43pm
post #11 of 11

QUE CHEVERE SABER ESO!!! A MI ME ENCANTA DUFF Y VER COMO HACEN ESOS CAKES....EL TIENE ALGUIEN ALLI QUE SE DEDICA SOLO A HORNEAR CAKES TODO EL DIA!!! BUENO Y UNO COMO JEFE LO QUE HACE ES ADMINISTRAR Y SUPERVISAR NADA MAS!!!! JIJIJIJI

Quote by @%username% on %date%

%body%