*****las Cosas Que Pasa Uno Con Las Clientas!!! Lean Esto...

Español By dulcetentacion Updated 7 Nov 2008 , 1:10am by croman

dulcetentacion Cake Central Cake Decorator Profile
dulcetentacion Posted 31 Oct 2008 , 2:52am
post #1 of 27

Estoy que rebiento, les contere que hoy vino una clienta y cuando fue a entrar a mi casa...... detras de ella venia su PERRO icon_eek.gif porque ella lo llamo para que entrara y el perro entro como si la casa fuera de el!!! icon_surprised.gif
Antes de seguir con la historia tengo que decir que yo tengo perro PEROOOOOO fuera de la casa y hay del que me deje entrar el perro en la casa para que vea!!, le tengo terror a que alguien se encuentre un pelo en un bizcocho imaginensen icon_eek.gif .

Bueno pues el perro de la señora, eso era coooorre para aqui y coooore para alla por toda la casa y para hacer el cuento corto el perro se subio en los MUEBLES icon_eek.gif , en las SILLAS del comedor icon_eek.gif , se trepo en LA MESA DE COMEEEEER icon_eek.gif , y lo peor fue que cuando se fue la clienta..... que voy a MI CUARTOOOOOOO el dichoso PERRO se habia hecho #2 o sea C_C_ icon_mad.gificon_mad.gificon_mad.gificon_eek.gificon_eek.gificon_eek.gificon_surprised.gificon_surprised.gif en mi cuaaaaaaarto. Yo estaba que me moria icon_cry.gificon_cry.gif y termine con un coraje terrible asi es que llame a la que la trajo ( que es amiga mia) y le dije que le dijera a la que vino con ella que no volviera a traer al perro a mi casa la proxima vez que viniera que como aqui yo hago bizcochos no puedo tener perros adentro de la casa, de todos modos a ella no la iban a aceptar en ningun sitio que fuera a encangar un cake, con un perro.

Bueno tenia que desaogarme, gracia por el tiempo..... Que hubieran hecho ustedes??

26 replies
sweetLi Cake Central Cake Decorator Profile
sweetLi Posted 31 Oct 2008 , 3:10am
post #2 of 27

QUE BARBARIDA, LA PROXIMA VEZ DULCETENTACION DE BUENA FORMA EXPLICALE QUE EL PERRO NO PUEDE ENTRAR POR HIGIENE ETC. A VECES HAY QUE ATREVERSE A HABLAR CON RESPETO CLARO.

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 31 Oct 2008 , 3:40am
post #3 of 27

Opino exactamente igual a Sweetli, la proxima vez que te llegue una clienta con un animal, se lo dices claramente si le gusta bien y si no pues que se marche; en una ocación futura cuando la persona te llame para hacer la cita, le preguntas si tiene mascotas porque tu no permites que entren a la casa ya que es obvio a nadie le gustaria encontrarse con un pelo en lo que se van a comer, es sumamente desagradable.

Condenadito el perrito, llegó y marcó territorio.

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 31 Oct 2008 , 3:58am
post #4 of 27

que horror!!! yo soy alergica al pelo de los animales pues me da una tos horrible enseguida y me salen ronchas, la verdad yo cuando veo que alguien trae perro enseguida le dijo---LO SIENTO AMIGUITA PERO SI ENTRA EL PERRO TE VA A SALIR CARO PORQUE ME TENDRAS QUE LLEVAR AL MEDICO ASI QUE DEJA EL ANIMALITO AFUERA AMARRADITO ---yo la verdad en ese aspecto soy muy claridosa, y mas horror que el perro hiso su gracia en tu habitacion!!!

