Dos Fotos De Bizcochos.

Español By Mairim Updated 7 Nov 2008 , 2:49am by mariahuertas

Mairim Cake Central Cake Decorator Profile
Mairim Posted 3 Nov 2008 , 4:00am
post #1 of 13

Chicas, le hice este bizcochito a mi hijito que cumplio el jueves (casi brujito). Por eso siempre le decoro con motivo de halloween.Image
Image

Y este otro lo hice hoy domingo para mi hermana. Image
Image
Ojala me siga animando porque a la verdad estaba muy pero que muy " down". Espero les guste y gracias por mirar icon_smile.gif .

Un abrazo,
Mairim

12 replies
mariecar6 Cake Central Cake Decorator Profile
mariecar6 Posted 3 Nov 2008 , 4:51am
post #2 of 13

¡Me imagino que tu nene quedó loco con su bizcocho! El de tu hermana quedó bien bonito y bien delicado. Esas rosas siempre me han gustado (y no me quedan tan bien).

Cuando te sientas "down", me puedes llamar en confianza. Y sigue con tu terapia, también. thumbs_up.gif

Marie

Martacake Cake Central Cake Decorator Profile
Martacake Posted 3 Nov 2008 , 12:36pm
post #3 of 13

Amiguita estan preciosos los dos, el de tu hermana quedo super lindo los colores y los detalles me fascinaron. Sigue en la reposteria esto es parte tuya y nos ayuda a tener la mente ocupada.

Cuidate y sabes que cuando quieras habalr con una amiga solo tienes que llamarme.

nonuser01 Cake Central Cake Decorator Profile
nonuser01 Posted 3 Nov 2008 , 1:16pm
post #4 of 13

Estan preciosos !!!!

Amiga no dejes que lo que tienes te haga sentir triste y desanimada, siga hacia adelante no importanto los obtaculos que se te presente. Yo en lo personal ahora mismo estoy pasando por un momento dificil, pero no me dejo caer, vivo dia tras dia. ANIMESE !!!! Que usted tiene un taleto de sobra. Te me cuidas y siga haciendo esas bellezas que sabe hacer.

Aprecios

Sandra

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 5 Nov 2008 , 3:09am
post #5 of 13

MAIRIM
QUE BELLEZAS. ME ALEGRA QUE TE HAYAS ANIMADO A HACERLOS.
ESTO ES TREMENDA TERAPIA. SABES QUE PUEDES CONTAR CONMIGO. TU ERES LA CHICA DE LA LIMONADA, ASI QUE NADA TE DETENGA.

Jennyivette Cake Central Cake Decorator Profile
Jennyivette Posted 5 Nov 2008 , 11:53am
post #6 of 13

AMBOS CAKES ME ENCANTARON, EL DEL NENE Q COLORIDO Y LINDO, Y EL DE TU HERMANA MUY DELICADO Y LAS ROSAS MUY BONITAS, TE FELICITO,,,,Y ANIMO, Q NADA NI NADIE TE DETENGA, LO MAS IMPORTANTE ES TENER VIDA PARA VIVIR DIA A DIA.... thumbs_up.gif

Mairim Cake Central Cake Decorator Profile
Mairim Posted 6 Nov 2008 , 1:17am
post #7 of 13

icon_lol.gif Gracias a cada una de ustedes por sus lindas palabras y por su apoyo!!! Siempre las recordare porque me han animado mucho thumbs_up.gif

Un fuerte abrazo!!!!!

arnab Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 6 Nov 2008 , 11:34am
post #8 of 13

Que lindos te quedaron. Yo soy fanatica de los ribbon roses pero no me ha tocado uno con ellas. Animo que esto es un arte que uno nace con el y evidentemente tu lo tienes. "Todo lo puedo en Cristo que me Fortalece" Filipences 4:13

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 6 Nov 2008 , 1:11pm
post #9 of 13

Te quedo hermoso, te felicito... y animo... por eso me gusta CC porque aqui te dan animos enseguida....

dulzuramagica Cake Central Cake Decorator Profile
dulzuramagica Posted 6 Nov 2008 , 3:09pm
post #10 of 13

Me encantaron los dos pero sobretodo me gustaron muuuucho las ribbon roses sigue adelante que yo soy de tu fan club!!!

carmen2050 Cake Central Cake Decorator Profile
carmen2050 Posted 7 Nov 2008 , 1:13am
post #11 of 13

MUY BONITOS Y EL DE TU HERMANA MUY DELICADO, LAS FLORES TE QUEDARON MUY BIEN.
.

pimi4 Cake Central Cake Decorator Profile
pimi4 Posted 7 Nov 2008 , 1:14am
post #12 of 13

Hola AMIGA, sigue hacia adelante. Te quedaron BELLOS tus bizcochos me encanto el de tu hijo, el de tu hermana esta tan delicadito y tan fino. Exito, y aqui estamos para apoyarnos, las AMIGAS.

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 7 Nov 2008 , 2:49am
post #13 of 13

Mairim, te quedaron bellos ambos bizcochos; eso fue estando "Down", no me quiero imaginar que puedes hacer si estas "Up". No te desánimes, recuerda que despúes de un día de lluvia, sale el sol. Adelante!!

Quote by @%username% on %date%

%body%