Cake Desings Donde Esta ???

Español By nonuser01 Updated 5 Nov 2008 , 12:38am by sisita

nonuser01 Cake Central Cake Decorator Profile
nonuser01 Posted 2 Nov 2008 , 11:02am
post #1 of 10

HACE DIAS QUE NO VEO A CAKE DESINGS ???

9 replies
sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 2 Nov 2008 , 3:16pm
post #2 of 10

Es verdad yo tgambien he notado lo mismo... Alguien sabe de ella???

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 3 Nov 2008 , 6:24pm
post #3 of 10

Gracias chicas por extrañarme. Es que he estado un poco ocupada con mi trabajo y proyectos de la escuela de los nenes pero ya estoy aquí haciendo estragos. icon_lol.gif

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 3 Nov 2008 , 6:42pm
post #4 of 10

pense que te habias ido de vacaciones y sin avisarnos, jajajajaja

Jennyivette Cake Central Cake Decorator Profile
Jennyivette Posted 3 Nov 2008 , 7:28pm
post #5 of 10

Pense igual q mina, q se habia ido de vacaciones, sin avisarnos y peor aun SIN PEDIR PERMISO icon_lol.gif

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 4 Nov 2008 , 12:58am
post #6 of 10

Que bueno que estas bien cakedesings, para que veas como te extranamos...

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 4 Nov 2008 , 5:56am
post #7 of 10

ultimamente como que estan saliendo del corral aca en CC, unas que se van de vacaciones, otras que se casan ,otras de pronto se van unos dias, hummmm esto ya me huele mal,,,jajajajajajajaja se me hace que se fueron de vacaciones con MariaLovecakes en el crucero!!!!

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 4 Nov 2008 , 6:28pm
post #8 of 10

Chicas me han hecho reír. Bueno sí me voy de vaca la semana de Accion de Gracias así que ya se los digo desde ahora. Voy para Florida a visitar amigos/familiares y a visitar a Mickey. Pero lo mejor es que voy a comer en Martin's BBQ y un sandwich cubano que alguien me debe aquí en el foro.

MLC ya regresó del crucero y le encantó. Todavía no ha podido entrar porque está ocupadita. Ya pronto la veremos por ahí. Me hace falta.

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 4 Nov 2008 , 9:06pm
post #9 of 10

...hummm bueno...al menos avisas que te vas con anticipacion......es lo menos que puedes hacer despues de que andan por ahi regodeandose con las que nos quedamos ( yo y otras mas) que se van de vacaciones....bueno al menos traenos algun recuerdito jajajajajajajaja Esperemos que te diviertas muchos y lo principal que DESCANCES!!! lo del recuerdito es de verdad.....chicas vayan haciendo una lista!!!

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 5 Nov 2008 , 12:38am
post #10 of 10

Que bueno que nos avisas con tiempo de tus vacaciones... espero que las pases muy bien... y que comas rico...

Quote by @%username% on %date%

%body%