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 31 Oct 2008 , 4:16am
post #5 of 27

ahhh se me olvido contarles, tengo una vecina que desde hace meses me dijo que queria unas galletas decoradas para la boda de su hijo, el casoes que serian 5 galletas por invitado y eran 600invitados, 3mil galletas, en cajita y moño etc, faltando un mes exacto para la boda que me dice que le hiciera las galletas para los centros de mesa que ELLA IBA A HACER que fueran como paletas...en fin que las hago 60 galletas y un dia antes que me dice...hazme unos bombones asi en banderillas y sipuedes hazme algo para que lleve dentro el centro ,pues que le hago unas flores inventadas claro proque solo me trajo 5 bolsas medianas de bombones blanco y rosa y nada mas, con lo que yo tenia en casa lo hice, cintas,bolsas,palitos etc, y le dije yo creo que con 4 paletas de bombom quedaria bien pero no salieron 40 paletas!!pues eran pocos bombones!!! y en la noche que me dice- ay amiga no pude cortar estos pedacitos de tela que lleva de relleno los centros de mesa, hazmelos y era cortar 150 pedacitos de tela por centro de mesa y eran 11 ya no 10, y que mas tarde me trae las bases y demas cosas y que se lo armara, en fin los hicimos entre mi esposo y yo como pudimos----a las 11 pm que le envio a su casa bien pegados y armados los 13 centros demesa...si eran 13 bases no 10!!! y claro no alcanzò lo que ella me pidio, y que me dice...oye tu me dijiste que le pondrias 4 paletas de bombon y tiene solo 2!! y que le digo peus es lo que tu me trajiste de ultimo momento, y bueno al dia siguiente en la mañana me despierto y veo un centro de mesa en el comedor de la casa y me dice mi hermana oye la vacina trajo esto bien enojada porque dice que no le pegaste bien la esponja a la base y se salieron las paletas y todo...y que lo voy mirando y no estaba como yo lo habia dejado y que lo arreglo y se lo llevo y ledije molesta--oye yo te di el centro de mesa pegado son silicon y ademas no tiene la cantidad de galletas que te le puse---y me dice --es que le saquè unas paletas a todos los centros para rellenar una base extra que tenia en casa ---QUE???!! y cuando sacaba una paleta se cayo el centro de mesa --y le dije ahhh bueno pues eso no es mi culpa que lo rompieras tu, en fin, fue la fiesta, y me dice al dia siguiente--tus centros de mesa fueron un exito total!!! gracias!! eso fue le 27 de septiembre y aun NO ME HA PAGADO NADA!!! y hoy me dice.....para halloween voy a querer unas galletas y que le digo...sabes no pienso hacer mas galletas a menos que me paguen u nanticipo porque luego hay cada cliente que no me paga...y me dice pues si tu exigeles que te paguen que abusivos son aveces las personas----podran creer??!! ella diciendome eso,

Jennyivette Cake Central Cake Decorator Profile
Jennyivette Posted 31 Oct 2008 , 1:44pm
post #6 of 27

icon_eek.gif HORRORRRRRRRRRRRR

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 31 Oct 2008 , 2:29pm
post #7 of 27

A la verdad que hay gente y hay genteeeee... Una proxima ves ten el valor de decirle desde que llega el perro no entra por higiene en la casa y si se quiere ir pues que siga su camino. Las reglas en tu casa las pones tu.

Mina... nunca debes de hacer trabajos sin un adelanto que cubra por lo menos los materiales eso pasa muchooo... Ojala y logres cobrarlo todo.

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 31 Oct 2008 , 7:09pm
post #8 of 27

awisita.... a ella segun por ser amiga de la familia desde hace años pues dije no le voy a cobrar anticipo pero mira hice todo el trabajo y ni un centavo, claro esta no le hice nada de galletas para la boda, siempre pido anticipo y tengo unos clientes muy bueno que nunca me piden rebajas, me pagan lo que es ynise quejan.

Miyi Cake Central Cake Decorator Profile
Miyi Posted 31 Oct 2008 , 8:02pm
post #9 of 27

Dios mio, chicas, pero que de historias las de ustedes.
A la verdad que hay personas que son "fuerza de cara, como diriamos aqui en PR thumbsdown.gifthumbsdown.gif
Que barbaridad!!!!!

arnab Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 31 Oct 2008 , 8:04pm
post #10 of 27

Que terrible. A mi casa no entran perros ni gatos ni ningun animal no racional. Jijiji. Con mucho amor yo le hubiera dicho a la clienta que dejara el perrito afuera que tu mantienes unos estandares de higiene en tu casa por tu negocio y ya. Si no le Gusta pues que venga otro dia sin el perro pero a que se quejaria si encuentra un pelo de perro en su cake ahh! Pues claro que si.

De verdad que hay gente atrevida. Otra cosa yo no soy la mejor que cobra ( y algunas de mis amigas de CC lo saben y me regañan) pues soy terrible dando precio y mas a mis amigas pero aun a ellas le pido los materiales por adelantado aunque sea eso lo unico que le cobro. No he tenido ningun problema con ninguna hasta ahora.

Flavor Cake Central Cake Decorator Profile
Flavor Posted 1 Nov 2008 , 4:59pm
post #11 of 27

icon_surprised.gif Pero que atrevida!!!! Les cuento que tengo dos perros y precisamente desde hoy un gato. Pero mis animales estan bien educaditos y aun asi yo no me atrevo llevarlos a ningun sitio sin permiso.

Tengo un Labrador en el patio, y una dachshund miniatura adentro de mi casa, pero hace sus cositas afuera y no se sube a los muebles. Para completar, hoy llego un gatito sato bien pequenito y mi esposo se antojo de subirlo. icon_rolleyes.gificon_eek.gif Voy a tener que poner reglas porque la casa se me esta convirtiendo en un zoologico.

Martacake Cake Central Cake Decorator Profile
Martacake Posted 2 Nov 2008 , 1:40am
post #12 of 27

A la verdad que hay gente que son bien atrevidas. Yo como como dicen las chicas le hubiera dicho que el perro se quede afuera. Aunque no se por que todo el mundo anda con un perro. En cuanto a la clienta que no paga para la proxima dile que estas llena de trabajo y a ver si en otro lado la soportan.

Malacitana Cake Central Cake Decorator Profile
Malacitana Posted 2 Nov 2008 , 9:32am
post #13 of 27

En mi tierra hay un dicho que dice "más vale una vez colorada que ciento amarrillas".
Que viene a decir, más vale decir las cosas una vez y pasar verguenza que pasarlo mas muchas veces.
Esa señora es una mala educada, y por supuesto no ha educado a su perro tampoco. Creo que debiste decirle que el perro no puede pasar. Por higiene. Pero claro es fácil decirlo desde aqui. Nada fácil en una situcación comprometida.

Malacitana Cake Central Cake Decorator Profile
Malacitana Posted 2 Nov 2008 , 9:32am
post #14 of 27

En mi tierra hay un dicho que dice "más vale una vez colorada que ciento amarrillas".
Que viene a decir, más vale decir las cosas una vez y pasar verguenza que pasarlo mas muchas veces.
Esa señora es una mala educada, y por supuesto no ha educado a su perro tampoco. Creo que debiste decirle que el perro no puede pasar. Por higiene. Pero claro es fácil decirlo desde aqui. Nada fácil en una situcación comprometida.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 2 Nov 2008 , 3:23pm
post #15 of 27

Hay gente muy abusiva, yo particularmente no horneo nada sin que por lo menos tenga un anticipo... bueno ahora que tengo el negocio, pero es cierto lo que cuenta Minalove, a mi me paso en una ocacion, que una amiga em dijo que queria regalrle un pastel a una amiga cuyo nino cumplia 1 ano, y me pregunto que cuanto le cobraba, yo en esa epoca no cobraba, y tontamente le dije solo el valor de los ingredientes.... y le dije $15.00 y cuando le lleve el pastel, tomo el pastel y me dijo que no tenia dinero que la proxima vez que vaya, fui la proxima vez y me miro y me dijo, no tengo dinero la proxima, y la proxima, y la proxima, y nunca me pago... pero si me dijo que a el pastel quedo bonito y que a la amiga le habia gustado, en otras palabras se lucio con dinero ajeno...

AnniePr Cake Central Cake Decorator Profile
AnniePr Posted 2 Nov 2008 , 4:17pm
post #16 of 27

que barbaridad yo no la hubiese dejado entrar a su perro sorry icon_surprised.gif

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 2 Nov 2008 , 7:25pm
post #17 of 27

ay chicas ya mi madre me dijo--nunca mas le hagas algo a la vecina ,pues dice que no tiene dinero y se va de vacaciones!!!-- el año pasado le di 100 galletas de halloween para que las vendiera en su negocio, vendiò las 100 y me pidio 80 mas, se las hice, y a los 15 dias que me dice...ay deberas que te debo es que no tengo dinero---y le respondì--PERO COMO QUE NO TIENES DINERO Y NO QUE VENDISTE LAS 180 GALLETAS??!! pues si pero ocupè el dinero para otra cosa, pero mira...te las voy a pagar ya tendre que pedirle dinero a mi esposo, y si me pagò, ya para navidad, me pidò y le hice solo 30 y a la semana me las pago y ya para el 14de febrero yo tenia unas en exhibision en el negocio de mis padres y que se lleva 30 galletas de paletas, y al otro dia espere que ella no estuviera y que voy y recojo las paletas y le dije a su empleada--dile a jefa que me llevo las galletas porque tengoun pedido grande y no me dara tiempo de hacer mas que mañana le traigo las paletas, claro esta nunca mas le lleve nada,

crewdog Cake Central Cake Decorator Profile
crewdog Posted 2 Nov 2008 , 8:40pm
post #18 of 27

yo llevo poco en esto pero,eso si, si me piden un cake al momento de entragarlo me tienen q. dar el dinero primero y luego le doy el cake,si me dicen q. no tienen el dinero pues lamentablemente y con mucho amor me quedo con el cake,porque hay gente tramposa y uno no puede estar regalandole las cosas,porque casi siempre terminan no pagando les da amnesis.Y como dice un refran,dando y dando pajarito volando si no es ahorra,cuando?.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 3 Nov 2008 , 3:03am
post #19 of 27

Minalove, hay gente que es muy atrevida y con poca verguenza y que lo unico que quieren es aprovecharse de uno... yo de ti no le vuelvo a hornear nada a no se qeute pague por adelantado.... asi es el negocio, ella cuando las vende va cobrando...

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 3 Nov 2008 , 4:35am
post #20 of 27

si sisitaeso mismo ya decidi, es amiga de la familia pero es bien abusiva, ademas todo se le hace caro, ahora me di cuenta que una clienta de su negocio le iba a hacer las misma paletas de bombom y se las cobraba a 3 dll poniendo ella el material, y yo ni eso, pero hasta aqui, no mas regalado,

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 4 Nov 2008 , 6:39pm
post #21 of 27

A la verdad que pasan cosas. Dulcetentación, de veras que fuistes muy buena. Yo le hubiera dicho que el perro no entra. Pero que pantalones tiene la gente. Una vez una señora fue a casa con su nene y entro a la sala que tiene alfombra bien clarita y me ensucio toda la alfombra con los zapatos llenos de nieve y mugre. icon_cry.gif Estaba yo que me halaba los pelos. De ahora en adelante le pongo un gate para que no entren al comedor ni a la sala.

ANASDELICES Cake Central Cake Decorator Profile
ANASDELICES Posted 4 Nov 2008 , 6:59pm
post #22 of 27

AI MISMO ES LA GENTE ES BIEN APROVECHADA Y MAS SI SON AMISTADES CREEN QUE UNO TIENE ABLIGACION CON ELLOS,YO SI ES MUY CERCANA A MI LES HAGO UNA LISTA DE LO K ME TIENEN QUE TRAER PORQUE LAS COSAS ESTAN MUY CARAS MAS TODO EL TRABAJO DE HACERLO Y DECORARLO MAS LIMPIAR TODO EL REGUERO icon_cry.gif. Y SI SON CLIENTES SI ES UN TRABAJO GRANDE LA MITAD ALANTE Y EL RESTO LO MENOS DIAS ANTES DE ENTREGARLO. LA GENTE ES MUY ABUSADORA HAY QUE SER LISTO IGUAL K ELLOS Y COBRAR ES NUESTRO TRABAJO Y SI NO LES GUSTA QUE SIGAN A VER QUIEN SE LOS HACE SIN COBRAR.

ely495 Cake Central Cake Decorator Profile
ely495 Posted 4 Nov 2008 , 7:25pm
post #23 of 27

Yo tuve una experiencia similar una senora fue por un bizcocho para una despedida de soltera yo la conocia le hice el bizcocho me dijo que venia al otro dia por el dinero le di la oportunidad y nunca vino a pagarme el dinero. luego vinopor otro bizcocho y le dije cuando me pagues primero . le explique se quedo sorprendida penso que se me habia olvidado. jamas le volvi hacer. cuando van ala tiendas tienen que dar un deposito.primero y luego cuando van por el bizcocho tienen que pagarlo no dicen te lo pago despues uno aprende de las experiencias. aqui se ve de todo y despues quieren todo baratisimo las cosas subieron de precio . uno aprende muchisimo en este negosio uno aprende de ellos mismo.

Lindero Cake Central Cake Decorator Profile
Lindero Posted 4 Nov 2008 , 7:48pm
post #24 of 27

si la gente se aprovecha de verdad y bastante, me ha pasado, empeze en esto porque de verdad me encanta decorar pasteles, pues no soy tan super buenas como muchas de ustedes, me encantaria poder tomar clases un dia necesito, bueno pero el punto es que yo soy medio mensa me da mucha pena cobrar, de verda si alguien me puede dar unos tips, yo vivo en texas, he ido mejorando bastante en ese aspecto pero antes todo el tiempo los hacia de gratis y la gente es super aprovechada, quiero un dia poner mi negocio peroo como lo mencione antes no se cobrar icon_sad.gif

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 5 Nov 2008 , 5:28pm
post #25 of 27

Ay, mi madre!!!! A la verdad que me quede con la boca abierta. Que pantalones!!!!!

Yo tengo una perrita, mini Dachshund, dentro de la casa. Ella no suelta pelo y bien chiquita asi que no interfiere con mi hacer bizcochos.

Yo anyway no lo hago como negocio, pero si asi fuera, la tendria en una parte de la casa en particular pues estos perritos no se pueden dejar afuera. De todos modos, la mantendria alejada de la area en que estoy trabjando.

Pero Dios mio, me quede on boca abierta cuando contaste esto. A la verdad que la gente no se donde tiene la mente y la educacion.

thumbsdown.gif

jezzik Cake Central Cake Decorator Profile
jezzik Posted 5 Nov 2008 , 10:46pm
post #26 of 27

CHICAS OJO AL PILLO!!!!!! COMO DICE ALGUIEN EN MI TRABAJO...LA FAMILIA ES PA' CHAVARSE, PERO TODO TIENE UN LIMITE!!!! POR LO MENOS QUE PAGUEN LOS MATERIALES!!!!

croman Cake Central Cake Decorator Profile
croman Posted 7 Nov 2008 , 1:10am
post #27 of 27

A mi me paso algo parecido (bueno n lo da la C C ) ,pero fue por no dejar pasar al perro y como la duena estaba adentro el perro rompio la puerta de screen que no llevaba ni 2 meses de puesta. Me tuvieron que pagar la puerta y la mujer luego dijo que por el dinero de la puerta que le salio tan carole podia hacer el bizcocho , le dije que lo lamentaba mucho pero no lo podia hacer de gratis , se fue y ordeno el biz en otra parte. Ahora mis amigas me dicen te encargaron biz con perro o sin perro.

Quote by @%username% on %date%

%body%